Los Sony Ericsson Xperia tendrán disponible Ice Cream Sandwich en abril

Escrito por
Android
4

Se ve que a Sony Ericsson le interesa especialmente que los usuarios estén plenamente informados sobre qué modelos y cuándo se actualizarán con Ice Cream Sandwich. El fabricante afina puntería al proporcionar los meses en los que actualizará a modelos como los Xperia Arc S, Xperia Neo V o Xperia Ray.

No hace mucho tuvimos la ocasión de ver en vídeo los primeros resultados de la integración de Android 4.0 con la interfaz gráfica de Sony Ericsson. El sistema operativo se dejó ver en un Sony Ericsson Xperia Arc S, el máximo exponente de la compañía. Poco pudimos ver más que la posición de los nuevos widgets, el mejorado funcionamiento de la multitarea y otras sutilezas como el reproductor de medios. Sin embargo, quedaba en el aire la fecha exacta en la que el fabricante liberaría el software.

Noticias en cadena

Consciente de la trascendencia de la nueva versión de Android, Sony Ericsson quiere mantener a todo el mundo al corriente de lo que sucede en los laboratorios de la compañía sueco-japonesa.  Es una forma de recordar a sus clientes y potenciales clientes que sus productos, en este caso los Sony Ericsson Xperia, serán actualizados con la última versión del sistema operativo de Google. Qué mejor forma de mantener en vilo al personal que empezar a afinar las fechas en las que se producirá la esperada actualización de sus modelos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fechas más concretas

Principios de abril de 2012. Esa es la fecha en la que los más avanzados modelos de la firma empezarán a recibir mediante OTA Android 4.0. Así lo comunica Sony Ericsson en su blog oficial. No hay muchos detalles que contar. Nada más que habrá dos tandas de actualización. La primera afectará a los Sony Ericsson Xperia Arc S, Xperia Neo V y Xperia Ray. Dichos teléfonos tendrán su ración de sándwich de helado a principios del mes de abril. Claro que hemos de suponer que los modelos libres de fábrica. Los comercializados por las operadoras posiblemente se retrasen un poco. La segunda tanda de actualizaciones involucra al resto de dispositivos de la marca. Son los Sony Ericsson Xperia Arc, Xperia PLAY, Xperia Neo, Xperia Mini y Mini Pro, Xperia Active y Sony Ericsson Live with Walkman. Este segundo grupo de modelos tendrán su actualización entre finales de abril y principios de mayo, tal como relata la compañía.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 21 Dic, 11 23:00

    Demasiado tarde para mi Xperia Arc, ya lo habré cambiado…iPhone5? Motorola razr blanco? Quien sabe

    0
  2. hazoneo 22 Dic, 11 1:01

    =D impaciente por mi xperia neo,,, creo si aguantare unos meses antes de cambiar por un nuevo modelo de xperia,, jejej

    0
  3. Krushiems 22 Dic, 11 7:50

    Demasiado tarde, ya para eso tengo un iPhone 4S 😀

    0
  4. Indiolucas 14 Ene, 12 19:45

    Esperando el Xperia ARC S…. se ma va hacer eterno….

    0