La tarifa Pulpo Pepe baja de precio por séptima vez

Escrito por
Generales
5

Pepephone y el Grupo ADSL Zone vuelven a mostrar el compromiso con los usuarios de la tarifa PulpoPepe dando un paso más en beneficio del consumidor reduciendo los precios de las llamadas de más de seis minutos.

Bajada de precios, así empieza el año la tarifa Pulpo Pepe. A partir de ahora las llamadas de seis minutos o más tendrán un coste de 4.90 céntimos, frente a los cinco que se estaba cobraba hasta ahora. Una bajada de precio que, evidentemente, solo podrán apreciar los que realicen llamadas de más de cinco minutos. La tarifa Pulpo Pepe no tiene consumo mínimo ni contrato de permanencia.

Interesante esquema de precios

Recordemos que la tarifa PulpoPepe tiene un precio de cero euros para el primer minuto, con excepción del coste por establecimiento de llamada, a todos los operadores a cualquier hora del día. Para llamadas de hasta dos minutos el precio sería de un céntimo, que pasarían a ser dos céntimos en el caso de las llamadas de tres minutos y de tres en el de las comunicaciones de hasta cuatro minutos.  Si la llamada es de cinco minutos el precio será de cuatro céntimos. Como hemos comentado las llamadas de seis minutos o más pasan ahora a costar 4.90 céntimos, una diferencia que se puede fijar en un 2% con respecto a los precios que hasta ahora tenía la tarifa PulpoPepe y no viene nada mal habida cuenta de la actual situación económica que vivimos.

Pepephone y el Grupo ADLS Zone lanzaron la tarifa Pulpo Pepe en el año 2010 y actualmente está considerada como una de las mejores del mercado dentro del grupo de tarifas denominadas de “solo voz”. Por sí sola, la tarifa Pulpo Pepe alcanzó en 2011 un nivel de portabilidades superior al obtenido por OMVs como MásMóvil o Telecable.

TARIFA PULPO PEPE

Tiempo

Precio

Hasta 1 minuto

0

Hasta 2 minutos

1

Hasta 3 minutos

2

Hasta 4 minutos

3

Hasta 5 minutos

4

6 minuto o más

4,9


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. paco 26 Ene, 12 19:15

    prefiero symio, regalan la conexión a internet

    0
  2. Almanova 26 Ene, 12 19:38

    Yo soy de pepephone, pero reconozco que la tarifa de simyo como indica paco es mejor, aún así se agradece 🙂

    0
  3. maverick2 26 Ene, 12 19:52

    si pero la tarifa que dice Paco que regalan la conexión te cuesta el min a 5 cent aparte por supuesto de la conexión .

    0
    1. LUIS 26 Ene, 12 21:05

      Ambas son buenas muy buenas veremos que pasa con la competencia ORANGE, MOVISTAR, VODAFONE, estas son las que deberian bajar sus tarifas y no la estafa que estan cometiendo con todos los usuarios.

      0
    2. nonono 26 Ene, 12 22:43

      La tarifa de simyo incluye la conexion gratis, 550mb,no la pagas aparte.
      Todo depende si quieres tener datos o solo vas a usar el movi para llamar.

      0