American Airlines ofrecerá el Samsung Galaxy Tab en primera clase

Escrito por
Generales
4

La comodidad en un viaje en avión es primordial, y si se viaja en primera clase más aún. Eso es lo que deben pensar en American Airlines, ya que ofrecerán a sus usuarios que viajen en primera clase, tablets Galaxy Tab de 10,1” para su entretenimiento durante el vuelo.

Era cuestión de tiempo que los tablets se fuesen haciendo más presentes en nuevo campos de uso y el entretenimiento dentro de un avión comercial era uno de esos campos por explotar. Pues bien, American Airlines se ha aplicado el cuento, ya que ofrecerá a sus clientes de primera clase la opción de usar el Samsung Galaxy Tab de 10,1. La idea es ofrecer contenidos multimedia durante el vuelo.

Posibilidades

Según la propia compañía, se ha modificado la interfaz del tablet para que resulte más cómoda e intuitiva de usar por sus clientes a la hora de acceder a los contenidos que la aerolínea ofrece a bordo. Pudiendo acceder de una forma más cómoda a películas de Paramount, entre las que se incluyen 30 estrenos, CDs de audio o series y programas de televisión de éxito.

Disponibilidad

Este nuevo servicio se ofrecerá en los vuelos de los 767-200 o 767-300 que operan entre Nueva York y Los Ángeles, San Francisco y Miami . También estará disponible en los vuelos con 757 entre Boston y Los Ángeles. Además de los vuelos internacionales de los 767-300 que se hagan entre Europa y América del Sur.

Futuras capacidades

American Airlines ha anunciado que ampliará la oferta de contenidos, incluyendo posibilidad de usar la conexión WiFi, juegos y nuevos programas a principios de 2012. Según declaraciones de los responsables tanto de American Airlines, como de Samsung, este nuevo servicio que ofrecerá la compañía aérea ayudará a amenizar los largos viajes en avión, a la vez que fomentará el uso de las últimas tecnologías en el área del entretenimiento.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. franmat20 18 Dic, 11 21:38

    ¿Y en segunda clase ofrecerá el iPad? :trollface:

    0
    1. angst 18 Dic, 11 22:18

      me da igual porque :It´s free:

      0
    2. RAzr 19 Dic, 11 17:00

      Se dice que en primera clase darán solo Samsumg Galaxy Tabs de 10,1; en clase turista darán solo Samsung Galaxy S2 y a las mascotas que viajen con ellos se les dará un iPad 2 firmado por Steve jobs…

      0
    3. Anonymous 19 Dic, 11 18:19

      jajajaja buen chiste jajajaja

      0