Predicciones de Morgan Stanley sobre el iPhone 5

Escrito por
Apple
6

Si los usuarios estamos expectantes ante las novedades de Apple, los inversores se muerden las uñas y están siguiendo con especial atención el desarrollo iPhone 5, el primer producto de Apple sin Steve Jobs. Es por ello que hasta bancos de inversión como Morgan Stanley hacen sus propias predicciones para calmar la incertidumbre de sus inversores.

Junto a los miles de blogs de tecnología que realizan sus vaticinios, ahora se suma a la marea de rumores sobre el iPhone 5 las predicciones de os bancos de inversión quienes hacen sus apuestas para calmar los ánimos de sus inquietos inversores. En esta ocasión, ha sido Katy Huberty, analista de Morgan Stanley ha hecho sus predicciones, tanto tecnológicas como de mercado, de lo que nos vendrá con el iPhone 5.

Un cuatro núcleos con LTE de Qualcomm

En el plano tecnológico, Huberty apuesta en su nota para inversores por iPhone 5 con procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm, que también fabricará el módulo de conexiones, 3G y LTE incluida.

Para Morgan Stanley, Apple no sentirá el descenso de la demanda

La analista de Morgan Stanley añadía “Apple seguirá siendo impermeable a una disminución general en la demanda de los consumidores en la industria de la tecnología a través del lanzamiento de su tercera generación de iPad en el primer semestre de 2012” así como con “el lanzamiento de un iPhone más delgado a finales de año”.

Terminado en verano y lanzado en otoño, si los competidores no obligan a lo contrario

La analista afirma que a pesar del hecho de que los datos sobre el dispositivo son “escasos”, estará listo durante el segundo trimestre. Sin embargo, su lanzamiento comercial depende de su entrada en producción, por lo que espera que el iPhone 5 llegue en el tercer trimestre “a menos que la competencia le obligue a adelantarlo”.

Según la nota enviada a los inversores, Katy Huberty indica que “lo que está claro sobre el iPhone 5 es que Apple y su cadena de suministro están positivamente sorprendidos por la demanda de iPhone 4S”, añadiendo que existen estimaciones similares para los próximos meses: “en general, la cadena de suministro espera un fuerte crecimiento del mercado, tanto para el iPhone (50% de crecimiento) como para el iPad (crecimiento de 20-40% , con porcentajes más alta de confirmarse un iPad 2 de menor precio) “.
Según Apple, el iPhone es el smartphone más popular del mundo
Estas cifras están, por otra parte, en consonancia con lo que hasta ahora ha comunicado la empresa indicando que el gadget más popular de Apple, el iPhone, es también es el smartphone más popular del mundo, representando el 39 por ciento de las ventas del cuarto trimestre fiscal de la empresa y el 43 por ciento de las ventas anuales en el año terminado en septiembre.

 


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. LUIS 17 Ene, 12 18:22

    Bueno todo esto son simples suposiciones veremos que pasa porque en Febrero sale el SGSIII veremos sus caracteristicas frente al Iphone 5

    0
  2. Punk 17 Ene, 12 21:09

    A ver si sale ya, llevo esperando un montón; desde el 3G. El 4 no lo compro ni de coña, es un ladrillo.

    0
  3. NtN 18 Ene, 12 10:30

    El 4 es un ladrillo? que crees q el 5 va a ser más pequeño?

    0
    1. pepi 18 Ene, 12 16:31

      tu que te crees

      0
  4. pepi 18 Ene, 12 16:30

    arriba apple

    0
  5. alan 22 Ene, 12 10:13

    estoy muy contento con mi iphone 4s y con mi ipad 2, los productos apple son pura calidad, 10 sobre 10

    0