El Sony Xperia P será otro de los próximos lanzamientos de la japonesa

Escrito por
Móviles
0

No hace mucho se filtró la lista de los supuestos terminales que la japonesa lanzará próximamente, aunque los nombres de los dispositivos tan solo se correspondían con la denominación interna. Ahora, el que apareciera en dicha lista como Sony LT22i Nypon será conocido en el momento de su presentación como Sony Xperia P.

La nueva gama de smartphones Sony Xperia inició una nueva etapa con el lanzamiento comercial del Sony Xperia S. En cambio, no será la única novedad que veamos por parte de Sony durante este año. Según las filtraciones, los japoneses tienen en la manga un buen número de nuevos modelos que irán apareciendo de forma escalonada en los diferentes mercados a partir de los primeros meses de este 2012.Filtración sobre el Sony Xperia P

Sony Xperia P, el nombre definitivo

Uno de esos modelos será el Sony LT22i Nypon, a partir de ahora también conocido como Sony Xperia P. Dicho teléfono ha sido nombrado en numerosas ocasiones, producto de las filtraciones que han ido aconteciendo. Sin embargo, su presentación parece inminente, tanto como para adelantar información oficial. Según se desprende de la página asiática equivalente a la de la FCC americana, el terminal de Sony habría pasado por los laboratorios de la institución para certificar algunos de los estándares. Ese análisis ha sido el causante de la filtración de nuevos detalles sobre el modelo.

Presentación inminente

No nos referimos a las características técnicas del smartphone, sino al nombre definitivo con el que llegará al mercado, tal como lo conoceremos en su estreno comercial. Según apuntan diversas fuentes que han difundido la noticia su presentación tendría lugar en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, evento en el que posiblemente podamos conocer de primera mano otras novedades de la marca que, recordemos, inicia nueva etapa en el mercado de los teléfonos inteligentes con sus Sony Xperia después de hacerse con la totalidad de las acciones de la compañía anteriormente representada como Sony Ericsson.