El Nokia Lumia 900 podría haberse colado en un vídeo de Microsoft y Hotmail

Escrito por
Generales

Lo que conocemos del Nokia Lumia 900 hasta ahora sugiere que será un terminal muy similar al Lumia 800, con un procesador a 1,4 GHz y una cámara de 8 megapíxeles, pero no igual. De hecho, se espera que venga con una pantalla de 4,3 pulgadas y con la versión Tango del sistema operativo Windows Phone.

De todo lo mencionado en la entradilla, nada ha sido confirmado oficialmente. Tan solo tenemos filtraciones que han ido llegando en forma de imágenes y vídeos, en las que aparecía un terminal que no era ni el Lumia 800 ni el Lumia 710, los dos primeros modelos con Windows Phone presentados por Nokia. Así, sigue apareciendo material como este vídeo que os mostramos y que, desde luego, parece oficial de Microsoft. En este caso, la empresa muestra a los usuarios cómo utilizar el correo de Hotmail en movilidad, concretamente en un dispositivo con sistema operativo Windows Phone.

Este vídeo promocional se une a la imagen que ya conocíamos del que podía ser el Nokia Lumia 900, con cámara frontal (que el Lumia 800 no lleva) y en diferentes colores: azul, morado, amarillo, negro y blanco. Sobre las imágenes que podemos ver en este vídeo, la idea de que el teléfono inteligente que aparece en él es el Lumia 900 es porque la pantalla parece ser de mayores dimensiones que la del Lumia 800 (3,7 pulgadas). Recordemos que al 900 se le atribuye una ClearBlack AMOLED con un tamaño de 4,3 pulgadas. Hay quien ha querido ver una cámara frontal en la parte superior derecha del terminal, pero tras observar con detenimiento el vídeo en varias ocasiones, no podemos confirmar este punto.

Por tanto, los datos sobre el Nokia Lumia 900 sugieren que será un terminal parecido al 800, en su procesador y en la cámara principal. Los cambios se verán en la pantalla ClearBlack AMOLED con un tamaño de 4,3 pulgadas y en el sistema operativo, ya que llevaría la versión Tango, punto intermedio entre la actual Mango y la siguiente generación de Windows Phone, Apollo. Todas las filtraciones que hemos leído hasta la fecha apuntan a un posible lanzamiento en el primer trimestre de 2012. En estos meses tendremos dos eventos que pueden ser el escaparate perfecto para su presentación (que no tiene por qué coincidir con el lanzamiento comercial): el CES (Consumer Electronics Show) de Las Vegas que se celebrará del 10 al 13 de enero, y el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Así que no nos queda otra que esperar.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. luis 29 Dic, 11 15:10

    Si yo creo que es el Lumia 900 un gran movil que supera en todo al Lumia 800 porque este nuevo lumia tiene camara frontal pantalla mas grande mas bateria, chip NFC, y conexion mucho mas rapida HSPA+ todo esto lo considero esencial y me parece que fue un error lanzar el Lumia 800 sin nada de estas cosas basicas que tiene la competencia Android y Iphone.

    0
    1. Ryan 29 Dic, 11 17:34

      La competencia no tiene ni NFC ni HSPA+ ni su batería es significativamente mayor. Además, el iPhone tiene una pantalla menor y menos batería. Así que a contar milongas a otra parte, ¡siempre igual!

      0
      1. Bananito 29 Dic, 11 18:35

        ¿Hola?

        Samsung Galaxy SII no tiene NFC pero sí HSPA+ a 21 mbps (el iPhone 4S va a 14.4 mbps). El Galaxy Note tiene 2500 mAh y el Galaxy SII 1650. No sé de qué hablas.

        0
        1. Pablo 30 Dic, 11 0:52

          como ya he contestado en varias ocasiones, la injusticia la comete android por ser un copia y pega mal hecho…

          El 53% de Android y crhome es de MICROSOFT, otro % de APPLE y luego la demanda de 2000M€ de ORACLE por la JVM (Java Virtual Machine).

          La injusticia es que android no lo han creado lo han copiado…penoso

          0
          1. Bananito 30 Dic, 11 1:39

            ¿Y tu comentario viene a…?

            Espera: A nada.

            0
        2. Ryan 30 Dic, 11 19:48

          El Galaxy Note no compite con el Lumia 800, son dos productos muy diferentes. Es imposible que un consumidor a la hora de elegir su próximo móvil esté dudando entre estos dos, eso significaría que no tiene muy claro lo que quiere. Puede que el Note tenga esos 2500 mAh pero eso es debido al mayor consumo por su monstruosa pantalla, por lo que su autonomía debe ser más o menos la misma.

          En cuanto a la batería del SGSII, sí es ligeramente superior a la del Lumia 800, pero no lo es significativamente porque la autonomía de los dos móviles es prácticamente igual a igual uso e incluso según algunas informaciones Windows Phone mejora la gestión de la batería. Sin embargo, admito que el SGSII tiene HSPA+ hasta 21 mbps.

          0
  2. Erlantz 29 Dic, 11 18:26

    bahhh sgsII limpia el piso con el lumia 800 jajaja

    0
  3. Basurilla 29 Dic, 11 18:48

    Nokia Basurilla 800, ese es el nombre real. Ahora nos mostrarán el basurilla 900. Seguirá siendo basurilla porque para cuando salga, el Galaxy SIIIIII… tropemil estará en el horno.

    Que conste, estoy esperando al Lumia 900 para comprarme el regalo de navidad. Además, su precio en el mercado solo es competitivo si lo adquieres libre. Con operadores, te sale peor que el iPhone o el Galaxy SII que son más caros libres.

    0
  4. yomismo 29 Dic, 11 19:59

    en korea comen perro ,no?asi que no se de que me avlas listooooooooooooooooooooooooooo

    0
  5. Maikel 03 Ene, 12 14:31

    Soy usuario del nokia Lumia 800 y me parece el móvil mas guapo que he tenido antes, mucho mejor que galaxys y Iphones, Windows phone está de puta madre, ya va siendo hora de que la gente empiece a creer en windows, por lo menos para móviles, porque la experiencia es buenisima.

    0
  6. XtremWize 05 Ene, 12 12:39

    Muerte a la “patata” de iPhone que no llega ni a dos horas de servicio, y Samsung con Android no me convence para nada para interoperar con Windows, bienvenido sea Nokia con Windows Phone 7.5, que es lo que estaba esperando…..

    0