Datos del nuevo Sony Ericsson Pepper, el sucesor del Xperia Neo

Escrito por
Generales
2

Se está empezando a hablar de un posible sustituto para el actual Sony Ericsson Neo, el que se supone será el nuevo Sony Ericsson Pepper, con numeración MT27i. A continuación mostramos todos los detalles que circulan de este terminal, junto con la primera foto realizada por él.

Según la página XperiaBlog, una de sus fuentes les ha dado detalles de lo que será el nuevo Sony Ericsson Pepper, un terminal que se espera sea el sucesor del Sony Ericsson Xperia Neo. Además se ha podido ver una imagen publicada en Picasa Web tomada supuestamente por este terminal que ha desvelado interesantes detalles. En el interior de este nuevo dispositivo se espera encontrar un procesador de doble núcleo de 1 GHz de velocidad, que será el encargado de generar los contenidos que se mostrarán en la pantalla de 3,7 pulgadas. Esta pantalla contará con una resolución de 480 x 854 píxeles, también denominada FWVGA.

Información EXIF

La cámara será un apartado que desvelará algunas sorpresas sobre este terminal, ya que según se ha podido comprobar gracias a la información EXIF de una foto que se ha publicado en Picasa, este nuevo terminal hará uso del chipset ST-Ericsson. El Pepper contará con una cámara en su parte posterior de 5 MP, que permitirá capturar contenidos en 720p, capacidades similares a las del actual Neo.

Salida

Se estima que este nuevo terminal se presentará el 9 de Enero de 2012, en la convención CES. Y tampoco se cree que lo haga solo, parece que será presentado junto con otros terminales de Sony Ericsson, como el Nypon. Terminal con el que comparte los datos de la batería, 1320 mAh, lo que asegurará una autonomía aceptable teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Se especula con que saldrá al mercado con Android Gingerbread en su interior y que posteriormente recibirá la actualización a Ice Cream Sándwich, pero teniendo en cuenta las fechas en las que saldrá al mercado, lo más probable es que ya equipe la última versión de Android.

Fuente