Una funda denominada iPad 2S vuelve a cuestionar el nombre de iPad 3

Escrito por
Apple
2

Los mentideros de la red hierven desde finales del año pasado. No hace tanto de la salida del iPad 2, pero ya muchos se aventuran con los detalles sobre su sucesor. Fechas de lanzamiento, especificaciones, características o precios estimados para la nueva tableta de Apple inundan Internet.

Pero el último rumor viene con polémica. Los más interesados en este tipo de especulaciones podrán recordar que hace poco más de un año y ante la inminente salida del iPad2, algunas imágenes de fundas fueron filtradas. Estas imágenes dieron una idea a los expertos de las dimensiones de la tableta.  Por lo visto la historia se repite un año después. Por segunda vez, se están filtrando supuestas fotos de carcasas para el iPad 3… o ¿será el iPad 2s?

El debate está servido

No cabe duda de que los fabricantes ya están trabajando a toda máquina para tener listos complementos que acompañen al lanzamiento y así aprovechar el masivo tirón inicial de ventas. En este caso, el fabricante Chinee ya ha puesto a  la venta una funda con el nombre “iPad 2S”.

Las alarmas no han tardado en saltar, ya que los fabricantes chinos no suelen fallar en estas situaciones y siempre parecen estar un paso por delante de sus colegas de otros países. Parece que en China siempre disponen de acceso privilegiado a los mejores rumores acerca de estos lanzamientos. No hay que olvidar que la mayoría de fábricas de dispositivos de Apple se encuentran en ese país, así como en otros países del sureste asiático.

funda para ipad 2s

Un nuevo caso iPhone?

Todos recordamos la historia del iPhone 5 y su “reconversión” a iPhone 4s. ¿Ocurrirá lo mismo en este caso? ¿Decepcionará Apple con una actualización de su tableta “a medio gas”? Toda la información que se conoce hasta ahora es fruto de la rumorología y como tal debe ser tratada. Pero muchos ya aseguran que el tamaño del nuevo iPad 3/2s será casi idéntico que el del iPad 2, solo un milímetro más delgado.

Si esto es cierto, cabe esperar que las novedades que incluya Apple en la nueva versión de su dispositivo sean internas. Detalles como un procesador de cuatro núcleos o la novísima pantalla Retina Display lideran las supuestas listas de complementos. Hagan sus apuestas.