Comscore

El Nokia Lumia 900 y Windows Phone Tango nos esperarían en el CES de Las Vegas

A continuación os traemos un rumor bien cargado con información a raudales. Lo más importante a corto plazo es que una fuente interna de la compañía finlandesa ha desvelado que el Nokia Lumia 900 verá la luz en el CES 2012 de Las Vegas. Además llegará con la nueva versión Tango de Windows Phone. También ha facilitado mucha más información.

Se aproxima 2012 y, si tomamos como referencia las palabras del CEO de Nokia, Stephen Elop, el próximo año será el inicio de la llegada masiva de más teléfonos Nokia Lumia Windows Phone. Si a eso le unimos los recientes rumores que se han iniciado en Finlandia, a raíz de una supuesta fuente interna en la compañía nórdica, podríamos decir que las piezas del puzzle empiezan a casar. Y es que en enero podrían empezar a presentarse nuevos modelos.

Nokia Lumia 900, con Tango

Uno de esos modelos sería el Nokia Lumia 900, smartphone del que tanto hemos hablado desde que empezaran a hacerse referencias a dicho modelo en el Nokia World 2011. Todos los datos e imágenes que se han ido asociando al modelo han recreando la imagen del tope de gama de la finlandesa. Sin embargo, el rumor más reciente además vaticina que el mayor de los Lumia será presentado en el CES 2012 de Las Vegas, a partir del 11 de enero. Presumiblemente lo hará junto a una nueva versión de Windows Phone, llamada Tango. Dicha versión traerá novedades como el soporte para la conectividad LTE. También incluirá la  adaptación del sistema para pantallas de menor tamaño, lo cual podría implicar menor resolución de los 800 x 480 píxeles tomados como referencia desde el lanzamiento del sistema operativo de Microsoft.

Nokia Lumia 719, un desconocido hasta el momento

Otra de las novedades que ha salido a la luz es la aparición de un nuevo nombre, el Nokia Lumia 719. Nada más se sabe. Ni prestaciones, ni gama a la que pertenecerá, si es que finalmente es real. Solamente podríamos especular por su nombre e introducirlo en la cadena de dispositivos Nokia Windows Phone como un eslabón entre el Nokia Lumia 710 y el Nokia Lumia 800.

Windows Phone 8 y las tabletas

Otra de las referencias que aparece en la filtración es la futura versión Apollo, Windows Phone Apollo. También será conocida como Windows Phone 8 y podría ser presentada en junio de 2012, en el Nokia Connection 2012. Junto al sistema operativo llegarían nuevos smartphones de alta gama pues Apollo soportaría finalmente procesadores de doble núcleo, pantallas de mayor definición y NFC. Se especula con un modelo que incorporaría una cámara de mayores prestaciones y la aparición de la primera tableta de Nokia.

Como podéis ver, un rumor con una gran concentración de información. ¿Estará en lo cierto la fuente, que dice ser un trabajador de Nokia? En nuestra situación tan solo podemos tener en cuenta la filtración y tomar la información como lo que es, un rumor, al menos hasta que tengamos pruebas fehacientes.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • Pingback: El Nokia Lumia 900 y Windows Phone Tango nos esperarían en el CES … – MovilZona.es | Espana – iWooho.com

  • 3rujº

    Creo que Nokia, viendo como se desenvuelve el panorama de la tecnología, debería cogerse como ejemplo la aparición del Iphone para ponerse al día cuanto antes.
    El Lumia 800 es precioso, y el 900, si es el que se ha filtrado por imagenes, también.
    Pero no entiendo, como teniendo Nokia el potencial que tiene no adelanta el Hardware para que no solo vaya al día, sino para que esté preparado para futuras actualizaciones.
    Si en verano tenemos Apollo que soportará doble nucelo, mejores resoluciones de pantalla, mejores camaras de fotos, NFC, camara frontal, etc… porque no sacar el Lumia 900 preparado para ello?
    Doble nucleo a 1.4 Ghz, aunque hasta verano solo funcione con un nucleo, NFC y camar frontal ya, pantalla con mejor resolución, aunque hasta verano vaya con esos 800 X 480 pixels, camara mejor que la del Lumia 800, preparada para grabar en Full HD.
    Está claro que ni el doble nucelo es necesario para mover Mango con soltura, ni el NFC o la camara frontal sean hipernecesarios. Pero que hay de los compradores que compramos un terminal casándonos dos años con una operadora? Porque no comprar un terminal sabiendo que es bueno, es bonito y encima en meses aún dará mas de sí?
    Supongo que lo hacen por vender, pero deben tener en cuenta que van por detrás y que todo ese trabajo que están haciendo, se puede ir medio al garete al salir el Galaxy S3 con cuatro nucleos o el Iphone 5.
    Desde luego me encanta el Lumia 900 por sus rumores, pero comprarme un terminal que en Junio se me queda corto… y no poder cambiarlo hasta Febrero 2014… me hace dudar. Corto me refiero a que no podré disfrutar del doble nucleo y las aplicaciones y juegos que hagan para él…
    Apple sacó su Iphone y a base de actualizaciones de software iba dando mas y mas de sí. Sacaron un terminal preparado para lo que iba a venir, no solo para aprovechar lo que ya había. Eso hacía que mucha gente se decantara por el modelo Apple y mucha gente lo seguirá haciendo, porque te ofrecen un hardware que va por delante. Creo que Nokia es capaz de eso y mas, sobre todo sabiendo que va a traer Apollo.
    Pero bueno, esperaremos al CES de Las Vegas y veremos si compramos terminal en febrero o Junio. XD

  • Eserna

    Si el Lumia 900 trajera mejores prestacionesy mejor batería, con el diseño del 800, si me lo compraría a pesar de los posibles problemas WINDOWS PHONE. Por ahora mi Xperia Ray es suficiente.

    • JUAN

      Tu experia Ray con ICS volará aun tienes movil para mas años, y esta a la altura de este Nokia 900 que aun no ha salido y aun desconocemos el precio.
      La verdad que el doble procesador ya lleva casi 1 año con nosotros y estoy de acuerdo en muchas cosas con 3ruj la verdad que el LUMIA 800 fue un movil con muchas carencias y el Lumia 900 practicamente completa todas esas carencias excepto que aun no llevara doble procesador con lo que se ahorra bastante energia y mayor durabilidad de las baterias.
      Aun habrá que ver las cifras de ventas y la aceptacion de WP que aun esta en pañales y cuyos moviles son muy caros.

      • bora

        me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooooooooooo

      • Pablo

        La gran carencia del experia Ray es su sistema operativo como ya sabe JUAN.

        Entre las 3 plataformas android es claramente la perdedora.

        Creo que es el momento de comprar acciones y ya sabeis de quien…

        • Gustavo

          xPERIA… VAYA CHATARRA

  • Pingback: Nokia puede lanzar en enero su nuevo Windows Phone: el Lumia 900 – ABC.es | Espana – iWooho.com

MovilZona © 2009 - 2013