Aparición sorpresa del Samsung Galaxy S Advance en la Red

Escrito por
Generales
5

Sin presentación oficial y sin que se hubieran filtrado rumores sobre la existencia de un nuevo dispositivo de la gama Samsung Galaxy S, aparecen en la Red, gracias a la página Hardware Zone Philippines, imágenes y vídeos del Samsung Galaxy S Advance o GT-I9070. Un nuevo miembro de la familia que comenzó hace dos años con el lanzamiento del I9000, el Galaxy S, y del que hereda gran parte de sus prestaciones.

Parece que ya tenemos un nuevo miembro de la gama Galaxy S de Samsung, el denominado Advance cuyo nombre técnico es el GT-I9070. Entre las prestaciones, junto con imágenes y vídeos, que se han filtrado desde Hardware Zone Philippines, hay que destacar que vendrá con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y un renovado diseño con una pantalla ligeramente curvada y las conexiones tipo “jack” de 3,5 mm para auriculares y micro USB en la parte inferior al estilo del Galaxy Nexus.

El resto de prestaciones son prácticamente iguales que las del Galaxy S, I9000. Para empezar, el S Advance cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas de 480 por 800 píxeles de resolución. También lleva la misma cámara del Galaxy S, de 5 megapíxeles con auto enfoque, flash de LED, opción de geoposicionamiento, detección facial y de sonrisa y posibilidad de grabación de vídeos en alta definición a 720p y 30 frames por segundo.

Imagen del Samsung Galaxy S Advance

Más prestaciones

Y comparte más características con el GT-I9000 Galaxy S, por ejemplo, la batería que sigue siendo de 1.500 mAh. Eso sí, en vez de la versión Eclair de Android con la que venía el Galaxy S, el S Advance se ejecuta con Android 2.3.6 Gingerbread y una versión mejorada de la interfaz de usuario TouchWiz. Dado que lleva un procesador de doble núcleo a bordo es probable que se pueda actualizar a la siguiente versión del sistema operativo, Ice Cream Sandwich.

En el vídeo que aparece a continuación se puede ver cómo funciona el terminal en muchos aspectos, no solo la interfaz de usuario, sino las posibilidades de la navegación, así como las prestaciones y el manejo de la cámara. También la reproducción de vídeo y la capacidad para mover y hacer zoom sobre las imágenes almacenadas en el teléfono, así como el acceso a Maps. Esperemos que en el Mobile World Congress se desvele algún secreto sobre este terminal.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. JUAN 30 Ene, 12 14:49

    Joder estos de Samsung ya podian haberlo sacado con ICS asi tendria un éxito rotundo.

    0
  2. Pedro 30 Ene, 12 18:24

    Cuándo llegara a Colombia?

    0
  3. x_x 30 Ene, 12 19:12

    la misma mierda solo q con nombre mas largo

    0
  4. Kriptonz 30 Ene, 12 20:42

    misma mierda??? que estamos hablando de un Samsung Galaxy S….
    no veo que diga nada de iphone por aqui…

    0
  5. harconnenz 22 Feb, 12 6:18

    Легальные курительные смеси space-shop.org высокого качества, в которых отсутствуют запрещённые вещества, Нюхательные быстродействующие препараты – легальные порошки, Химические вещества для исследований, Эффективные питьевые таблетки.

    0