Tarifas y precios del Nokia Lumia 710 Movistar

Escrito por
Nokia
3

El Nokia Lumia 710, la gama de acceso a los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone 7 Mango,  ya está disponible en el catálogo de Movistar. La operadora española lo oferta con sus nuevas tarifas Habla y Navega, aunque también ofrece la posibilidad de adquirir el terminal sin tarifa de datos asociada.

Justo en plena reestructuración de su catálogo de teléfonos y smartphones, Movistar ha aprovechado para incluir un nuevo modelo tan llamativo como el Nokia Lumia 710. Éste llega poco después que el modelo inmediatamente superior, el Nokia Lumia 800, y tiene el papel de convencer a aquellos usuarios que se sienten atraídos por los nuevos productos de la finlandesa, pero que no quieren alcanzar la cota de precios de un terminal de alta gama. Además, otro de los atractivos es que no será obligatoria la contratación de una tarifa de datos.

Gama de entrada a los Nokia Windows Phone

El Nokia Lumia 710 ya está disponible con Movistar. El terminal encaja a la perfección con la nueva estrategia comercial del operador que, recordemos, ha reducido notablemente la carta de teléfonos disponibles un 70% para optimizar los descuentos por subvenciones. Con un precio libre que no supera los 300 euros, el segundo y más económico Nokia Windows Phone podrá ser adquirido desde los cero euros mediante, portabilidad, alta nueva, migración y canje de puntos.

Plan de precios

La presencia de Nokia en el segmento de los smartphones se va dilatando a medida que los operadores empiezan a introducir sus terminales en catálogo. Recordemos que en países como España, el principal foco de distribución y venta de terminales Nokia es mediante la subvención de los principales operadores. Si hace unos días era Vodafone el que apostaba por  el Nokia Lumia 710, al igual que sucediera con anterioridad con el Nokia Lumia 800, ahora es el turno de Movistar, que repite la jugada. Respecto a las tarifas y precios asociados, la operadora ha hecho pública su oferta que pasa por la contratación de sus tarifas Habla y Navega y Habla 6. En cuanto a los precios  de partida para el terminal son los siguientes:

Mediante portabilidad, precios de cero euros con las tarifas Habla y Navega 50 y Habla y Navega 40. También estará disponible por 59 euros con Habla y Navega 30, 129 euros con Habla y Navega 21 y 199 euros con Habla 6.

En el caso de las nuevas altas y migraciones, los precios del Nokia Lumia 710 con las mismas tarifas son de cero euros, 49 euros, 109 euros, 179 euros y 249 euros respectivamente.

Asimismo es posible adquirir el Nokia con Windows Phone por puntos desde los 7 euros y 50.000 puntos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 Ene, 12 9:59

    En Movistar son unos ladr…., por poco mas me los compro libres y no me ato a ninguna compañia ni tarifa, que han suvidos los precios abusivamente

    0
  2. Monchov 13 Ene, 12 11:46

    Eso si es verdad, este mes se han columpiado, en plena crisis no se como se les ocurre este sistema de gestión, ya veremos a donde quieren llegar con todo esto.

    0
  3. Anonimo 14 Ene, 12 12:39

    Tampoco és obligatorio comparse el mobil, si no te parece bién la oferta.No te lo compres.

    0