Comscore

El Samsung Galaxy M Style hace su debut

La familia Galaxy no deja de crecer y, atendiendo a la globalización de su demanda, Samsung acaba de presentar en Corea el nuevo Galaxy M Style. La multinacional lo considera gama de entrada, pero por precio y por algunas de sus características técnicas bien podría ser considerado de un nivel superior.

Cada vez son más los fabricantes que diseñan dispositivos para ofrecer un producto competitivo en los primeros niveles de acceso a los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y, siendo Samsung uno de los principales impulsores del software de Google, trata de no dejar un solo resquicio en su catálogo para dar pie a que la competencia les quite cuota de mercado.

Por el momento, se ha visto en Corea, sigue utilizando el distintivo Galaxy como carta de presentación y su apellido es M Style como distintivo personal. Su precio de lanzamiento es de 500 dólares, unos 385 euros, lo que lo sitúa dentro de la gama media –más que en la de entrada–. Samsung ya utilizó en 2010 la nomenclatura “Galaxy M”, pero en aquella ocasión se trataba de un teléfono de formato tipo “BlackBerry” con pantalla y teclado qwerty completo y físico.

El nuevo Galaxy M Style nace con un estilo juvenil, presentando de salida opciones en los colores plata, rosa y azul oscuro sin abandonar la estilización de las formas curvas que abandonaron cuando apareció el Galaxy Ace, con ciertas reminiscencias de la “manzana mordida”.

Argumentos tecnológicos

Pero no podemos obviar en esta presentación los datos realmente importantes del nuevo Galaxy M Style. Estamos ante un terminal que luce una pantalla de 4 pulgadas súper AMOLED (480 por 800 píxeles de resolución), un procesador de núcleo simple de 1 GHz, Bluetooth 3.0, sistema operativo Android Gingerbread 2.3, 4 GB de memoria operativa interna y batería de 1.650 mAh. Pero su distintivo más importante es la implementación de la tecnología DMB, muy extendida en China, Japón y Corea. Se trata de un método de transmisión digital de audio, video y datos para sistemas de comunicaciones móviles y portátiles con capacidad para reproducir en un terminal audio estéreo de alta calidad y reproducir video en tiempo real. A todo esto hay que añadir que es un HSPA con Wi-Fi b, g, n y Wi-Fi Hotspot, además de llevar una cámara de 3,2 MP y A-GPS.

Compártelo. ¡Gracias!

  • BenDover

    Se parece mucho al iPhone blanco. Qué casualidad.

    • Famboys

      OTRO puto famboys mas ajaajajaja se parace al IPHONE AJAJAJA por eso es que se ganan el odio los de apple por los putos usuarios siempre andan con con sus mamadas hijos de ptas ajajajaja una pregunta un tlf que forma debe tener pendejos ¿?

      • Mars

        Tío… Enserio?
        Es FANBOYS en primera
        En segunda mi ignorante compañero, hace falta insultar? O solo quieres demostrar tu gran ignorancia, inmadurez y vulgaridad que tienes.
        Te crees mejor por que te guste Samsung? No ay problema… Por que como dije SOLO TU TE LO CREES.
        Será resentimiento por que no puedes comprares un iPhone acaso? No es mi problema ni el del chico al que le respondiste.
        Y por ultimo tercera mi compañero ignorante: cuando hablas de 1 persona, debe de ser para 1 PERSONA [lo digo así y no con su nombre real por que dudo que le entiendas] [fanboy = 1 fan de algo, Fanboys = varios fans de algo]
        Creo que eres solo un niño o adolecente ignorante, adivina que? Te contesta otro adolecente de 14 años que por lo visto, es mucho mas inteligente y culto que tu.

        • Mars

          Disculpen…
          En serio?*

        • adriankrita

          ni tan culto porque se escibe “adolescente”, no “adolecente”

          • Amparo

            “Enserio”(todo junto),cuando se escribe separado;”No ay problema,cuando se escribe:No hay problema,y por no hablar de las tildes.¿Quién és el inculto?A veces quién más habla es quién más tiene que callar.

  • Crisnok

    es mejor que un iphone xD

  • Anónimo

    Si se parece al iPhone blanco pero al 3 ni siquiera podría competir con el 4 ya del 4s mejor ni hablamos

    • dannis

      Pero tu que tomas, di qeu no podría competir contra un iphone 4, te recuerdo que este tiene 1Ghz y la misma cantidad de memoria Ram que el iphone 4 y 4S; Y, por supuesto, dobala en características al iphone 3Gs y triplica al 3G, tanto fanatismo te ciega los ojos, y se parece mucho a un Galaxy S2 y no a un iphone, que no se que parecido le veis.

      • dannis

        Lo que si que desilusiona es la cámara, ahí te doy la razón, pero no en otra cosa “Anónimo”

      • Mars

        Tu fanboytismo tambien te ciega.
        Te recuerdo que los iPhones 3G, 3Gs , 4, y 4s tienen algo que Samsung no podrá igualar. Su sistema operativo iOS 4 o 5
        A diferencia de Android, iOS 4 y 5 consumen muy pocos recursos por lo tanto necesitan menos que cualquier Android.
        Esa es la razón por la cual el SII con 1,2 GHz [no recuerdo muy bien si tiene mas] a doble núcleo funciona igual o un poco menos rápido que el iPhone 4s con 0,8 GHz a doble núcleo. [que alguien me corrija si el SII tiene mas o menos GHz]
        1,2 x 2 = 2,4. 0.8 x 2 = 1,6
        Vez la diferencia? Y ni hablar se RAM…
        Y estoy haciendo una comparativa de RENDIMIENTO, que es lo que realmente importa.
        Un día me encontré con esta frase:
        El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.

        • Hal

          Tú no eres fanboy de Apple

  • vaparopo

    subnormales peleandose por si es mejor o peor que el iphone. esto es otra mierda de telefono como muchos con lo avanzada que esta la tecnologia en los moviles que saquen cosas asi da asco

    • Anónimo

      he dicho

    • Anónimo

      Entonces me pagas tú la diferencia para comprarme un S2 o un 4S, porque como parece que te sobra el dinero. Con uno de éstos al menos puedo pagarme no me tendré que dejar una pasta que no tengo, para tener un móvil en el que me vea y vaya sueltecito.

      Sino me recomiendas que me espere al año que viene a que el precio de uno de los dos de los de arriba estén rebajados para comprarme un móvil totalmente desactualizado.

      Piensa con esa cabecita, la de arriba, y piensa.

      • Jhosue

        Es verdad, me imagino que “vaparopo” debe tener bastante dinero para exigir porque este telefono Galaxy M es muy bueno y podriamos decir que es para las personas que no pueden comprar un telefono tan costoso de gama alta. Apuesto que lo que tiene es un perooolllll.

    • Hal

      Aquí solo veo a un subnormal, y bien gordo.

  • Pingback: El Samsung Galaxy M Style hace su debut - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Jhosue

    Hola a todos y Feliz Año nuevo. Permítanme decirle a “BenDover” y a “vaparopo” una cosa a cada uno. En primer lugar “vaparopo” como fanático de la tecnología en general déjame ilustrarte que la Samsung Electronic es la compañía que tiene ahorita el mercado en su dominio a lo que en telefonía celular nos referimos, te recomiendo que revises un poco las noticias y veras que es así, esto también sin incluir que los mejores televisores con nuevas tecnologías led por lo menos por ahora son los Samsung Smart TV por su calidad de brillo, tecnología, etc., etc., etc., claro!!! Sin quitarle el mérito y antigüedad a la Sony. Yo poseo actualmente un SAMSUNG GALAXY S2 I9100 y como fanático del conocimiento en tecnología puedo dar fe a las encuestas y registros de ventas que es el mejor teléfono sobre el planeta hasta que salga el GALAXY S3 y me parece con la experiencia que tengo al tenerlo que la tecnología está muy avanzada y acorde con lo que está saliendo al mercado cada día. La tecnología Avanza poco a poco pero no todo puede darse en un solo paso, de hecho yo soy de los que piensa que la PC poco a poco ira desapareciendo cuando en un futuro se requiera movilidad y todo este acoplado en un solo artefacto que englobe la pc tanto de escritorio como laptop y el teléfono, a part6e del internet en general, office y demás programas o aplicaciones que utilización cotidiana. Ahora “BenDover”, no por fanático digo que el SAMSUNG GALAXY S2 sea el mejor si no que por tener conocimiento de la tecnología puedo decirte que mucho mejor que el IPHONE 4S, creo que estaría de más destacar las características del SAMSUNG GALAXY S2 que van en contra del IPHONE como la pantalla de 4.3 pulgadas supera moled plus que posee mejores colores y más brillo, procesador dual core de 1.2 GHz, mejor cámara del mundo en un teléfono que graba con mejor calidad el video en 1080p, bluetooth 3.0, sonido Dolby Digital 5.1, funciona como rauter, conectividad HSDPA+ 21Mbps contra los 14.4mbps del IPHONE, 8.49mm de espesor y basta decir que posee el OS ANDROID el cual es el número 1 en el mercado mundial aplastando al IOS y WINDOWS PHONE. Te recomiendo a ti también “BenDover” que veas esta noticia: http://www.movilzona.es/2012/01/04/samsung-galaxy-s2-supera-en-ventas-al-iphone-4s-en-la-campana-navidena-britanica/.

    • jose

      Mejor cámara del mundo? No será mucho? Acaso tiene flash de xenon? O tiene 12mp como el n8? Mmm…se te fue la mano

  • Jhosue

    Por otra parte pienso que este nuevo Samsung Galaxy M posee muy buenas características y lo podría clasificar en un teléfono un poco más allá de gama media. Por supuesto, estoy de acuerdo con “dannis”, me hubiese gustado que viniera con cámara de 5 megapíxeles porque entonces el Samsung Wave S8500 sigue siendo mejor en ese aspecto a pesar de ser ya viejo porque ya salió el Wave 3 y por no poseer ANDROID si no BADA, aunque el OS BADA está cada vez más revolucionando y aunque quizás no llegue a la altura del Android, me parece que la Samsung se la jugó muy bien en experimentar un nuevo sistema más avanzado y agradable y desechar los sistemas operativos antiguos y clásicos que tenían. Les envió un saludo y espero que mis comentarios hayan servido de algo en esta publicación.

  • Jhosue

    Poe cierto “vaparopo”, me imagino que debes tener bastante dinero para exigir porque este telefono podriamos decir que es para las personas que no pueden comprar un telefono tan costoso de gama alta. Apuesto que lo que tienes es un perooolllll.

  • oscar

    Buenas a todos. El galaxy 2 es superior técnicamente al iphone, pero he de reconocer que iphone con menos potencia su sistema rinde perfectamente y es más estable que Android. A quien no se le ha colgado un Android alguna vez? Android es un sistema que corre en muchos modelos y marcas, ios en un único modelo de ahí que el iphone vaya tambien. Y que conste que tengo un galaxy 2 y mi mujer un iphone de ahí que pueda opinar

  • blablao

    carisimo, hace tiempo que tengo a samsung en la misma lista que siempre he tenido a apple, como cosas absurdamente caras que no compraré jamas

  • anonimous

    la camara lo friega todo al menos le pondrian flash pa ke pase piola T.T

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013