Consigue con Vodafone un Samsung Galaxy Mini blanco gratis

Escrito por
Samsung
4

Si eres de Vodafone, estás en condiciones de cambiar de móvil y tus aspiraciones no van más allá del Samsung Galaxy Mini blanco, puedes conseguirlo gratis en el programa de puntos de la operadora. Además, podrás conseguirlo gratis con más facilidad si haces uso del nuevo plan Re-estrena.

Se acercan las Navidades y a todos nos hace ilusión estrenar móvil, a modo de regalo. Una opción es recurrir al mercado libre, donde podremos encontrar el modelo que deseemos, solo que a precio oficial, o en su defecto el que marque el distribuidor. Para la economía de muchos esta opción es un poco costosa y toma sentido aprovechar las facilidades que ofrecen los operadores como el canje de puntos. Las condiciones de este sistema de fidelización van mejorando con respecto a las ventajas que tienen los nuevos clientes, a lo que se suma en plan Re-estrena de Vodafone.

Desde cero euros, con ayuda económica adicional

Con esta combinación, si eres cliente de la operadora roja, podrás adquirir uno de los teléfonos de gama de entrada más populares, el Samsung Galaxy Mini en color blanco. El dispositivo, de moderadas prestaciones, es ideal para aquellos que desean dar el paso a los denominados smartphone y no son demasiado exigentes respecto a las prestaciones.

Si es el caso, este Samsung Galaxy Mini se coloca como candidato para ser tu “compañero” diario. Y es que el modelo puedes adquirirlo sin coste mediante el canje de puntos Vodafone. Entre las ofertas, que puedes contemplar en su totalidad desde este link, están las de canje de 100 puntos y 129 euros, 600 puntos y 99 euros o gratis si tienes un saldo superior a los 2.000 puntos. Tal vez la franja “optima” del canje de puntos esté por debajo de los 1.000 puntos, ya que nos podemos acoger al nuevo plan Re-estrena de Vodafone. La operadora nos ofrece la posibilidad de entregar otro móvil usado, que previamente nos lo valora en euros a partir del IMEI, y así facilitar la adquisición de un nuevo terminal puesto que podemos descontar del precio final del nuevo teléfono lo conseguido por el que entreguemos. Una vez realizamos el canje de puntos, el plan Re-estrena nos redirecciona a un formulario de una tercera empresa, Zwipit, que recogerá el terminal en tu domicilio, sin gastos adicionales y posteriormente te facilitará una transferencia bancaria con el importe pactado. De esta forma te desprendes de modelos antiguos y facilitas la adquisición de un teléfono nuevo como el Samsung Galaxy Mini blanco.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. españolo 19 Dic, 11 21:41

    menuda chapuza de telefono, mi novia se compro uno de esos y son muy lentos, vamos, no sirve ni para robarlo y venderlo, pq nadie te lo compraria. Tienen un ruido jodio y molestoso cuando tecleas, y ni hablar de la pantalla, se lo compro hace 2 semanas y esta mas rallao qe mi iPhone 3GS en su momento de gloria.

    0
    1. JUAN 20 Dic, 11 14:11

      Para comenzar no esta mal el precio Gratis la verdad que mas se puede pedir, aunque yo recomiendo siempre la gama alta aunque pagues un poco mas otra cosa es que sea para regalar.

      0
  2. fran 19 Dic, 11 23:26

    yo tengo ese movil desde hace 5 meses y ya quiero cambiarlo por el S2, pk este NO VALE. si eres principiante en android, tampoco, porque con este terminal solo conseguiras malas impresiones del androide. es lento, se resetea, se raya en nada. CHA-PU-ZA

    0
  3. carmen 28 Dic, 11 17:16

    esta mañana hemos echo el contrato d portabilidad para mi madre y decia la de la tienda que estaba bien, facil manejo etc, pues no se si ir mañana y cancelar joooe

    0