Haz que tu iPhone sea sumergible

Escrito por
Generales
2

Durante la celebración estos días del CES de Las Vegas, además de terminales, hemos tenido la oportunidad de conocer en qué están trabajando algunas empresas que desarrollan tecnología aplicable a los dispositivos móviles. Es el caso de Liquipel que con un revestimiento especial permite que los teléfonos se puedan sumergir en agua.

Liquipel es una empresa que ha desarrollado una tecnología de protección contra el agua que permite aplicar un revestimiento sobre el dispositivo móvil, sin cambiar en absoluto su aspecto externo, para protegerlo de salpicaduras e incluso, sumergir el terminal en agua. En el primer vídeo que te ofrecemos, la empresa explica cómo se consigue esta protección y sobre todo, se pueden ver los impresionantes resultados.

Igual de asombroso es el vídeo que han colgado en la página de tecnología de Gizmodo. Acudieron al stand que Liquipel tiene en el CES para comprobar de primera mano cómo funcionaba este revestimiento externo e invisible. La primera sorpresa es ver cómo el iPhone ni se inmuta estando debajo de una ducha. Es decir, que esta capa no solo no modifica el aspecto externo del equipo sino que protege todos los componentes internos de la entrada del agua.

¿Por cuánto?

Lo único que hay que hacer es pagar 60 dólares, unos 47 euros, y dejarles tu terminal para que se encarguen de colocar este revestimiento a tu dispositivo móvil. El recubrimiento ya hemos comentado que no cambia el aspecto externo y solo es necesario aplicar esta capa una vez. Curiosamente, en el vídeo se puede ver cómo habiendo tratado con su tecnología un pañuelo de papel, al meterlo en agua, sobrevive sin mojarse. De hecho, el propio redactor se sorprende ya que al sacarlo estaba completamente seco.

La verdad es que es una idea buenísima. No sé si nos atreveríamos a sumergir nuestro terminal completamente en agua, pero al menos, seguro que está a salvo de salpicaduras y derrames accidentales de líquidos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. titogol8585 12 Ene, 12 13:52

    Esto… esto es seguro??? =S jajajaja no creo q meta mi iphone en una piscina para comprobarlo… xD pero bueno… como se puede poner este invento en mi movil?????? e ducho q no creo otra cosa es que lo haga jajajajjajajajajja

    0
  2. jodidooo 20 Ene, 12 11:22

    esto es una mierdaaa es mentira se joden como lo metasss

    0