El Samsung Galaxy S3 no tendrá rival cuando sea presentado

Escrito por
Android

Actualmente, el Galaxy Nexus se posiciona como uno de los smartphones más completos del mercado. El binomio de un buen hardware con la última versión Android 4.0 en exclusiva lo convierten en un modelo muy destacado. Sin embargo, el Samsung Galaxy S3 acecha en la esquina y cuando aparezca en el mercado, salvo sorpresas de última hora, se convertirá en amo y señor del sector de los teléfonos inteligentes, con características técnicas hasta ahora nunca vistas.

Con el Samsung Galaxy S2 el fabricante coreano conseguía un producto capaz de hacer sombra a una buena parte de la competencia. Sin embargo, el avance tecnológico que podríamos ver en el nuevo e inminente Samsung Galaxy S3 dejaría en evidencia a la absoluta mayoría de teléfonos del mercado. Solo un movimiento maestro de Apple con un iPhone 5 espectacular podría empañar las supuestas características del modelo de Samsung.

Desde la sombra, haciendo sombra

El medio británico International Business Times nos hace un recordatorio de lo que nos podría deparar el nuevo Samsung Galaxy S3 a partir de las supuestas características técnicas aparecidas en sucesivos rumores desde hace meses. Y es que dichas especificaciones se mostrarían demoledoras si acaban por confirmarse, previsiblemente en el Mobile World Congress. Su nivel tecnológico superaría incluso a las del Galaxy Nexus, por ahora uno de los modelos más completos del mercado. Además, la exclusividad que le otorga ser el único modelo en ofrecer la experiencia de usuario de Android 4.0 Ice Cream Sandwich ya no sería un punto a favor puesto que el Galaxy S3 vendría igualmente equipado con la última versión del sistema operativo de Google. Eso sí, ya se ha insinuado en más de una ocasión que no vendrá “desnudo” puesto que llegaría con una renovada versión de la interfaz personal de Samsung, TouchWiz 5.0.

Posibles características de un verdadero iPhone killer

A nivel de hardware, tal como recopila la fuente, el Samsung Galaxy S3 se posicionaría como el más letal de todos los smartphones. Tal vez incluso más que el previsible iPhone 5, si es que nos fiamos de los rumores que aportan información sobre las supuestas prestaciones del teléfono de la manzana. No obstante, preferimos esperar a conocer detalles de ambos modelos para hacer una comparación más razonable y seria. De lo que no cabe duda, incluso sin tener certeza de sus características, es de que Samsung prepara un terminal de órdago que asentará unos precedentes en el sector, si es que no lo hizo ya con el Galaxy S2 en su momento.

Atlético

Volviendo a la lista de hipotéticas características, recordamos que todas las apuestas pronostican que el Samsung Galaxy S3 llegaría con una pantalla semejante al del Galaxy Nexus. De 4.65 pulgadas, Super AMOLED HD, con definición 1280 x 720 píxeles, protección con una capa Gorilla Glass y…tecnología 3D. Respecto a la cámara, cabe esperar que el super-phone de Samsung equipe un sensor de 12 megapíxeles con un amplio abanico de prestaciones por software así como estabilizador de imagen.

Otro de los apartados en los que el Galaxy S3 podría brillar especialmente sería en lo que concierne a la potencia bruta. Se viene diciendo desde hace tiempo que vendría equipado con un procesador Exynos Quad Core con una frecuencia de trabajo de 1.8 GHz. No menos interesante se presentaría la capacidad de la memoria RAM puesto que se duplicaría hasta los 2 GB respecto a su antecesor, el Samsung Galaxy S2. Tampoco sería despreciable la aparición de una tercera versión diferenciada por la capacidad del almacenamiento interno. En esta ocasión los coreanos podrían dar paso a una tercera variante de 64 GB para complementar a las de 16 y 32 GB. En cuanto a la capacidad conectiva del modelo, es aquí en esta parcela en la que no se esperan demasiados cambios ya que las novedades más notorias podrían pasar por el soporte de redes LTE, la incorporación definitiva del NFC y los estándares más altos actualmente conocidos como HSDPA+, Bluetooth 4.0 y WiFi N.

Pronto veremos si todas estas informaciones que han ido apareciendo con el tiempo estaban en lo cierto y se nos viene encima el más potente y espectacular smartphone hasta la fecha. Asimismo, sería interesante ver la reacción de Apple ante este hipotético Samsung Galaxy S3 y si su iPhone 5 podría superar la barrera de los coreanos.


Continúa leyendo

Comentarios

145 comentarios
  1. tole16v 14 Ene, 12 20:28

    4 nucleos, 2 gigas de ram 4,65″, 12 megapixels……. y se siguen olvidando de lo importante

    una bateria decente, y la mochila para transportarlo…

    ademas, querran hacerlo mas fino todavia.. y acabara pasando como los motorola v3, que trabaje reparandolos, y de los finos que eran, muchos veian DOBLADOS……

    bateria decente.. 4″ una camara de 5-8 mpx DECENTE y no una de 12 de mierda.. y tendrian mas ventas FIJO,

    0
    1. ALBERTO 14 Ene, 12 21:00

      Ser un Supermovil el SGSIII seguro lo de la bateria pues si es lo que deseamos todos.
      Pero muy importante es tambien el precio si es acorde y se lo puee permitir la gente ir calculando los casi 700€

      0
      1. juan 14 Ene, 12 22:21

        He leido que este nuevo chip de Samsung esta diseñado pensando en un ahorro de energia, y estoy seguro que Samsung sobre la bateria ha mejorado mucho, si consiguen que dure 2dias sera todo un exito.
        La verdad que el potencial que se epera del SGSIII ni el Iphone 5 que saldra en noviembre lo podrá superar.

        0
        1. ant 15 Ene, 12 0:28

          no soy pro apple, pero decis tantas veces sgsIII como iphone tanto miedo os da…

          Hablais demasiado del hw y olvidais su talon de aquiles su SO.

          Hasta ahora el sgsII es como un ferrari en un atasco en andrid city….

          0
          1. imakiller69 15 Ene, 12 2:53

            buenisima comparacionnn

            0
          2. juan 15 Ene, 12 14:27

            jajajja SGSII ha demostrado con creces ser el mejor movil no solo por su hardware sino tambien por su software hay tras el mas de 1millon de programadores de la comunidad XDA mejorandolo dia a dia por supuesto hay que hacerse root y se espera que con la nueva version ICS supere incluso al Samsung Galaxy Nexus el ultimo modelo, incluso a superado en ventas al mismo Iphone aqui el link http://www.movilzona.es/2012/01/04/samsung-galaxy-s2-supera-en-ventas-al-iphone-4s-en-la-campana-navidena-britanica/

            0
          3. Daniel 15 Ene, 12 19:00

            Lo que le pasa a Apple es que el Exito que ha tenido la gama GALAXY le ha quitado miles de ventas, y se han visto superados en tan poco tiempo y este SGSIII hará lo mismo que ha hecho su predecesor el SGSII. Estas fechas son muy buenas para ir asentando el mercado y 9 meses despues salir el Iphone5 y no poder competir con un movil que ha salido casi 1 año antes la verdad es que Apple tiene que ponerse las pilas porque la competencia lo ha superado y con creces.

            0
      2. Diego 16 Ene, 12 20:35

        me da iwal el precio me lo pienso pagar…. es un movil pecioso con unas caracteristicas tanto fisicas como informaticas impresionantes!!!!! espero que la pantalla sea grande y pero no tan pesado como el note… y que sobretodo aprobechen todo el espacio disponible cosa que no hicieron con el S que es muy parecido al iphone 3… Deseo que lo vendan ya y me lo compro!!!!! (tngo 15 años por cierto!) xd

        0
    2. Mansueto 15 Ene, 12 1:22

      No lo dirás por los problemas de batería del 4s…ese si que tiene una batería decente 😉

      0
      1. Aly 15 Ene, 12 10:04

        Nadie metió a Apple amigo…

        0
  2. crisdrak 14 Ene, 12 20:37

    si no sabes de lo que ablas no ables..la camara del s2 es una de las mejores del mercado y es normal que la bateria no dure tanto la pantalla consume mucho ademas si no te gusta no te lo compres ni comentes

    0
    1. samsung 15 Ene, 12 0:05

      la gente que comente lo quiera, que para eso estamos en un pais en quiebra pero libre

      0
      1. amparo 15 Ene, 12 19:24

        efectivamente,este es un pais libre y todos podemos comentar,aunque sea con faltas de ortografía (ablas,ables),como nuestr@ amig@ crisdrak,al que tener una cultura limitada no le impide criticar a los demás.Normalmente quien más HABLA (con h) es quien más tiene que callar.

        0
    2. imakiller69 15 Ene, 12 2:57

      si es normal que la bateria no dure!! Samsum crea un móvil que engaña a todo el mundo y con 1,2 de dualcore tal tal y tal pa que la gente se crea es un movilazo y luegooo gatillazoo…
      No sabían como reducir precios en hardware y recortaron por batería y no te enteras de q no dura hasta q no te lo compras y lo pruebas xD

      0
      1. peter 15 Ene, 12 12:19

        yo que lo uso a diario, no tengo ninguna queja de la duracion de la bateria. No es mi nokia de hace 5 años pero para como son los moviles de hoy en dia no me quejo, de hecho dura mas q la de mi htc desire y no tiene nada q envidiar a la del iphone 4s sino todo lo contrario.

        0
    3. Alonsete 15 Ene, 12 18:33

      Las dos mejores son las del N8 y la del xperia arc, asi que ya es el tercero…
      Y que puedes hacer con tanto nucleo y potencia a parte de jugar? Porque yo para jugar ya tengo la play…

      0
  3. vELuGATION 14 Ene, 12 20:38

    hombre yo lo de la camara lo veo bien ya va siendo hora de q saquen un movil con una camara de mas de 8 como todos,, y la pantalla si fuera de 4.. basta 🙂

    0
    1. crisdrak 14 Ene, 12 20:46

      sii una camra de 8 esta muy bien y que grabe en 1080p =)

      0
    2. Gil 15 Ene, 12 1:54

      Ya se que no pinto nada aqui pero solo por comentar si hay un celular con mas de 8 mpx es el Nokia N8 que tiene 12 o el proximo Nokia 803 que tendria igual 12 mpx y Zoom Optico.

      0
  4. SG2 14 Ene, 12 20:53

    Pues yo aun estando encantado con mi SG2 me uno a la propuesta que se dejen de gigapercios y se dediquen a hacer una bateria digna¡ No me importa cargar el SG2 cada dos dias, pero si me dicen que el sg3 aguanta una semana me lanzo seguro¡¡¡

    0
  5. lolo 14 Ene, 12 21:06

    jaja que envidia tienen al iphone.

    0
    1. naxo 15 Ene, 12 17:56

      Envidia??? porque no comparas las caracteristicas del 4s y del nexus? ke el iphone haga un producto mas lujurioso y caro para un sector del mercado que le gusta pagar mas, no quiere decir que sea mejor. de hecho deberias mirar las ventas del iphone en japon, alli ya tienen 4g desce hace tiempo por eso no usan iphones !!

      0
      1. oscar 16 Ene, 12 8:49

        Admiro iPhone pq con menos potencia funciona más fluido ios que Android. Y que conste que tengo un sensation y mi pareja u sgs2

        0
  6. cesar 14 Ene, 12 21:09

    despues de lo que le hiciero a los usuarios del galaxy s no creo que la mayoria lo compre

    :/

    0
    1. Diego 16 Ene, 12 20:37

      Si pk valla churro de movil yo lo tengo y lo del flash no lo entiendo!!!! yo tenia el my touch imaginate y esse tenia flash!!!! y este no pero weno por el resto no me puedo quejar aunque el espacio esta mal aprobechado!!!!

      0
  7. anonimo 14 Ene, 12 21:49

    si hay alguien que tiene la tecnologia para hacer todo a un precio alcanzable hoy es samsung, que fabrica casi todos los componentes que usan sus celulares, no como otros que tienen que comprar todos los componentes y no fabrican nada.

    0
    1. yoel 15 Ene, 12 1:10

      miedo a iphone si pero recordemos que lo que realmente hace grande a un iphone es su famoso iOS y para mi lo que debilta hoy por hoy es android si no se ha mejorado algo con 4.0. Hay que decir o preguntar quien factura los chips A5 doble nucleo del iphone? samgung!!!!
      enfin aunque apoyo a samsung galaxy y andorid por su interfaz mucho mas intuitiva la verdad es que un iphone gestiona mucho mejor i es mucho mas estable que android

      cuando salga S3 haber como responde aunqye tiene las de ganar, lo quiero

      0
  8. Frostering 14 Ene, 12 22:02

    Me “alegra” que la pantalla sea igual al del Nexus.. así el Note seguirá siendo único en su especie ^^

    0
    1. Alonsete 15 Ene, 12 18:36

      A no ser que no tenga apensa marco, cosa que no creo, se hace demasiado grande el telefono como para manejarlo bien. Mas de 4.3 o incluso esta medida ya es demasiado.

      0
  9. Manuel Sero 14 Ene, 12 22:05

    Que me digan a cuál smartphone DECENTE de hoy en día le dura la batería más de dos días… Vamos, que los usuarios del iPhone apenas llegan a las 10 horas. Los usuarios del SGS2 fácil libramos un día, pero no le veo el problema a cargarlo por las noches mientras no lo usamos. A menos que seas un arduo viajero, no creo que signifique mucho problema. Y si viajas mucho, que dinero para una o dos baterías extra no creo que te falte.

    0
    1. imakiller69 15 Ene, 12 3:01

      pero que dices de q la bateria del iphone no llega a las 10 horas flipadoooo si no has tenido un iphene en tu vida lo único q tienes es un miniphene

      0
      1. juanjogully 15 Ene, 12 10:15

        Espero que al menos apple te pague algo por tan fiera defensa de sus productos… Quedar como un imbecil deberia tener un buen precio..

        0
        1. jose 15 Ene, 12 10:57

          Yo tengo un iphone 4 y me dura dos dias, aun mas siempre que me acuesto al segundo dia lo pongo a cargar. Esta claro que dependera del uso que le des.

          0
    2. dj,rhyko 15 Ene, 12 14:56

      yo tengo un motorola razr y la bateria me duras 2 dias y medio haciendo unas 5 llamadas,facebook,internet, whatsapp y algun video y fotos,y decir que las acciones inteligentes que trae este terminal son una gozada y se nota un monton a que la bateria dure mas,por que tengo un samsumg s y no me aguanta el dia entero,

      0
  10. Anónimo 14 Ene, 12 22:08

    Actualmente tengo un Android…no volveré a comprar más móviles con esta sistema operativo, no me vale que un móvil vaya sobrado de especificaciones como parece que va a tener el Galaxy SIII, a estas alturas, donde los móviles de gama alta van a estar muy parejos, lo que quiero es un móvil con un poco de clase…no quiero los plásticos de Samsung, no por favor, materiales con clase y diseño atractivo es lo que finalmente hará que me decida por uno u otro…ya digo, no creo que sea ni Samsung, ni Android

    0
    1. Aitor 14 Ene, 12 22:30

      Pero no dices cual tienes. Seguro que es una mierda y nada comparable a un S2.

      0
      1. imakiller69 15 Ene, 12 3:04

        comparable a un s2 dice xd comparablede q?¿ pero si los galasxy s y sii sin una puta copia de iphone xd hasta el botón de home jajajjja

        0
      2. Anónimo 15 Ene, 12 7:22

        El SII me parece un móvil asqueroso, tengo un Xperia Arc que prácticamente hace lo mismo, los juegos no me interesan, no digo que Android sea malo, digo que a mi no me gusta, estaba haciendo portabilidad y mi decisión era el SII, pero me lo dejo un amigo y en unos minutos supe que un móvil con ese aspecto horrible no podía ser mi teléfono, el iPhone 4s tampoco me gusta, que quede claro, pero al menos tiene materiales mucho más currados que le dan categoría, por ahí dicen que el plástico es bueno…pues para vosotros el plástico, que yo sepa la gente prefiere cualquier reloj a un reloj de plástico, el plástico para hacer botellas y punto y Samsung la esta colando bien con esas copias de plástico más grandes o más pequeñas

        0
        1. AitorEs 15 Ene, 12 15:04

          Te sorprenderías la de gente adinerada, léase músicos y actores famosos, que utilizan relojes de plástico. No por ser de plástico los relojes valen 10€. Tu comentario sobre eso te deja como lo que eres.

          0
          1. Anónimo 15 Ene, 12 16:28

            Te voy a decir algo, a mi me gustan todos los relojes, de cualquier tipo, se que hay relojes de plástico que valen más de 10 euros, cateto…y más de 200, pero yo no iría por ahí presumiendo de un reloj de plástico tal y como hacéis los que tenéis un Galaxy SIII, eso es de ser muy cateto

            0
          2. AitorEs 15 Ene, 12 16:34

            Otra vez quedas como lo que eres,tonto. Nadie presume de un teléfono que todavía no esta a la venta.

            0
          3. narduk 15 Ene, 12 16:50

            Tengo el sgs2 y en cuanto a materiales esta por debajo del iphone.No es lo mismo el tacto y robusted del metal a la de un plastico fino,la camara falla en la rapidez de captura,lo mas seguro que sea por el flash de led y no de xeon….ademas de que por la noche te deja ciego y no puedes ver la foto q sacaste hasta un rato bueno…todo lo demas muy bien…prefiero el sgs2 antes que ser esclavo de iphone con sus iprogramas.prefiero la libertad deland
            roid

            0
          4. Aitortillo 15 Ene, 12 19:24

            Aitor, a la gente se la juzga cuando la conoces, pero ya veo que tu vas de listo, te diré algo, lo del SIII ha sido un fallo, me refería al SII, aunque un poco de razón no me falta porqué tu ya babeas por el SIII, algo más, si tu defensa es llamar tonto a alguien…hay muchas formas de defender tus argumentos de otra forma, sería lo más inteligente, supongo que vas a tener que estudiar más para poder llamar tonto a alguien de una manera más inteligente y sin que se note tu ignorancia

            0
          5. ion2 15 Ene, 12 20:07

            Yo creo que si te llama tonto es porque realmente lo seras.

            0
          6. Anónimo 15 Ene, 12 20:43

            Mira que fácil es bajar a vuestro nivel…gilipollas…¿has visto? No hace falta estudiar, sólo estar obsesionado con un móvil e insultar a quien te lleve la contraria..quienes son los tontos? Ayyy, que penita

            0
          7. Diego 16 Ene, 12 20:43

            podemosdejar los nsultos de lado… es vdd que el iphone es precioso el material brilla parece bua nose es una pasada.. yo tngo el samsug galaxy s… es vdd qe es un poco feo sobre todo el bode ese plateado pero weno… a mi lo qe + me gusta de android en general son las apps y otras opciones que suelen ser gratis cosa qe si no tienes un iphone pirateado pagas… y caro… yo es mi opinion soy bastante ignorant en estos temas pero es mi opinion jejejeejjejejee teluego y dejen las peeas de ladooooo!!!!

            0
        2. naxo 15 Ene, 12 18:00

          jajajaja INSINUAS QUE EL VIDRIO Y EL ALUMINO QUE EXISTEN HACE 1000 AÑOS SO MATERIALES MAS “CURRADOS” QUE POLICARBONATO DE ULTIMA GENERACION(PLASTICO PARA TI)???? AIAIAI VENDITA IGNORANCIA, COMPRATE CUALQUIER GORILLA GLASS Y DISFRUTA UN MATERIAL COMPUESTOS DE ULTIMA GENERACION O TIRA TU IPHONE AL SUELO HABER QUE PASA.

          0
          1. Anónimo 15 Ene, 12 23:29

            Venga…a partir de hoy, todos los colgantes, pulseras y adornos en todo tipo de accesorios con un poco de clase serán de policarbonato y su precio subirá como el oro, vamos hombre! Que os la están colando!yo también me río jajaja y…no tengo un iPhone

            0
          2. Anónimo 15 Ene, 12 23:39

            Y bendita ignorancia la tuya…bendita con “b” de burro y “a ver” separado y sin “b” de burro como tú pareces…en un simple comentario 3 faltas graves…ay bendito!…ignorante!

            0
        3. Kriptonz 15 Ene, 12 23:32

          Los obsesionados son los que no aceptan que a otros les guste un movil como un Samsung.

          0
          1. Anónimo 16 Ene, 12 0:26

            perdona, pero creo que te equivocas, lee el primer comentario de la cadena, más bien son los usuarios de Samsung los que no aceptan que a mi no me gusté ese móvil, todo lo contrario a lo que tu coco ha sido capaz de asimilar, he dicho que no me gustan los móviles Samsung, porque no me gustan y mira con cuántos comentarios absurdos habéis atacado…es más, yo esto lo hago para que os piqueis un poco, pero veo que hay un coeficiente bastante bajo en los usuarios de Samsung y ninguno contesta con un mínimo de coherencia

            0
    2. Luis Valle 14 Ene, 12 23:35

      Hola:

      Personalmente me molesta que haya gente que, por una parte, no tenga el valor de poner su nombre y se esconda en el anonimato para criticar.

      En segundo lugar, cuando uno tenga alguna queja (la cual puede ser muy válida), debe dar argumentos y describir hechos concretos.

      Yo voy con mi tercer celular con Android. Ahora tengo un Galaxy Note y estoy más que encantado. Estoy de acuerdo que pueden no tener los mejores materiales de construcción, pero de que es un excelente celular Samsung, eso es un hecho innegable. He tenido de casi todas las marcas de celulares, y puedo decir que Samsung es, sin lugar a dudas, de las o la mejor marca de celulares.

      Con Android he tenido Motorola (que no creo volver a comprar uno por falta de actualizaciones), SonyEricsson (Xperia X10) y ahora el Galaxy Note.

      Si alguien no esta conforme con algún sistema operativo o con alguna marca, ¡¡¡¡pues hay muchas marcas y sistemas operativos…CAMBIA!!! Y si hay algo “malo” con el sistema operativo o la marca, primero habría que ver si no es el usuario el que no sabe explotar las bondades de uno u otro. Muchos se quejan de su celular o del sistema operativo, pero muchas veces, ni siquiera son capaces de leer el manual o saber qué pueden o no hacer con su celular.

      Criticar sin argumentos, es una soberana tontería, pues lejos de servir para algo la crítica, sólo sirve para ocupar espacio sin sentido alguno. Si uno hace algún comentario inteligente, puede ayudar o ser una guía para quien lo lea, y no sólo una pérdida de tiempo

      Saludos desde México…

      0
      1. Pablo 15 Ene, 12 0:33

        El sentir de la gente con la que hablo del sII es lo que han dichno mas arriba:

        Es un ferrari en un atasco…

        0
      2. Usuario con Galaxy S II 15 Ene, 12 1:30

        @Anónimo, estoy de acuerdo contigo, creí que el Galaxy S II sería un móvil increíble, pero… fue la peor decisión… Nunca volveré a confiar en los comentarios de internet para la elección de un móvil. Son puros indignados y envidiosos por no tener un iPhone, por lo único que se compran un móvil Android es por la “GRATUIDAD”, buscar los apk´s en google e instalarlas, aunque las aplicaciones no sean de calidad como las del App Store.

        El iPhone ha sido mi mejor compra, “Un Dispositivo que lo hace TODO”. Sin duda no volveré a cambiar de móvil nunca más.

        Y @Luis Valle, si tanto te interesa saber quién está detrás de los comentarios, escribe tu nombre completo, y déjanos tu Facebook para que podamos charlar contigo.

        Mi único y mejor argumento es la experiencia de usar los smartphone´s día a día. Y esa idea de saber cuál es el mejor, no se cambia por ningún comentario.

        0
      3. Anónimo 15 Ene, 12 11:06

        Hola Luis Valle…yo también me llamo Luis Valle…como ves, poner el nombre es una decisión de cada uno, pero la mayoría ponen lo que les apetece, yo prefiero dejarlo así…como dicen por aquí, si quieres darte a conocer pon todos tus datos personales…un nombre aquí, no dice nada

        0
  11. YoHaNe 14 Ene, 12 22:15

    Uff, yo me lanzaría directo a por él, pero dejando al margen que la batería seguramente no dure ná, no hay pasta para permitírmelo.

    0
  12. fernando 14 Ene, 12 22:27

    los coreanos no son originales el exito de galaxy se debe a que es una copia identica al iphone y ipad
    ademas son exagerados quien quiere un procesador de 4 cuatro nucleos suficiente con dos
    y una pantalla tan grande lo hace menos ergonomico y mas gaston de bateria siempre construyen en plastico barato no como los nokia ellos si saben de diseño y duarabilidad no como samsung se perdien la nocion de mobile

    0
    1. Aitor 14 Ene, 12 22:31

      Y así les va ahora a Nokia.

      0
      1. Aly 15 Ene, 12 10:10

        Nokia quiso ser mas diferente que el resto y por eso no escogió plástico ni Android
        Nokia escogió como gama alta policarbonato y Windows phone.
        Nokia resurgirá y existen posibilidades que derroquen a Apple

        0
        1. Apple Inc. 16 Ene, 12 0:52

          Me lo creí todo hasta que dijiste:

          “posibilidades que derroquen a Apple”

          HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NO ME HAGAS REÍR.

          0
  13. Antonio 14 Ene, 12 22:35

    ojala saquen con mejores materiales (actualmente tengo un SGS2) y logren hacer una revolución en cuanto a las baterias y que llegue a durar mas de tres dias no dudaria en cambiarlo 😀

    0
  14. Caste 14 Ene, 12 23:11

    Tranquilos chicos yo tengo SGII de los primeros en salir y sigo todavia impresionado de lo bien que va, pero palpo en el habiente el makinon que nos van ha presentar los coreanos y lo sabemos todos “androides y iphones” si no, no hubiera tanto debate y envidias en todos los foros, va ser impresionante y muy dificil bajarlo del n°1, sin menos despreciar al futuro iphone5……….

    0
  15. Anonimo 14 Ene, 12 23:42

    Con esta especificaciones mi ordenador se quedara dentro de poco desfasado, me parece increible que con el poder que tiene, no pueda aprovercharlo, deberian sacar juegos y aplicaciones que exprimieran al maximo su CPU y GPU, mi frase para android es “para que tanto dinero sino hay tiendas donde comprar”, lo que quiero decir para que tanta potencia si no hay nada que lo pueda exprimir.

    0
  16. Luis Leopardi 15 Ene, 12 0:08

    Lo que sucede con cualquier hardware y el desempeño del software, recuerdan cuanto tiempo tiene la xbox 360 en el mercado y apenas a mitad del año pasado salieron juegos que realmente exprimian el hardware, es cierto no tiene mucho sentido un super hardware si el software no va a la par, hasta donde he leido el problema de estos smartphone es android que no esta optimizado para ese hardware, razon por la cual apple tiene cierta ventaja pues hay mejor integracion hardware software, a pesar de ser en especificacion menos potente.

    0
    1. Selestudios 15 Ene, 12 0:24

      Estoy de acuerdo contigo tendrían que optimizar mejor el software con el hardware, para funcionar mejor y también sacar juegos que lo expriman, Apple mezcla perfectamente el software con el hardware por eso sus dispositivos funcionan también.

      0
      1. Aly 15 Ene, 12 10:17

        De acuerdo con los dos pero Android tiene un problema [bueno muchos pero quiero destacar este]
        Android es un software libre y por lo tanto todos pueden usarlo, ahí radica el problema.
        Las apps de Android están diseñadas para funcionar en la mayoría de los equipos.
        Un ejemplo que me sucedió.
        Yo tengo un iPod touch 4G y un día mi primo llego a mi casa con su nuevo LG optimus Black, muy bonito el móvil, pero cuando quería jugar el juego “Cut the rope” y descubro que las gráficas de se juego en ese SO son peores que las de la PS One y que ese mismo juego en mi iPod se ve genial y corría fluido.
        Ese es un motivo mas por el cual no me cambiaría a Android.

        0
      2. naxo 15 Ene, 12 18:24

        Desde mi puto de vista los IPHONES la cagan enormemente en los materiales que usan.Esta claro que los elementos compuestos son el presente y el futuro y apple sigue apostando por metales nobles como el aluminio y cristal para las pantallas.Por supuesto hay un monton de gente ignorante que piensa que eso es mejor que policarbonato de ultima generacion como las pantallas gorilla glass, pero no todo el mundo estudio materiales….En cuanto a sistema operativo y hardware los iphones estan a la altura de los SAMSUNGAS y demas moviles PORSUPUESTO. En mi caso que se me cae el movil 4 veces al dia no quiero un iphone,que cada uno busque lo que necesite. http://www.youtube.com/watch?v=1Ux8daDR8HQ

        0
  17. Azael 15 Ene, 12 0:09

    Hola..

    yo no se porque se quejan tanto de los materiales de samsung tengo un GSII y exactamente no dire que tiene los mejores materiales pero tampoco son malos antes del SII tuve un iphone 4 y se me cayo aprox d una altura no mayor a 1 metro y se estrello de una ezquina lo tuve que vender se vera muy bn y tendra buenos materiales pero es un telefono muy “frajil” por asi decirlo, el SII sera de “plastico” pero es mucho mas resistente que otros telefonos y estoy encantado con el.

    En lo personal me gusta lo que hace la gente de samsung y con este GSIII seguro va a ser el mejor smartphone del mercado y yo me quedo con android es un sistema operativo muy bueno antes me gustaba apple pero tienes que pagar por todo!!

    Pero al final cada persona elige lo que mas le gusta yo ya quiero ver este Galaxy SIII en el mercadoo!!

    😀

    0
    1. Diego 16 Ene, 12 20:51

      es vdd qe el iphones muy fragil…. he visto un monton de amigo a los cuales se les ha estrellado el iphon 4 y bye bye pantalla… my samsung galaxy s se me ha caido diez mil veces a veces incluso la pantalla es la que ha impactado con el suelo directamnte y nada!!!! ni un arañazo…bueno si un par pero nada comparable con lo que le ubiera pasado al iphone….jejejejeje

      0
  18. Satelitepro 15 Ene, 12 0:13

    ¿Donde veis tanta REVOLUCIÓN?.
    4 núcleos, de acuerdo, TEGRA 3 tiene los mismos.
    2 Gb de Ram… esto es un RETRASO GENERAL porque en ordenadores vamos por los 8Gb ya casi por defecto.
    No se menciona la gpu, pero comentan que el iPhone tendría PVR de la futura clase 6,aumentado X20 a la 5 que usa, ni más ni menos, el NEXUS NUEVO del que tanto se habla.

    Tengo un Galaxy Tab 7 y es una maravilla, lástima sus 512mb de Ram, son un lastre… Pero vamos, leo mucho HYPE y éste es no es bueno.

    Por cierto, LTE al menos en España es inútil.

    0
    1. Selestudios 15 Ene, 12 0:25

      La GPU del Galaxy 3 sera seguramente la del su antecesor, solo que mas avanzada ose una GPU Mali.

      0
    2. Jessus Adolfo 15 Ene, 12 1:59

      tegra no tiene 4 nucleos si no 5

      0
    3. ARMANDO 15 Ene, 12 2:03

      RECUERDA QUE ESTAMOS HABLANDO DE CELULARES! EN UN ORDENADOR ES MUCHO MAS FACIL UTILIZAR HARDWARE DE ALTO RENDIMIENTO. EN UN DISPOSITIVO TAN PEQUEÑO 2GB DE RAM ES TODO UN LOGRO…

      0
  19. Anónimo 15 Ene, 12 0:26

    No me importaría que hicieran un teléfono algo más grueso para poder meter una batería de mayor capacidad.

    0
    1. Anonimo 15 Ene, 12 0:32

      A mi tampoco

      0
    2. I Don´t Care 15 Ene, 12 0:37

      Deberían tomar el ejemplo del nuevo Motorola RAZR MAXX, mide menos de 9 mm y tiene una batería de 3300 mAh, suficiente para un uso de dos días sin parar.

      0
  20. Javier 15 Ene, 12 0:40

    Yo tengo un mes con mi galaxy note y la verdad me estoy arrepintiendo; no lo digo por el tamaño ni por hardware; es por el software.
    La verdad es deprimente que se trabe al abrir el multimedia o que teniendo el HARDWARE que posee se quede trabado. Cambie del galaxy ace al note por lo mismo; buscaba mayor duracion de la bateria y usarlo sin que la pantalla se quede negra y no lo consegui. Una lastima la verdad.

    En su favor la experiencia web como ninguna.

    Quiero un s3 con WP please!!!

    0
  21. daslive 15 Ene, 12 1:12

    Seguimos con los iPhone Killers? esto es un mito señores, todavia nadie supera en rendimiento a un iPhone. Fin de la historia.

    0
    1. master_adolphe 15 Ene, 12 1:56

      el samsung galaxy nexus coge a ese Iphone 4S y lo vuelve caca en cuanto rendimiento

      0
      1. Aly 15 Ene, 12 10:22

        Es mentira.
        En rendimiento le gana el iPhone 4s.

        0
  22. Anonimo 15 Ene, 12 1:32

    Evildas tu nombre al reves es Sadlive que en ingles significa triste vida jajajaja

    0
  23. iMarvin 15 Ene, 12 1:55

    Dale con los iPhone killers… No pueden lanzar su propio telefono innovador?? Tienen que seguir a la sombra del supuesto “mejor”?? Cada quien escoge lo que es mejor, y ambos (iOS y Android) son geniales y cada uno esta enfocado a personas diferentes, así que dejen de decir que uno es mejor que el otro, porque son iguales (prefiero iPhone 😀 )

    0
  24. Vertu 15 Ene, 12 2:08

    Soy usuario de android pero la verdad no me sorprende este super esmartphone, la batería con semejante potencia no durara ni 6 horas un SO QUE HASTA QUE NO SEA OPTIMIZADO no funcionará bien con unas app gratis con mal funcionamiento, he leído tantos comentarios y android con las versiones, desde la 1.5 hasta la 2.3 como que es lo mismo con diferentes LAUNCHER y estoy de acuerdo, con muchos de los comentarios sobre todo con el que dice que probando y probando, uno sabe que es lo mejor y aunque no crean symbian y nokia es uno de ellos

    0
  25. Anonimo 15 Ene, 12 2:16

    Yo siempre he tenido iphone pero me robaorn el iphone 4…hace unos meses ahora esoty esperandoq ue salga el GALAXY S3 para comprarmelo de una vez..ya que estoy aburrido del iphone,cuesta mucho y me da poco..aunq su modelo sea bonito opino yo..pero no me interes ale modelo sino que sea potente para lo que necesito.El iphone 4S es bueno ..pero eso tambien depende de quien lo use y par que lo use.ADEMAS EL CELULAR SOLO ES PARA RECIBIR Y ENVIAR LLAMADAS…JAJA WENO ESO ES TOO SALUDOS

    0
  26. ALEX EN VIVO JACOV™ 15 Ene, 12 2:38

    IPHONE SOLO ES ALGO ARTIFICIAL ES COMO TENER UN CARRO DE LUJO POR AFUERA Y POR ADENTRO SER UNA CHATARRA ese telefono solo sirve para aparentar y PRESUMIR por la marquita de la manzanita parese ser la gran cosa pero en realidad no lo es en cambio costo de su precio exagera apple un telefono de esas caracteristicas lo justo sera comprar en 300 euros nada mas EN CAMBIO LOS MOVILES QUE SACA samsung si vale pagar el precio que sacan ————SI NO ME CREEN ANDEN MIRENSE UN VS DEL IPHONE 4S VS GALAXY NOTE O GALAXY S2 O GALAXY NEXUS O TANBIEN SONY EXPERIA S esos si son verdaderos celulares inteligentes DEVO ADMITIR QUE LO UNICO DEL IPHONE 4S ES el siri nada mas lo de mas pura PRESUNCION ————BUENO ES MI COMENTARIO Y ESTOY SEGURO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ME APOYA 🙂

    0
    1. Tengo un Android 15 Ene, 12 2:55

      Yo no te apoyo, odio Android y por desgracia tengo uno. Lo bueno es que es en Septiembre termina mi contrato y sin duda me comprare el nuevo iPhone 5.

      No se engañan ni ustedes mismos, iOS es el mejor sistema, tanto que el iPhone 3GS considerado un teléfono “VIEJO” tuvo una actualización “MAYOR” a iOS 5. Mientras que Samsung no quiso actualizar el Galaxy S a Ice Cream Sandwich teniendo el doble de RAM que el 3GS.

      En iOS tienes las actualizaciones aseguradas y sin esperar meses.

      Sin mas que decir 😉

      0
    2. AitorEs 15 Ene, 12 14:57

      Solo los inteligentes te apoyan y si, el IPhone hoy en día es para presumir. Ya me gustaría saber a mi si toda esa gente que se ve por la calles con el han pagado los 600€ que cuestan o se han casado con un compañía durante 24 meses.

      0
      1. La Verdad 16 Ene, 12 0:56

        Tranquilo Riky Ricon.

        0
  27. Darwin1889 15 Ene, 12 2:40

    Yo es que me meo de risa. Vaya panda de catetos. El hierro bueno, el plástico malo. Esa es la mentalidad. Y porque no sois gitanos sino ya también ponen botones bañados en oro al aifon.

    No hay nada mejor como un plástico para un aparato tecnológico. Esto no es un coche, o un motor. Es un aparato de uso cotidiano y su peso reducido es lo que manda.

    Porque la motorola xoom da asco con ese peso que tiene, a mi qué coño me importa que tenga alumino, hierro o cromo. Yo lo que quiero es que funcione de puta madre y pese poco. Y eso, señores es la Galaxy Tab 10.1. La coges y enamora.

    Si samsung pone metalizados en el sg3 no me lo compraré lo tengo claro. Odio el diseño ese asqueroso de los HTC con 200 gramos de gilipollez.

    0
    1. AitorEs 15 Ene, 12 14:54

      Yo también prefiero un móvil ligero y no algo que moleste en el bolsillo y que parezca un ladrillo.

      0
  28. righo 15 Ene, 12 3:36

    no cambio mi iphone 4s por las basuras de samsung!!!!

    0
    1. La Verdad 15 Ene, 12 3:50

      Tu si sabes 😉

      0
  29. Andrés-Chile 15 Ene, 12 6:23

    Amigos, en el fondo lo que realmente interesa es con que finalidad vas a tu smartphone. Además se está cayendo en la lucha de ver quien tiene el teléfono con mejores características cuando en el fondo muchas veces no se le saca todo el rendimiento. Tengo el iphone 4s y la verdad es que una maravilla, no se pega nunca, es muy rápido, pero la verdad es que es tan cerrado y eso le juego un punto en contra. Por otra parte, tuve android, y te ofrece muchas más libertades, pero aun su SO tiene varios bugs, pero en fin, depende de lo que busques en tu móvil, para mí android y IOS 5 son buenísimos, total para gustos colores y todos amigos.

    0
  30. Anónimo 15 Ene, 12 7:47

    Si tu iphone no es muy abierto con el JB lo tienes el mejor sistema IOS. El unico punto q se lleva android son las aplicaciones gratis y la mayoria son imitaciones baratas de la app store

    0
    1. Pablo 15 Ene, 12 12:11

      No se sin son copias, pero LAS APLICACIONES CON PUBLICIDAD NO GRATUITAS y android es asqueroso en este sentido…

      0
  31. Jordi 15 Ene, 12 9:52

    Parece que no le faltará nada, pero, ¿tendrá LED de notificaciones, que es una cosa imprescindible y prioritaria para mi?. Estoy de acuerdo que otra cosa muy importante es la batería. mejor algo mas gordo y pesado con una batería de GRAN capacidad, que muy delgado y que la batería no dure ni 8 horas dándole caña.

    0
  32. juanjo 15 Ene, 12 12:49

    que no va a tener competencia??? jajjaa….. porfavor….. que risa…..

    0
  33. AitorEs 15 Ene, 12 14:52

    En los foros especializados en los que no escriben los fanboys como aqu que solo tienen la palabra mierda en la boca, indican que un IPhone 4 y un teléfono Android de gama alta como un Galaxy S2 son comparables.

    Así que los argumentos de la mayoría de los que escribís aquí sin aportar no valen una mierda y no sirven para cambiar la opinión de nadie.

    0
  34. dj,rhyko 15 Ene, 12 15:13

    Yo tambien opino que los dos sistemas son mui buenos y creo que windows phone va a estar ahi tambien cuando la app store mejore con mas productos,yo nunca tuve un iphone pero muchos amigos lo tienen y lo que me gusta de IOS es el tema de las actualizaciones para todos y todo el mundo no como android que deja a muchos tirados o con retraso de meses a mi me esta pasando con el motorola razr se actualizo en casi todo europa menos en Francia y Alemania y toca esperar y eso es lo detesto.

    0
  35. bora 15 Ene, 12 16:43

    y para que quieres 4 nucleos y 2gb de ram, para meterte al whatsapp????

    0
    1. juanjo 17 Ene, 12 23:43

      jajaja… muy buena… tanta historia para el whatsapp, facebook y poco mas….. cuanta tonteria tiene la gente…..

      0
  36. Nelson 15 Ene, 12 17:09

    Me pregunto, ¿cuándo será el día en que todos los teléfonos dejen de compararse con el iPhone?, eso nos dice mucho de quien tiene el verdadero poder. Siempre las comparativas hablan del hardware y se olvidan de lo más importante: el software, nada como la estabilidad, belleza, calidad y rendimiento del iOS, así sea un sistema más cerrado que Android; y se los digo porque he probado tanto Android 4 como iOS 5 en un Galaxy Nexus e iPhone 4S respectivamente. Es mi opinión, respetando la de los demás.

    0
    1. ion2 15 Ene, 12 17:44

      Las opiniones respetables son por ejemplo como la tuya. objetivas y que aporten mas que un desprecio absoluto sobre algo que muchos no habran probado.

      0
  37. dsp 15 Ene, 12 17:52

    ami no me cabe duda de que sera bueno pero el iphone y apple me dan mucho miedo

    0
  38. Kriptonz 15 Ene, 12 17:54

    JODEROS IPALETOS JAJAJAJA XD

    0
  39. ignacio vaselli 15 Ene, 12 18:52

    los 2 grupos que comentan (androides y manzanas) son muy serrados tienen que admitir que cada uno tiene sus objetividades

    0
  40. Kachoman 15 Ene, 12 19:35

    Hola a Todos

    Creo que siempre las criticas son que si el soft… que si hard…, tampoco la estabilidad define a un smartphone como el mejor, eh leído que los smartphone están muchos paso antes que las PCs comunes, eso es una critica de alguien que no tiene ni la mas mínima idea de tecnología y computación, hoy en dia es una realizar que hayan llegado los procesadores a los teléfonos móviles y es un gran avance, por si no lo sabemos es muy difícil llegar a pensar que tendríamos procesadores de 4 núcleos a un teléfono, ademas nos olvidamos de lo principal en donde la carrera de quien tiene mas músculos es el procesamiento, también cabe decirles que cuando tienes un procesador muy potente no es nada si no cuenta con suficiente memoria memoria, y viceversa, ya eh probado ambos celulares el GS2 y el IPhone 4S, y creo que son muy diferentes equipos.

    GS2 en muchos aspectos es mejor que el Iphone, en primer lugar por se mueve mucho mas rápido y en procesamiento es mucho mejor, mas rendimiento en el manejo de Datos, por otro lado si es mas estable el Iphone y por eso mismo pienso mas que es un Celular para Jóvenes, mientras que el Android es mas Profesional y va en giro para muchas mas cosas que solo un simple celular, ademas creo que Iphone es muy Caro, es solo Marca, no digo que sea malo es bueno aunque para mi gusto mm no lo Vale.

    como lo dije en un principio lo mas importante es el Procesamiento, la verdad yo Cambie mi SG2, por que adquiri el Optimus 3D, lo que me sorprendió es que maneja doble canal en la memorias, algo que hoy es como funcionan muchas PCs, y la verdad me siento muy bien con este equipo, y estoy en espera de este SG3, por que quiero ver como funcionan sus Cuatro núcleos con esos 2 GB de RAM, ya que es una Medida de mas equilibrio en un Balance de Rendimiento, aunque no conozco con que GPU vendrá, hoy en dia puedo decirles que el mejor smartphone con mejor rendimiento es el LG Optimus 3D, y eso se debe a una arquitectura o diseño muy similar a las de las PCs. creo que si esa tecnología ni siquiera el mismo Iphone, hoy en dia no es valido decir que el GS2 es la competencia del Iphone 4S, ya que pues la verdad el Iphone no es un buen ejemplo para comparar, y la verdad quiero este smartphone pero para probar como se mueve con tanto hard, aunque como aunque aun no cuanta con tecnologia de Dual pero tendrá mejor rendimiento. y valla que esperamos de lo mejor.

    y no olvidemos de como se obtiene mejor Rendimiento.

    esperaremos esta gran llegada.

    Saludos.

    0
    1. Anónimo 15 Ene, 12 20:47

      Vives en los mundos de yupi

      0
    2. juanjo 17 Ene, 12 23:49

      ja! ja! y ja! qe el galaxy s2 es mas rapido qe el iphone 4 no te lo crees ni tu! primero prueba los 2 telefonos y luego te pones a compararlos… yo e tenido los 2 y porsupuestisimo me qedo con el iphone! yo no entiendo de nucleos, de procesadore ni de su puta madre! entiendo qe el iphone me funciona a la perfeccion, su camara de 5mp es de mejor calidad frente a la de 8mp de la sel sgs2! en las fotos qeda demostrado! al meterme en internet va mas rapido el iphone! las aplicaciones del sgs2 a veces se me bloqueaban, las del iphon jamás….
      Primero informate un pokito y luego opina! qe vas de listillo y no tienes ni puta idea!

      0
      1. juanjo 17 Ene, 12 23:50

        otra cosa qe se me olvidaba.. la bateria del iphone dura mas qe la del sgs2

        0
  41. Fandroid 15 Ene, 12 20:03

    Jajajaja! iPhone para niños que necesitan presumir, Samsung para los que necesitamos trabajar. Hay que admitir que el 75% de los que compran un iPhone es por presumido, es por “sacar un iPhone del bolsillo”, en cambio el que compra un Galaxy S2 o el futuro Galaxy S3 es el usuario inteligente que investiga porque sabe que de todos los celulares de alta gama los Galaxy ganan en todo, es simple. Los productos de Apple son sobre valorados, frágiles, y pesados, y todo gracias a sus “materiales nobles”. La verdad, prefiero un celular potente, liviano y que no se rompa en miles de pedazos como los iPhone. Pero eso es algo que los iFans, iZombies no van a entender. POR ESO ES QUE APPLE GANA VENTAS, POR GENTE NOVATA EN EL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA COMPRAN LOS iDispositivos PORQUE CREEN TENER LO MEJOR POR PAGAR TAN CARO! Pero bueno, alla ellos. Si quieren seguir malgastando dinero sin sentido por algo que viene siendo “igual desde el 2007” sin cambios ni libertades sigan no más, total es dinero de ustedes.

    0
    1. IloveApple 15 Ene, 12 20:48

      Otro que no se puede comprar un iPhone y por eso lo pone a parir…jejeje cuanta envidia …Sigue con tu Samsung entonces amigo…bye bye

      0
      1. oles 15 Ene, 12 21:08

        Tu seguro que tampoco pagaste lo que costaba y te lo dejaron regalado de alguna de telefonia cuando llamaste para darte de baja.

        0
      2. Diego 16 Ene, 12 20:59

        perdona pero no se la otra persona pero yo si que me lo puedopermitir ya que me voy a pagar el nuevo samsung pero es vdd que el iphone es muy fragil digan lo que digan y el sonido para reproducir con el altavoz esta un poco por debajo de lo qe uno se espoera de un iphone… a mi iphone me gusta pero es vdd qe es un tlfno patra fardar y fragil y prefiero pagar por un terminal qe aguante golpes a uno que cueste iwal y se joda a la priera caida… haber yo tngo 15 años y qiza no tenga ni idea pero es lo que pienso y se acerca bastante a lo que e visto…

        0
        1. Anónimo 16 Ene, 12 22:31

          yo solo digo q hay telefonos samsung mas caros q el iphone galaxy note por ejemplo pero bueno es facil comprender q los q tienen un iphone sientan q tienen todo…

          0
      3. juanjo 17 Ene, 12 23:53

        ya te digo.. como no se pueden comprar un iphone no les qeda otra qe un galaxy… cuanta envidia..

        0
  42. Erlantz 15 Ene, 12 21:11

    Mira yo solo digo que estais todos equivocados, el iphone es el mejor y no por tener siri ni ios ni nada, sino porque lo tiras tiras al suelo y no te hace flata la app de pantalla rota,se rompe de verdad XD, eso mi galaxy s2 no lo puede hacer jjajajaja

    0
    1. Fandroid 17 Ene, 12 3:02

      Jajajaja! Cuanta razón tienes! Me mataste de la risa! Muy buen comentario, sin duda el mejor de todos! Saludos.

      0
  43. ANONIMUS 15 Ene, 12 22:56

    A Samsung, le pasa lo que a los automóviles de ultima generación, son resistentes, buenos y menos pesados.

    Los materiales pesados son para vehículos empleados en las canteras y los ejércitos

    0
    1. Pablo 16 Ene, 12 16:02

      Comprate un pc actual….

      0
  44. xavysp 15 Ene, 12 23:00

    Con todas estas caracteristicas que hemos visto desde ya!!! recervenme uno pero que el costo sea de no mas de 600 euros…
    vatiría un récord de ventas sin presedentes y adios a NOKIA y IPHONE
    he he

    0
  45. Carlos 15 Ene, 12 23:42

    La pura envidia por parte d los usuarios d un Samsung jajajajaja yo no conozco a nadie l tenga un iPhone 4 o 4s k kiera un pobre Samsung sII alcontrario cuando bola d envidiosos jodidos jajajajaja

    0
    1. Kriptonz 16 Ene, 12 1:16

      Eso es porque no tienen capacidad de decision para comprarse un móvil. Es decir, a ellos el sistema se lo ha elegido por ellos.

      0
  46. Reinaldo 16 Ene, 12 0:51

    Hola yo tengo galaxy 1 el galaxy 2 y el galaxy nexus y son tremendas bestias es verdad q estos iphoneros no lo entienden q ya los galaxy los superan por mucho q dificil se les hace tragarce la verdad y no a llegado el galaxy s 3 los iphon van a tener comerselos jaja samsung adelante y google ics el mejor muy fluido buenisimo 🙂 y lo mejor esta por llegar..

    0
    1. Kriptonz 16 Ene, 12 1:24

      Deseando que llegue la actualización del ICS para el S2, desde luego que le hace falta.

      Considero que el Ipad2 es la mejor tablet que existe por su estabilidad y sinceramente no creo que el Iphone sea el mejor móvil porque existen muchas alternativas y no son precisamente baratas como consideran aquellos que dicen que la gente tiene envidia porque no se puede permitir un Iphone.

      0
      1. Kriptonz 16 Ene, 12 9:44

        No se porque te habras copiado mi nick, pero estamos de acuerdo por lo que veo.

        Aqui va un enlace dedicado a todos los ipaletos:

        http://www.tuexperto.com/premios-tuexperto-com-2011/

        Anda?? si no sale nigun producto de apple que raro…. jajajaj xD

        0
      2. Kriptonz 16 Ene, 12 14:05

        Yo también tengo el mismo nik que vosotros, jo, que casualidad! Y también tengo en común algo con vosotros…los 3 somos tontos

        0
    2. juanjo 17 Ene, 12 23:56

      reinaldo, yo no creo qe tengas el galaxy 1 el 2 ni el nexus… no sabes de lo que hablas… yo si qe e teneido el samsung galaxy s2 y ahora tengo iphone.. deverias probarlo, te va a encantar y seguramente despues no pensaras como ahora

      0
  47. Juan Jose 16 Ene, 12 5:13

    Muy pocas veces comento, porque solo navego para buscar informacion, pero un consejo seria que aprovechen el espacio para discutir cuestiones humildemente y con base, es increible como de 10 comentarios 8 o 9 son discusiones u ofensas hacia otras opiniones. Las opiniones son libres y poder comentar y compartir el conocimiento es una cualidad de las personas racionales y decentes.

    En otro aspecto me parece que los productos apple destacan porque no descuidan tanto su capacidad de bateria, ademas mantienen una exclusiva linea de materiales de acabado y la calidad y agilidad de sus pantallas tactiles son superiores a cualquier otro smartphone en el mercado actual (a mi opinion). Aun asi el SGSII en un grandioso equipo con un gran poder, y aunque no tan buenos materiales su capacidad para desarrollar tareas es grandiosa y creo que el SIII dejara mucho que hablar. Los materiales no creo k lo mejoren mucho pero si mejoran la bateria seria un gran gesto. Finalmente creo que 4 nucleos son mas k demasiados, casi todo el que quiere desempeñar tareas de alto rendimiento y simultaneas contara con una laptop, al menos yo creo k es mas comodo, pero son cuestiones de mercado, k podemos hacer?

    Hasta luego y dejense de estar peleando tanto parecen niños algunos 😉

    0
    1. Erlantz 16 Ene, 12 12:48

      otro que parece giitano, chachomaniin kero que me hagas un ifone con el cobre q robao de los postes telfonicos, jaa que eso es mejoor que la merda del cristal manin… Pero haber ue mas te da que sea de cristal de acero kevlar de titanio o de goma si lo importante, es que pese poco en el bolsillo, y que si se cae no se te rompa,dios si el iphone se cae al suelo y estalla en mas cachos que un plato. por dios pensemos un poquito ok?no seamos tan prehistoricos.

      0
      1. Juan Jose 17 Ene, 12 5:32

        Al contrario, tu nunca has tocado un iphone, pork los he visto trabajar con la pantalla rota, asi de grande es su calidad.

        0
      2. juanjo 17 Ene, 12 23:59

        erlantz, ami se me a caido un monton de veces y ni un raguño! yo e visto con la pantalla rajada y siguen funcionando gracias a su buena calidad!! a ver si a un galaxy se le raja la pantalla si sigue funcionando… jajajaja…… hablais sin saber!!

        0
  48. anakyn 16 Ene, 12 15:55

    jajajajaja pinche smartphone para empezar sale muy caro de momento 2 o 3 meses y devalua mucho es una copia del iphone el galaxy ya no haya q hcer samsung no tiene ideas mas q copiar a los demas aparte un iphone es iphone no hay camparacion en marca y modelo q es mucho mas elegante q otros

    0
  49. Carsan073 16 Ene, 12 16:25

    Los iPhone simplemente son los mejores todas las marcas de teléfonos se comparan con ellos

    0
  50. Pedro 16 Ene, 12 19:44

    HTC es la unica esperanza y el unico producto que superara a Samsung S3…al final el S2 tiene mas Marketing que el producto en si…Si no fijaos en el Sensation de HTC, que diferencia…

    0
  51. Fandroid 17 Ene, 12 3:29

    Pobres iZombies/ iFans. No saben que Apple dejó de ser la “mejor compania” del mercado en smartphones y que solo se vende su iPhone porque lleva el logo de la manzana mordida y podrida. Me cansan los iZombies, no tanto los iFans, eh hablado bastante con ellos y prefieros a los iFans no iZombies de los cuales el mundo esta plagado. Pero hay iFans y iZombies que se quejan de las cosas que no pueden hacer en sus iDispositivos. Para todo tienen que joder con el jailbreak, sino su “flamante” iPhone, no puede ni cambiar de fondo de pantalla. Eso es otro punto, no tiene menú y la pantalla está infectada de tantos iconos, en mi opinion, hasta que no pongan un menú iOS seguirá siendo lo que es “algo más desde el 2007” sin cambios y con tantas restricciones que te joden la vida. Tengo, y voy a citar el caso de un amigo: Resulta que mi amigo necesitaba comprarse un nuevo celular y quería el iPhone 4S porque es “la moda”, entonces fué cuando me lo llevo al colegio y me lo mostró, era un iPhone blanco de 16GB muy bonito realmente, y era eso y no más, bonito por fuera. Me dijo que había comprado bastante aplicaciones y estaba llenando su celular de esa manera. Despues se dió cuenta de que los iconos quedaban alli hasta que elimines la aplicacion, luego, que no podía cargar sus discos de música si no fuera por iTunes, luego la interfáz de usuario tan aburrida. Le realizó un jailbreak, pero seguía sin orden su celular. Al final lo vendió y se compro un SGSII y hasta el día de hoy no tuvo ningúna queja por ello. Le realizó root, cambio la room a CyanogenMod y está totalmente feliz y LIBRE DE ATADURAS NO COMO LOS USUARIOS DE iPHONE!!!!! ENTIENDAN QUE LA LIBERTAD ES ALGO IMPORTANTE, DESPUES DE TODO USTEDES SON LOS QUE PAGAN POR ALGO QUE REALMENTE NO LES PERTENECE, APPLE NO QUIERE QUE USTEDES SEAN LIBRES EN SUS iPHONES Y USTEDES SE LO PERMITEN, Y CADA DÏA MÁS Y CON CADA NUEVA ACTUALIZACIÖN DEL iOS LES VAN A RESTRINGIR CADA VEZ MÁS COSAS! Pero bueno, sigan de esa manera, yo disfruto de mi libertad de poder hacer lo que quiera a mi celular, incluso cambiar el cobertor trasero sin perder la garantía. SI NO LES GUSTA ANDROID, POR LO MENOS EXIJAN MAYOR LIBERTAD, NO PUDEN QUEDARCE CON LO QUE APPLE LES DICE Y ORDENA! ABRAN SUS MENTES Y SEAN MÁS LIBRES. PUEDE SER QUE ANDROID ESTE FRAGMENTADO Y QUE NO SEA FLUIDO COMO iOS PERO POR LO MENOS ES LIBRE! NO DIGO QUE iOS SEA DE CODIGO LIBRE COMO ANDROID PERO POR LO MENOS QUE SE PUEDA CAMBIAR LOS ICONOS O PONER TEMAS SIN HACER JAILBREAK POR TODO! EL CAMBIO ESTÄ EN USTEDES! ES ASÍ DE FÁCIL. Sigan viviendo como quieran, total esta es mi humilde opinion. Cada cual con sus gustos. Yo elijo libertad, y ustedes?

    0
    1. Ricardo 17 Ene, 12 9:30

      Muy bien. Tienes toda la razón. Me gusta lo de izombies..

      0
  52. Juan Jose 17 Ene, 12 5:39

    Es cierto lo de la personalizacion, es muy pobre en los productos apple, pero aun asi vale la pena comprarlo. Y sobre todo ofrecen una gran cantidad de aplicaciones muy utiles, no como en otras app stores que de 1000 apps hay 2 que valen la pena descargar

    0
  53. Ricardo 17 Ene, 12 9:27

    Tengo un iphone 4 y un galaxy s2 y voy a venser el iphone. Apple sólo piensa en enriquecertse a costa de todos los consumidores, no sólo por las aplicaciones sino que también por el hardware. Todos esperabamos el iphone 5 y va y nos sacan una birria de iphone 4s. Antes serían los innovadores, pero ahora van a remolque de Samsung. Lo siento por todos los applemaniacos, pero me quedo con el samsung galaxy s2.
    Además como dicen anteriormente android es un sistema libre y el ios no. Además el iphone tiene limitado el bluetooth y las descargas.

    0
    1. juanjo 18 Ene, 12 0:04

      pues mira, yo tengo iphone y e tenido galaxy s2 y vendí el galaxy s2 x ebay xque frente al iphone no tenia nada qe hacer… samsun cada un telefono nuevo cada mes, eso si, igual al anterior pero mas grande! son tablets, no telefonos… como ya no pueden copiar a apple su diseño pues hacen el mismo diseño qe el galaxy s2 pero en grande! porque mira qe el nexus es feo de cojones… menuda bazofia de moviles de plasticorro!

      0
  54. android, 18 Ene, 12 12:26

    ell iphonee killers jaja!!

    0
  55. Roberto 26 Ene, 12 23:47

    Bueno despues de leer sus comentarios expreso mi opinion personal…
    Cuando salio el IPHONE fue toda una revolucion y no fue hasta que un amigo se compro el Iphone 3G por plan por lo caro que estaba, al probarlo me gusto mucho, pero en si en ese momento no habia mucha competencia entonces, por lo que brillaba… poco a poco al empezar a tener rivales ellos siguieron en la misma politica, Bluetooth capado y demas limitantes y es ahí cuando uno se de cuenta que por pagar tanto y no tener el uso completo del celular si no bien limitado. despues mi primo se compro el Iphone 3gs, poco mejor pero empiezas a pensar otra vez la misma pantalla… acazo tenian tanto stock que no sabian que hacer con él??? Yo poseo el Galaxy SII y reconozco que la interfaz se ralentiza a veces pero es cuando lo tengo cargado a full y con widget y gadget con fotos en movimiento wallpaper con animacion y demas!!! Por dios el iphone es fluido porque carece de todo por dios!!! El 3gs con el ios 5 se ralentiza tambien por dios… eso no lo menciona nadie?? e probado un Iphone 4 tambien y aunquer la pantalla se vea mejor por el retina display esta no supera ni loco la pantallaza de SGSII… En el tema juegos pude provar algunos y eh de decir que se ven mejor en el SGSII y teniendo la misma calidad… Decir que el 4s aun asi es igual al 4… entonces donde esta la innovacion? se dan cuenta que le cobran fortuna por incluso usasr los mismos componentes del modelo anterior? y con la misma fragilidad!!!
    No conozco a nadie que tenga un iphone y lo tenga virgen… que acaso si esto no hubiera pasado seguirian pensando en comprarlo? o pasarian por caja? Lo dudo mucho!!! eh de decir tambien que pase por muchos samsung, OMNIA, OMNIA 2 y finalmente SGSII con el cual estoy encantado. Tambien eh de decir que se puede volver con un SO para atras sin ningun problema con el ODIN cosa que no pasa con Apple,,, si flasheas el Modem y no se que mas te mueres en la bersion que la soporte, y lo digo porque un amiguito pego el grito en el cielo al flashearle una version de iOS en el 3G y se quieso matar porque se ralentizaba mas que el OMNIA 1 … de que les sirve poder instalar un iOS moderno a un aparato anticuado entonces? y como no pudo volver al sistema anterio… que es lo que puede hacer con el? Aca muchas quejas por los iFans e Izombies!!! je y estoy de acuerdo en que iOS es fluido pero no perfecto porque ya bi a varios a los cuales se les ciolgo el celular jugando al recibir llamadas o mensajes… y saben que tubieron que espera a que se les gaste la bateria para poder seguir usandolo!!! bien por Apple!!! sigan asi… se que es la tendencia hoy en dia… El SGSII es muchisimo mas resistente que las versiones de apple del 4 y derivados, aunque tampoco es que a uno se le caiga siempre el celular y reconozco que el iphone es lujoso en este sentido pero tampoco es para decir que el samsung es una basura por usar plastico, se rallara y lo que quieran ustedes pero sabes que puedes cntar con el aunque pase por las peores adversidades!!! Iphones aparte!!! miren al suelo a ver que les quedo del celular despues de una caida desafortunada.
    Fan o no ambos son buenos aparatos unos preferiran pagar mas por OS y otros por Hardware!!! pero si le pego una queja grande al iOS es la de carencia de Flash en el navegador… eso si que es imperdonable… Y eso de que el navegador del Iphone es mas rapido no se lo cree nadie… porque no lo comparan con un SGSII y despues me cuentan!!!
    Prefiero pagar mas por algo fisico con hardware de ultima tegnologia que probando la Beta de ICE CREAM SANDWICH eh de decir que el celu gana mucho, muchisimo!!!
    Pero de aqui en mas son ustedes los que elijen si fluidez a cambio de no actualizar nunca el iOS y seguir sin poder configurar la interfaz como les venga en gana o potencia bruta que se aprobechara muy pronto con ICS…
    ANDROID cada vez va ganando mas terreno y son cada vez mejores sus equipos, con premios al mejor SMARTPHONE por 2 años seguidos y que seguramente tambien lo consigan con este futuro SGSIII que sin miedo me voy a comprar algun día!!!
    Saludos y suerte a todos ustedes… IFANS e FanDROIDS… en los cuales me incluyo en este ultimo!!!

    0
  56. miguel 02 Feb, 12 2:41

    Pues en mi caso me he comprado el nokia lumia 800, y estoy asombrado de la suavidad del windows phone. Desde mi punto de vista no me gusta nada android,espectaculares las caracteristicas tecnicas del nuevo galaxy ,pero creo deberia usar windows phone.

    Por ultimo estoy cansado de la batalla ridicula por pantallas cada vez mas grandes, sere un bicho raro, pero cada vez es mas y mas incomodo llevarlos encima.

    0