Resident Evil disponible para Android

Escrito por
Android
0

La bomba viene anunciada de la mano de LG mediante un comunicado de prensa oficial y supone una de las noticias más esperadas para los jugadores de Android. Una de las sagas principales de la historia de los videojuegos llega por fin a la plataforma móvil. Se trata de Resident Evil 4

Los usuarios de LG ya están disfrutando de este juego ya que la firma lo está ofreciendo en primicia en su país de origen. Un juego que cuenta con muchos seguidores en todo el mundo y que ahora hace su desembarco en Android.

La alianza LG/Capcom sigue dando sus frutos

No es la primera vez que estas dos compañías se unen para un lanzamiento de altura. Ya que os recordamos que anunciaron recientemente el esperadísimo Street Fighter IV HD (también en exclusiva). Por el momento se desconocen los plazos para que ambos juegos estén disponibles para el resto de terminales pero podría ser una realidad en los próximos meses. Lo único seguro en estos momentos es que sólo los afortunados poseedores del modelo 4G LTE de la marca pueden descargar el juego del Market coreano por 5 dólares. No cabe duda de que LG seguirá aprovechando estos grandes lanzamientos para promocionar sus nuevos terminales durante un tiempo.

Expectación de la comunidad internacional

Todavía no disponemos de análisis a fondo sobre sus características, pero algunos ya aventuran que podría tratarse de una versión muy parecía a la aparecida para iPhone en 2009 (con éxito de crítica). Al menos eso indican los pantallazos ya disponibles en la red. Otros afirman que los últimos terminales de LG son mucho más potentes que el iPhone 3GS de la época, por lo que quizás el juego presente mejoras interesante en consonancia. Sea así o no, esperemos que estos juegos estén disponibles para el resto de teléfonos pronto y que la comunidad de gamers siga teniendo noticias tan jugosas en el futuro. Sin duda el catálogo de juegos de Android (cada vez más interesante por cierto) lo agradecerá.