Las tarjetas de prepago “Gatuitas” de Vodafone ya se venden en la web

Escrito por
Generales
2

Vodafone da un paso en su política comercial de las tarjetas prepago “Gatuitas”. El operador ha iniciado la venta de este tipo de tarjetas en su página web, poniéndolas si cabe más cerca del usuario final.

Vodafone empieza a vender sus tarjetas SIM “Gatuitas” a través de su página web, además de seguir comercializándolas en a través de SMS. Para ello solo tenemos que entrar en la siguiente dirección e indicar en qué dirección física queremos recibir la tarjeta SIM “Gatuita”. Según nos informa Vodafone, la tarjeta llegará en un plazo aproximado de 48 horas y posteriormente se podrá activar en cualquier tienda o punto de venta de Vodafone. Se trata de acercar cada vez más al usuario final la compra de los productos de Vodafone utilizando las posibilidades de la web.

Diferentes tarifas

Las tarifas que hay definidas para estas tarjetas son las siguientes. Tarifa Internet & SMS ‘Gatuitos’. Con la recarga de 10 euros, se obtienen 60 MB y 60 SMS gratis. Además se mantienen los 10 euros de saldo para que el cliente lo use en lo que considere oportuno. Tarifa Llamadas ‘Gatuitas’. En este caso con la recarga de 10 euros, se reciben 60 minutos gratis para llamar a otros Vodafone y fijos durante las 24 horas con establecimiento de llamada y también permanecen 10 euros de saldo. Tarifa Llamadas Internacionales ‘Gatuitas’. Con la recarga de 10 euros pasamos a obtener 30 minutos gratis para llamar a fijos y móviles de cualquier país durante las 24 horas. Como en la tarifa anterior se incluye el establecimiento de llamada y se mantienen los 10 euros de saldo. Todos los beneficios que se han comentado de las tarifas se activarán por un proceso de 30 días desde el momento que se realice la primera recargar de 10 euros o más. Fuera de los esquemas tarifarios comentados, el precio por minuto nacional de las tres tarifas es de 20 céntimos a todos los números, las 24 horas y el establecimiento de llamada 15 céntimos.

Fuente