Samsung podría no presentar el Galaxy S3 en el MWC

Escrito por
Generales
9

Tras la infinidad de rumores sobre la llegada del nuevo terminal de la gama Galaxy S, parece que no veremos la tercera versión en el Mobile World Congress que dará comienzo en un mes en Barcelona. Según la página The Verge, fuentes familiarizadas con el tema han comentado que, aunque Samsung había planeado inicialmente dar a conocer el Galaxy S III en el MWC, se ha decidido aplazar la presentación.

La página de noticias The Verge ha comunicado, aludiendo a fuentes familiarizadas con el asunto, que Samsung no presentará su Galaxy S III en el Mobile World Congress. No está claro ni cuándo ni dónde será su presentación pero se espera en algún momento antes del verano. La posibilidad de que el nuevo buque insignia de la marca apareciera en este congreso se había especulado en muchas ocasiones, sobre todo desde que se filtraran unas fotos, como las de finales de diciembre, en las que se veían imágenes tomadas con la cámara del Galaxy S III. A todo esto hay que sumar el constante “chorreo” de rumores sobre sus prestaciones.

Así, el conocido bloguero Eldar Murtazin anunciaba ayer mismo algunos detalles técnicos del equipo como su pantalla con resolución 720p, el procesador de cuatro núcleos a 1,5 o 1,6 GHz, y una cámara principal de 12 megapíxeles. También aseguraba que correría con la versión 4.0 de Android, la conocida como Ice Cream Sandwich. Al final, de uno de sus tweets mencionaba que no podía “esperar a ver el anuncio oficial en Barcelona”. Es decir que daba por hecho su presentación en el MWC. Todo lo que comentaba Murtazin sonaba como si hubiera tenido el teléfono en sus manos.

Hoy las fechas han cambiado

A pesar de todos estos rumores, imágenes y la seguridad con que Murtazin hablaba en Twitter del Galaxy S III, hoy todas las informaciones apuntan a que Samsung retrasará la llegada del equipo y no tendremos oportunidad de verlo en el Mobile World Congress. Páginas como la mencionada The Verge y otras como BestBoyZ, afirman que no hará su aparición en el congreso de Barcelona pero no hay ninguna teoría que explique la razón por la que Samsung ha cambiado de opinión. A cambio, lo único que se menciona es que llegará “antes del verano”, un dato absolutamente impreciso pero que nos hace pensar que la multinacional coreana no quiere comprometerse con una nueva fecha.

Esta nueva situación nos hace plantearnos una pregunta ¿qué traerá Samsung al MWC? Estamos seguros que la compañía tendrá algún dispositivo interesante que mostrar al público, tal vez una nueva versión de la Galaxy Tab 10.1 con procesador de cuatro núcleos, o un nuevo porfolio de productos Windows Phone, ya que parece que Microsoft hará un anuncio esos días y Samsung es un socio tan fuerte de la empresa de software como lo pueda ser Nokia.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. fery 26 Ene, 12 12:15

    estan esperando que salga el iphon para copiarlo hahahahahah

    0
    1. paquito 26 Ene, 12 18:41

      Esperando que salga iphone5 para copiarlo??? No es esa la estrategia de apple, esperarse que las otras compañias saquen sus moviles para no quedarse tan atras como se estan quedando y poder sacar por fin un iphone decente aunque sea copiando, que incluso nokia si se pasara a android, seria mejor que iphone, y eso que nokia a perdido mucho.
      La prueba esta en que hasta que samsung no dijo que el proximo galaxy s3 era quadcore, apple no dijo nada de que el iphone5 seria quadcore y lo mismo pasa con la camara, que en el momento que samsung dijo que la camara del galaxy S3 seria de 12, que casualidad que dias despues tambien aparecia informacion de que iphone5 tendria camara de 12.

      0
  2. Thebigfederal 26 Ene, 12 13:11

    Eso digo yo están esperando que Apple presente el iPhone para ver que camino tomar

    0
    1. paquito 26 Ene, 12 18:47

      siempre va a ser asi, pero hoy por hoy, ya se sabe quien copia a quien. puede que samsung cogiera ideas de iphone en el desplazamiento en los menus, pero de donde saco iphone la opcion de desplazar hacia abajo la barra de estado de arriba? a sii, se la copio a android. y no olvidemos que muchos de los componentes que tiene iphone son de samsung, sin los cuales el iphone no iria cara al aire

      0
  3. 3rujº 26 Ene, 12 15:29

    Pues ya les vale.si han vendido tanto Galaxy S2 ha sido por el retraso del 4S, que se demoró 16 mesazos. Pudiendo repetir la jugada prefieren retrasarla… solo puedo pensar que algo no funciona bien y necesitan mas tiempo. Tendrán también un SIRI que les retrase 4 o 5 meses?

    0
  4. 3rujº 26 Ene, 12 15:30

    Tendrá algo que ver la posible compra de Blackberry por parte de Samsung?

    0
  5. Anonimus 26 Ene, 12 20:16

    Samsung criticada por la gran mayoría de los fans manzano. Es normal, estar con la manzana apegada a la oreja y tener dentro un gusanito de tu gran rival, Jode.

    0
  6. edu 27 Ene, 12 0:43

    yo lo que creo que tanta especulacion refleja el deseo de los usuarios por invertir su dinero en un movil nuevo. A quien le interesa arriesgarse a colocar un producto nuevo en el mercado cuando los actuales modelos se venden como churros. Se copian entre los dos por llevarse la mayor cuota de mercado. Pero desde luego solo uno es el mejor.

    0