Comscore

El Galaxy Nexus blanco llega en febrero

Tal como viene siendo habitual en Samsung, el Galaxy Nexus también tendrá versión de color blanco. El último modelo de Google y la coreana sigue los mismos pasos que el Samsung Galaxy S2. Asimismo llegará a la par el modelo de 32 GB de capacidad. En cuanto a la fecha de disponibilidad, todo apunta a principios de febrero.

El blanco se ha convertido en el color de moda y los fabricantes de smartphones no obvian las preferencias del usuario. Solo tenemos que echar un vistazo al catálogo de Samsung, uno de los fabricantes que más se ha volcado en la liberación de una versión de este color de todos sus principales modelos.

Galaxy Nexus blanco

El Galaxy Nexus no escapa de esta tendencia. Anteriormente sucedía lo mismo con el Samsung Galaxy S2, modelo que salía al mercado inicialmente en el clásico negro y que posteriormente, pasados unos meses, aparecía como opción con carcasa blanca. Parece que el tercer smartphone de Google correrá la misma suerte pues empiezan a aparecer los primeros anuncios en la Red que hacen referencia al modelo, en color blanco. Según las especificaciones y características, no habrá novedades respecto a la versión original de color negro. Lo mismo sucede en cuanto al precio, ya que ambas versiones, tanto la de carcasa negra como la de blanca, tendrán el mismo coste para el usuario.

32GB

Del mismo modo parece que la llegada de la versión de color blanco dará paso a un Galaxy Nexus de mayor capacidad, de 32GB. El mismo día de su presentación y el anuncio de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, los responsables de las marcas implicadas en su desarrollo mostraban todas sus especificaciones, incluida la que hace referencia al sistema de almacenamiento. Como ya viene siendo habitual en otras marcas, Samsung anunciaba varias versiones de Galaxy Nexus atendiendo a la cantidad de memoria interna, de 16 y 32GB. También nos enterábamos que el modelo no tendría ranura para tarjetas de memoria microSD, lo cual hace más interesante el lanzamiento de la versión de mayor capacidad. No obstante, debemos tener en cuenta el precio de la versión, según la fuente consultada de unas 600 libras (726 euros al cambio).

Compártelo. ¡Gracias!

  • iCHi

    Que guapo tron, como me pone

  • nosense

    Samsung y sus pijotadas…

    El blanco en un móvil es bonito SOLO si se acompaña del rojo y un poco de negro.

    • iCHi

      Pues a mi me parece un color muy elegante que no se porque los demás fabricantes no usan tanto como Apple. Los colores oscuros me aburren.

      • Darwin1889

        A cada uno le gustará el color que sea. Pues a mi me gusta el negro antes que el blanco (que parece de gays). De hecho, mi samsung galaxy negro, mi nintendo 3DS negra, mis huevos negros también. Todo negro queda mejor.

        • Juan

          Y negro es el futuro que te espera como sigas pensando así…

    • ibramovich

      ke te jodan pallaso palurdo ke ers de iphone

  • Pingback: El Galaxy Nexus blanco llega en febrero - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Josh92s

    A cada uno le gustará el color que sea. Pues a mi me gusta el (Blanco) antes que el negro ( que parece de homofobos de mierda). De echo mi samsung galaxy s2 es blanco, mi xbox 360 es blanca y leche de mi polla que se traga mi novio es blanca. Todo blanco es mejor y se disfruta más.

    PD: LA próxima vez fíjate mejor antes de meterte con los gays gilipollás

    • Anónimo

      Que hostia te daba,puto maricón!!Algun dia te reventaremos tu puta cabeza,desgraciado.

      • Juan

        Qué pena que todavía siga existiendo gentuza como tú. Menos mal que cada vez sois menos y más despreciados por la sociedad…

  • Josh92s

    Por cierto si censuráis el ultimo comentario que dejé, censurad también el del homofobo chulito que se ha metido con los gays, de no ser así demostrareis que en vez de el, los enfermos seréis vosotros por homofobos, nada más, por cierto el Galaxy s2 le da 20000 vueltas en todos los aspectos a este nexus :D!

  • RAPTOR

    Solo dos cosas : a mi me gusta mas en negro mi SGS II es negro pero el xperia arc S por ejemplo en blanco esta precioso.

    sobre gustos no ay nada escrito y por otro lado que razon tenia Einstein al decir que ” en este mundo solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana ,aunque del universo no estoy seguro” dicho esto sin animo de NADA,porque sera que en todos los foros y/o noticias doden dejar un mensaje siempre hay comentarios fuera de CONTEXTO…refireindose al la religien ,razo u orintacion sexual en este caso por los colores es que manda websss!!!
    pero ya sabemos que la libertad de expresion etc… la libertad de una persona acaba donde empieza la libertad de la otra.Dicho esto BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE!!

  • Pingback: Samsung confirma la comercialización del Galaxy Nexus blanco | acomprar.info

  • Pingback: El Samsung Galaxy S4 para febrero de 2013 | TecNoticia

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013