Comscore

El Nokia Lumia 900 podría tener una cámara de 12 MP

Hace poco más de una semana que se presentaba el nuevo Nokia Lumia 900 en el CES de Las Vegas y los rumores sobre las posibilidades futuras de este terminal no paran de aparecer en las páginas web de noticias estadounidenses. Ahora parece ser que el Lumia 900 podría tener una versión con una cámara de 12 megapíxeles en vez de la que todos conocemos de 8 MP.

La idea de que Nokia, junto con la colaboración de Microsoft, quiera hacerse con un hueco en el mercado norteamericano es un hecho. Esta es la razón por la que el Lumia 900 con Windows Phone Mango, el modelo tope de esta gama, se ha presentado por primera vez en el CES de Las Vegas con tecnología LTE (4G). Así que cualquier acción del fabricante finlandés que vaya encaminada a lograr este objetivo parece creíble, no por ello exenta de dificultad, dado que este mercado se lo reparten iOS y Android.

Imagen del Nokia Lumia 900

Los operadores

AT&T será el primer operador norteamericano en ofrecer este equipo del que, como decíamos ayer, ya se señala una fecha de comercialización: el 18 de marzo. Se supone que esta compañía tiene un contrato de exclusividad temporal a partir del cual otros operadores como Sprint, T-Mobile y Verizon podrán ofrecer este terminal a sus clientes. Estamos hablando ya del tercer trimestre de 2012. Precisamente a colación de este hecho, nos ha llegado un nuevo rumor desde IntoMobile en el que se dice que Nokia podría presentar una versión del Lumia 900, en ese tercer trimestre, en el mercado norteamericano, con una cámara de 12 megapíxeles.

La idea de la posibilidad de que exista este modelo diferente al primero y para otros operadores distintos de AT&T viene de Paul Thurrott y del sitio SuperSite for Windows quien suele acertar en sus análisis. La opción tiene sentido sobre todo si tenemos en cuenta que Nokia ha dicho que pretenden tener dispositivos en la red de cada operador. Todo esto está muy bien pero primero habrá que ver cómo responden los usuarios de telefonía móvil ante Windows Phone y los terminales Lumia de Nokia. Además, hay que tener en cuenta otro detalle importante que es la celebración de aquí a finales del tercer trimestre de varios eventos. El primero, el Mobile World Congress de finales de febrero donde se van a presentar más terminales; después, la CTIA en mayo; y para terminar el Google I/O y la conferencia mundial de desarrolladores de Apple en junio. Así que de momento, el hecho de que pueda existir en un futuro un Nokia Lumia 900 con cámara de 12 MP, lo dejamos como posibilidad.

Compártelo. ¡Gracias!

  • vaparopo

    lumia = mierda de movil

  • vaparopo

    lumia= envidia a samsung

  • vaparopo

    lumia= a que nokia se ha quedado atras de todo el mundo

    • tu padre

      Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.
      - Pero si ahí en el baño hay uno.
      - Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

  • JUAN

    cuanto ignorante hay!!!!!!!!!!!!!!!! viva NOKIA!!!!!!!!!!!

  • Marios

    Hay una noticia del lumia y entran 3 capullos a hablar de Samsug e insultar,

    que pena que dan.

  • Pingback: El Nokia Lumia 900 podría tener una cámara de 12 MP - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • ANONIMUS

    Cuanta razón, la cabeza con serrín ya se sabe.

  • Pingback: ¿Microsoft comprará RIM o Nokia? – ecodiario | Espana – iWooho.com

  • Erik

    No me las voy a dar, pero aquí mucha gente no sabe lo que dice.. y prácticamente solo hay que leer las barbaridades que dicen, muchos creen que saben de lo que hablan y si les lees no saben ni escribir, por otro lado, a la hora de comparar un movil, por favor, hacerlo con moviles de su categoría, No me compares Nokia con samsung, Una compañia que cada año se va superando e invirtiendo mucho mas que otras para poder hacerle competencia a esa que tantos aprecian ” Iphone ” solo pensar, que cada movil esta echo para un tipo de persona y para gusto los colores, si no te gusta el nokia lumia 800 o las idea del 900.. para que entras en una noticia de nokia y no vas a las noticias de samsung para hablar de ese SG3… Porque a ti no te guste nokia, solo te quiero recordar.. nokia en su dia no tuvo competencia ya que fue una de las mas grandes… a dia de hoy se a dejado de reconocer tanto gracias a la competencia, pero si no hubiera competencia no hubieran tantos avances :)… a si que la lucha de moviles siga adelante.
    Un saludo.

  • LUIS

    Volviendo a la noticia ojala llevara 12Mpx seria un abance y distincion frente al resto de moviles que saldran a la vez porque la verdad el LUMIA 900 se quedara muy corto frente al, SONY XPERIA S , y al SGSIII, la verdad es que este LUMIA no tiene ninguna posibilidad frente a los mostruos que salen en Android.

  • Pablo

    Luis o eres tonto o quieres parecerlo…

    Haces la misma comparación día tras día, pq no te metes en la noticia del SGII, aqui nadie quiere compararlo con el SGIII.

  • ELSAN_ELSAN

    El MONSTRUO es android…..

  • ELSAN_ELSAN

    Cuanta ignorancia….

  • jose

    Pablo tienes toda la razón¡¡¡

MovilZona © 2009 - 2013