Comscore

Unas fotos revelan que el iPad 3 tendrá procesador Quad Core y conectividad LTE

Apple ya tendría preparada la tercera generación de su emblemática tableta y, tal como nos muestran las siguientes fotografías, ofrecería unas interesantes características técnicas. Si se acaba por confirmar esta filtración, el iPad 3 contaría con un procesador de cuatro núcleos Apple A6 y conectividad LTE.

La llegada del iPad 3 es inminente. Incluso Amazon ha proporcionado alguna que otra pista a través del anuncio de diferentes libros sobre el manejo de la futura tableta de Apple. A esta información también tenemos que añadir la aparición de unas fotografías que muestras información técnica sobre el dispositivo que, aunque se trata de rumores, coincide con anteriores filtraciones.Procesador Apple A6 Quad Core en iPad 3

Hay pocas cosas sobre las que se puedan especular a estas alturas del iPad 3. Las posibles mejoras de la tableta de Apple ya han salido a la palestra en forma de numerosos rumores, algunos de los cuales se han repetido con relativa frecuencia. Tal es el caso de la información que os adjuntamos en forma de fotos que, por reiteración, suele acabar por confirmarse. Las fotografías las recoge el portal BGR y en éstas se pueden ver un extenso log con códigos en los que se esconden información sobre un supuesto prototipo del iPad 3.

En dichas líneas de código son la que proporciona la herramienta para desarrolladores iBoot. En primer lugar se han apreciado referencias a dos versiones del iPad 3, representadas por las combinaciones J1 y J2. Según comentó DigiTimes al respecto hace unas semanas, estas denominaciones harían referencia a las versiones del iPad con WiFi y 3G y solo WiFi. En el caso de la primera, en esta ocasión no solo incluirá soporte para redes HSDPA, sino que hay evidencias de que la tercera tableta de Apple podrá conectar a redes LTE. Asimismo en las fotografías se puede ver la referencia al supuesto procesador que llevará el iPad 3. Si tenemos en cuenta que anteriores modelos equipados con los chips Apple A4 y Apple A5 están representados por los códigos S5L8930X y S5L8940X respectivamente, el hecho de que en las líneas generadas por iBoot aparezca la referencia S5L8945X refuerza la hipótesis de que el iPad 3 tendrá procesador Quad Core, más concretamente el nuevo Apple A6, que posiblemente también podría llegar al iPhone 5 cuando sea lanzado comercialmente.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013