Streamlife unifica llamadas y redes sociales en la misma aplicación

Escrito por
Generales
0

El concepto de agrupar tus redes sociales no es algo nuevo ya que seguro que muchos de vosotros utilizáis programas como TwitDeck. La aplicación de la que os hablamos ahora, Streamlife, es una nueva vuelta de turca al concepto y agrega tu historial de llamadas a la ecuación.

Para muchos de vosotros que utilicéis las llamadas frecuentemente y a la vez necesitéis estar siempre conectados a vuestros contactos de redes sociales, Streamlife es un concepto muy interesante. Además de ser muy sencilla de utilizar, la aplicación añade un cómodo widget de escritorio con el que es posible seguir los feeds de tus redes sociales e incluso publicar en ambos al mismo tiempo. Sin duda que con la agitada vida social que tienen muchos usuarios de móviles esta aplicación les permitirá vivir igual su actividad social con un considerable ahorro de tiempo.

¿Una aplicación definitiva?

Parece que la unificación de las redes sociales es el camino a seguir y poco a poco nos vamos acercando a la aplicación perfecta. Resulta bastante pesado a la larga tener que ir cambiando de programa para postear actualizaciones de tu estado o simplemente consultar las novedades o lo que “se cuece” entre tus contactos. El uso de este tipo de agregadores es cada vez más común entre los usuarios de smartphones. Muchos de nosotros ya publicamos el mismo contenido a la vez en Facebook o Twitter, por ejemplo. El concepto de añadir las llamadas es muy interesante. Permite simplificar los pasos a dar para realizar las tareas que más frecuentemente realizamos en nuestro smartphone.

Un funcionamiento muy sencillo

Para comenzar a utilizarla, simplemente tenemos que registrar nuestras redes sociales para poder recibir los correspondientes streams. Otro detalle importante es configurar el intervalo de actualización, muy a tener en cuenta respecto al volumen de contactos que tengamos (ya que más de uno puede volverse loco). Las facilidades para publicar en las redes son enormes y el entorno es muy sencillo. Interactuar con ambas redes desde la aplicación resulta extremadamente fácil. Pero como antes os señalábamos también podemos usar su widget de escritorio, que resulta muy útil para muchos. También incluye la posibilidad de agregar fotos.

 

Posibilidades de futuro

La configuración actual de esta aplicación deja abierta la puerta para nuevas actualizaciones. En un futuro podríamos ver integrados nuestros mensajes SMS o incluso completar la oferta de redes sociales soportadas. Os invitamos a probar esta aplicación ahora mismo siguiendo su link del Market y a que nos digáis qué os parece o qué le faltaría para ser la aplicación perfecta.