Vodafone Apptualizate, un servicio de primera para los usuarios de smartphones

Escrito por
Generales
2

Vodafone apuesta fuerte por los smartphones y buena prueba de ello es “Apptualizate”, un nuevo servicio de atención para el usuario de móviles avanzados. La idea es ofrecer una atención al cliente especializada que conozca a fondo los verdaderos problemas de este tipo de terminales.

En primer lugar hay que destacar que se trata de una iniciativa que estará presente tanto en las tiendas físicas de Vodafone como en su call center. Actualmente Vodafone ya dispone de 82 puntos en su red comercial preparados para prestar atención de alto nivel a sus clientes.

Refuerzos

Vodafone ya tiene operativos 132 puntos de venta donde se ofrecen servicio de asistencia profesional para conexiones de datos en el más amplio sentido de la palabra. De esta forma no solo asesoran al cliente para un mejor uso de los datos, sino que pueden ayudar al usuario a configurar su móvil para acceder a Internet así como al correo electrónico. Este último punto es cada día más importante para los clientes y no todo el mundo dispone de la pericia y conocimientos necesarios para hacerlo, de ahí parte de esta iniciativa de Vodafone. Otro de los servicios que ofrecen estos especialistas y que es igualmente interesante es el volcado de datos del antiguo móvil al nuevo smartphone. Un ejercicio con el que el usuario se asegura que su agenda, fotos, películas, ringtones y demás estén bien copiados en el nuevo modelo.

También a distancia

A nivel global conviene puntualizar que todas las capitales de provincia tiene al menos un punto avanzado de atención al cliente Vodafone, así como un especialista. Por su parte 2.000 puntos de venta asesoran en la configuración inicial del smartphone, así como de otras aplicaciones como el acceso al correo electrónico o la conexión a Internet. En cuanto a los call center, Vodafone ha puesto concretamente 366 agentes especializados en asesoramiento en datos en movilidad. Todos los agentes cuentan con la herramienta “LogMeIn”, que permite acceder y controlar de forma remota casi cualquier smartphone del mercado para realizar un perfecto asesoramiento a distancia.