Samsung confirma la comercialización del Galaxy Nexus blanco

Escrito por
Lanzamientos
1

Tras aparecer en la Red varias fotografías filtradas, se corrobora el lanzamiento del Galaxy Nexus blanco. Ha sido la propia firma la que ha avanzado que el smartphone con Ice Cream Sandwich iniciará la fase de comercialización el próximo 13 de febrero en Reino Unido, a un precio aún desconocido.

En una semana los usuarios que prefieren el blanco para la carcasa de los smartphones tendrán una nueva opción en el mercado aparte de los populares iPhone 4S y Samsung Galaxy S2 en color blanco. Según fuentes oficiales, el Galaxy Nexus también contará con una variante de carcasa blanca a partir del 13 de febrero.Parte frontal y trasera del Galaxy Nexus Blanco

Una versión que no puede faltar

A estas alturas resulta habitual que los fabricantes lancen versiones en color blanco de sus modelos más emblemáticos. Esta moda nace para dar gusto a los usuarios que de una parte para acá se han sentido especialmente atraídos en mayor grado por esta tonalidad. Lo cierto es que dicho color puede que resalte más en los actuales smartphones puesto que no paran de crecer en tamaño y este factor ofrece un contraste mayor. Si bien el color negro y las coloraciones oscuras han sido la referencia y símbolo de elegancia durante muchos años, ahora las marcas se han visto empujadas a una dinámica en la que no puede faltar una versión de color blanco que ofrece un aspecto más moderno y atractivo a sus modelos más representativos.

Confirmación del fabricante

Samsung es una de éstas y al igual que hiciera con terminales como el Galaxy S, Galaxy S2 o Galaxy Note, vuelve a repetir estrategia con el Galaxy Nexus. No es una sorpresa que nos caiga del cielo pues desde hace unos meses se venía rumoreando esta posibilidad. Primero fueron unas fotografías retocadas las que iniciaron las especulaciones, posteriormente las reafirmaron la aparición del smartphone en la página de un distribuidor de Reino Unido y prácticamente quedaba confirmado el rumor con la aparición de fotografías reales del modelo con la carcasa trasera blanca. Ahora ya es definitivo y estamos en condiciones de asegurar el lanzamiento comercial del Galaxy Nexus blanco pues Samsung ha dado el OK esta misma mañana.

En una semana en las tiendas

Será a partir del 13 de febrero cuando los usuarios puedan adquirir el terminal de Google en las tiendas de Reino Unido. No se ha especificado el precio, pero es de esperar que sea el mismo que la versión original en negro pues sus características son las mismas, no hay variaciones. Respecto a la llegada del smartphone a otros mercados no hay datos, pero esperamos que vaya apareciendo gradualmente a través de los distribuidores autorizados.