Comscore

Ya es posible conseguir Jailbreak Untethered en el iPhone 4 con iOS 5.0.1

Solo era cuestión de tiempo. Después de que Pod2g colgara un vídeo del Jailbreak Untethered sobre un iPhone 4 con iOS 5.0.1, no han hecho falta ni dos semanas para que sea liberado el codiciado parche. Con ayuda del iPhone Dev-Team y Chronic Dev-Team, ya están disponibles Redsn0w y Greenpois0n, las herramientas que nos permitirán llevar a gran parte de los dispositivos de Apple el Jailbreak “total”.

Desde que Apple liberase la actualización iOS 5.0.1, poco después del lanzamiento del iPhone 4S, los principales hackers y equipos de desarrollo especializados en el Jailbreak no han descansado hasta encontrar una  vulnerabilidad del sistema capaz de ser aprovechada por sus herramientas. Después de conocer importantes avances en la materia llevados a cabo por uno de los más conocidos en esto, Pod2g, finalmente ha sido posible llevar el Jailbreak Untethered al iPhone 4 con iOS 5.0.1.

Herramientas listas

La noticia de hoy sí que supondrá un gran regalo para los deseosos usuarios con un iPhone 3GS, iPhone 4, iPad o iPod Touch de tercer y cuarta generación. Y es que ya es posible conseguir el Jailbreak Untethered en la última versión iOS 5.0.1 del sistema operativo de Apple. Tal como hemos mencionado al principio, uno de los usuarios más hábiles y populares a la hora de encontrar bugs en iOS para desbloquear el sistema ha facilitado la materia prima para que equipos como el iPhone Dev-Team o el Chronic Dev-Team puedan elaborar sus famosas herramientas. Eso ha sucedido en cero coma puesto que ambos grupos han lanzado sus aplicaciones Redsn0w 0.9.10b1 y Greenpois0n para realizar el Jailbreak Untethered.

De esta forma ya es posible mantener el jailbreak incluso después de reiniciar, lo cual facilitará mucho la vida a quienes son partidarios acérrimos del desbloqueo de iOS, incluso en sus versiones Tethered. Las diferentes herramientas Redsn0w y Greenpois0nestán disponibles para su descarga desde la las páginas de los desarrolladores. Sin embargo, para aquellos que ya tuviesen aplicado el Jailbreak Tethered pueden optar por descargar de Cydia la aplicación Corona 5.0.1 Untether y ejecutarla para conseguir el ansiado Untethered.

Por otro lado, pod2g sigue trabajando en liberar los iPhone 4S y iPad 2. Al parecer, hay esperanzas para que dentro de no mucho tiempo podamos ver la pócima que lleve a estos dos dispositivos con procesador Apple A5 en Jailbreak Untethered.

Fichas técnicas Apple 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013