El Nokia Lumia 900 blanco aparece en Facebook por un descuido

Escrito por
Nokia
1

Un descuido de Nokia en el día de ayer ha propiciado la fuga accidental de unas fotografías en la que se muestra el Nokia Lumia 900 en color blanco. El despiste, intencionado o no, se produjo a través de los diferentes canales de información de la firma desde los que notificaba la llegada del Nokia Lumia 800 blanco, entre los que se incluye la cuenta de la firma en Facebook.

Cualquier detalle, por pequeño que sea, acaba por ofrecer más información de la cuenta. En esta ocasión las consecuencias no son preocupantes, suponemos, aunque hay casos en los que son mucho peores. Y es que el anuncio de la versión de color blanco del Nokia Lumia 800 acabó por desvelar no una, sino dos versiones.

Rastros que no se borran

Una vez que “cae algo” en la Red no hay vuelta atrás, no hay punto de retorno. Siempre hay alguien al acecho que acaba por encontrar lo que otros no ven. Esto es lo que sucedió en el día de ayer cuando la firma de Espó quiso anunciar la llegada de una nueva y especial versión del Nokia Lumia 800. Se trataba de la llegada del color blanco a la variedad de colores (negro, cian y magenta) ya disponibles del Nokia Lumia Windows Phone. La publicidad de Nokia aparecía en su blog oficial y cuenta de Facebook. Cómo no, no faltaron fotografías desde todas las perspectivas que a estas horas ya no están disponibles.

Detalles reveladores

Sin embargo, algunos linces se percataron de ciertos detalles en las fotografías que supuestamente mostraban el Nokia Lumia 800 blanco. Como muchos de vosotros sabréis, el Nokia Lumia 800 y Lumia 900 tienen un gran parecido. Si no nos fijamos detalladamente podríamos llegar a la conclusión de que se trata de dos modelos de idéntico diseño, pero diferente tamaño. No obstante, hay detalles que los diferencian sin dar lugar a dudas. La toma microUSB y, sobre todo, la cámara frontal montada en el Nokia Lumia 900, inexistente en el Lumia 800. Igualmente se apreciaba que la pantalla no contaba con la pequeña curvatura característica en el Nokia Lumia 800. Estas pistas encubiertas han acabado por delatar al Nokia Lumia 900 blanco. Además, parece ser que incluso algunos usuarios ya habrían tenido la oportunidad de reservar el modelo en dicho color desde la página de reservas habilitada para el mercado norteamericano. Si bien a nosotros no nos influye ahora mismo, esperamos que próximamente la firma lance una versión compatible para Europa y, por tanto, esté igualmente disponible en color blanco.