El Test de Velocidad llega a Android Market

Escrito por
Generales
1

La página web hermana Testdevelocidad.es ya tiene su aplicación gratuita en Android. Recordemos que estamos hablando del medidor de velocidad de Internet con más audiencia y parangón del panorama de Internet a nivel nacional. Un medidor que ahora tiene su aplicación para Android, completando así su transición móvil que se inició con la publicación de la aplicación para iOS.

Lista

La aplicación en cuestión, ya disponible en el Android Market, te permite medir la velocidad y latencia de la conexión a Internet que estás usando en tu smartphone. Ya sea mediante la conexión de datos de tu operador móvil 3G o mediante una conexión WiFi, la aplicación del Test de Velocidad te dirá siempre en qué condiciones de navegación te encuentras.

captura testdevelocidad.es para android  captura testdevelocidad.es para android  captura testdevelocidad.es para android

Muchos detalles

El usuario de Android podrá medir la velocidad de bajada y subida de su conexión, así como tener una pormenorizada información sobre la latencia de red. También existe la posibilidad de almacenar el histórico de los resultados fruto de tus mediciones. Para los amantes de Twitter comentar que cualquier resultado de tus mediciones se puede compartir desde tu smartphone, algo clave para muchos usuarios.

Geolocalizar

Si quieres ir un poco más allá, puedes geolocalizar tu velocidad. El objetivo es que cada medición se almacene junto con la ubicación para poder consultar la velocidad en esa zona. Por último comentar que TestdeVelocidad.es es una de las más importantes páginas del [groupname], líder en tecnología del mercado español con más de 8 millones de visitas al mes.