El Samsung Galaxy S2 y el iPhone 4S triunfarán estas Navidades

Escrito por
Apple

Los usuarios buscan en las Navidades la exclusa perfecta para conseguir su smartphone preferido. Época por excelencia para los regalos, los fabricantes se frotan las manos. Sucede año tras año, solo que en esta ocasión los dos terminales más pretendidos son el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S2.

Inmersos en las fechas en las que el consumo se dispara, los dispositivos tecnológicos son los productos más demandados. Durante este mes de diciembre los fabricantes de teléfonos y smartphones experimentan un incremento en las ventas significativo. Dentro de este grupo de compañías, Apple y Samsung serán las más beneficiadas puesto que cuentan en su catálogo con dos de las referencias, los smartphones más deseados.

iPhone, sinónimo de súper ventas

En realidad no hay sorpresas. Estos dos modelos se han mostrado intratables desde que aparecieron en el mercado. El último en hacerlo fue el iPhone 4S, eso sí, envuelto en polémica. No obstante, y dejando atrás los problemas que hemos podido registrar en los últimos meses, el teléfono de Apple no ha defraudado y se ha convertido en uno de los más vendidos. Por no hablar de los cuatro millones de unidades vendidas en un solo fin de semana para hacernos una ligera idea de la proyección del modelo. Según las previsiones de los analistas, se espera que Apple coloque en el mercado, desde octubre a final de año, la friolera de 24 millones de terminales.

La segunda generación Galaxy, éxito rotundo

En el caso del Samsung Galaxy S2, el modelo con sistema operativo Android más deseado de los últimos tiempos sigue la misma dinámica. Desde que apareciera a mediados de año, Samsung registraba hace algo más de un mes la mágica cifra de 10 millones de unidades vendidas. Sin duda, un récord que figura en los anales de  la historia de la compañía como el modelo más vendido. Recordemos que Samsung comercializa paralelamente otros tantos modelos, incluidos los Galaxy S -lo que hace más meritoria la cifra-  la primera generación de dispositivos de esta gama y que en conjunto ha proporcionado a Samsung una rentabilidad nunca vista. Además, recientemente han presentado versiones potenciadas del Galaxy S2 en otros mercados (Galaxy S2 LTE y Galaxy S2 LTE HD), sin olvidarnos del todopoderoso Galaxy Nexus, que recién acaba de aterrizar en el mercado.

De esta forma, Apple y Samsung redondearán sus cifras de venta durante este mes de diciembre a pesar de que otros fabricantes como HTC o BlackBerry han vaticinado un año más flojo en cuanto a las ventas de dispositivos se refiere. Bien es cierto que la economía familiar se ha visto fuertemente resentida con la crisis social y económica que atraviesan un buen número de países.

Fichas técnicas Samsung

Fichas técnicas Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

44 comentarios
  1. Darwin1889 16 Dic, 11 22:58

    El que por méritos debería arrasar es el Samsung Galaxy S2, yo estoy por regalárselo a la mujer y así tener el mismo. (Le regalé este verano el Htc Wildfire S)

    0
    1. Apple Inc. 17 Dic, 11 4:50

      El iPhone 4S es mejor, si en verdad la amas, y no quieres que sufra, regálale un iPhone 4S, “SE SORPRENDERA”.

      0
      1. JUAN 17 Dic, 11 15:07

        jajajajaja yo cada vez veo a mas mujeres con SGSII ellas lo prefieren mas grandes y con mas capacidades y facilidad para manipular jajajajaja. Asi si se pondra contenta la mujer. “ironico”

        0
      2. S2FTW 17 Dic, 11 20:17

        Jajajaja ya deja de estar de troll, el 4s no tiene nada que ofrecer ni nada en que pueda ganarle a un S2 procesador, memoria, interaccion. sistema operativo, red… etc. En todo es superior un S2

        0
        1. NtN 19 Dic, 11 17:15

          Si que le gana en una cosa: que es un Iphone.

          0
      3. J.O 19 Dic, 11 2:20

        Samsung Galaxy S2 IMBATIBLE, SUPERIOR, UNICOOOOO

        0
    2. appleFan 28 Dic, 11 21:16

      tu mujer te va a poner los cuernos como le refales esa puta porqueria o no te das cuenta! seguro que le gustara por el tamaño…estara melancolica de los negros que se habra fo…
      JA!
      appleFan ataca de nuevo !!!

      0
  2. antolin 17 Dic, 11 6:55

    No me sorprende el iphone ademas es un sitema operativo cerrado , no es como el androd que me da mas libertad en el manejo ,yo he tenido un iphone y no me gusto para nada y probe el iphone 4 tampoco me gusto en cambio el galaxy s2 ese si me gusto y esta bien optimisado el android al smarphone

    0
    1. Apple #1 17 Dic, 11 9:03

      Eres un envidio que no tiene dinero para comprarse un iPhone, y por eso dices puras patrallas incoherentes.

      0
      1. antolin 17 Dic, 11 17:25

        Conosco por que lo he tenido y ademas tengo dinero pero no gasto en algo caro que no cumple lo que yo quiero ,yo gastaria el algo caro simepre en cuando tenga pantalla grande y no sea el sistema operativo cerrado

        0
        1. 4$-Jobs 19 Dic, 11 17:17

          Aprende a hablar analfabeto!!!!

          0
  3. keioh 17 Dic, 11 7:00

    Va por gustos. Yo soy de iPhone. Abre tenido como 100 móviles y es el que prefiero. Android no me gusta del todo, no es tan fluido. El que si que me atrae es el Windows Phone y sobre todo ese htc titán.

    0
    1. Apple #1 17 Dic, 11 9:08

      Windows Phone no tiene nada que hacer contra el iPhone, es un sistema nuevo que no tiene casi apps y además son malas. Windows Phone es un pedazo se basura al lado del increíble lingote de ORO del iPhone.

      0
      1. Anónimo 17 Dic, 11 10:55

        Lingote de oro…. Si. Lo que te has metido tu es un ligotazo de otra cosa, flipado…

        0
      2. Antipaletos 17 Dic, 11 11:35

        Que infantiles sois todos, jajaja. Por favor, que niños. Antes los niños buscaban dar envidia con las zapatillas, después con las consolas de videojuegos y ahora con los teléfonos. Cuanto más alta es la gama de un smartphone, menos dura la batería y más pedorro es el dueño. Con la crisis que hay y discutís de teléfonos, que paletismo. A ver si maduráis y os dais cuenta de que existe mundo ahí fuera

        0
        1. Apple #1 17 Dic, 11 12:28

          “Con la crisis que hay y discutís de teléfonos”

          Que… ¿A caso me tienes envidia por tener un flamante iPhone?

          0
          1. Anónimo 17 Dic, 11 15:24

            No lo creo, solo te dice que madures, que ya va siendo hora

            0
          2. María 19 Dic, 11 17:19

            Que asco dan los tíos que van de pijos…

            0
      3. María 19 Dic, 11 17:18

        Serás pijo!!!

        0
    1. antolin 17 Dic, 11 17:30

      Tienes razon yo antes renovar mi contrato probe varios smarphones incluso el iphone y el que me parecio mejo es el samsung galaxy s2 por que veo que el sitema operativo va bien fluido

      0
  4. rygon 17 Dic, 11 13:56

    prefiero el iphone a imitaciones baratas!!!

    0
    1. lc 19 Dic, 11 17:19

      +1

      0
    2. appleFan 28 Dic, 11 21:14

      eres muy GRANDE! otro INTELIGENTE mas!

      0
  5. joseito 17 Dic, 11 15:06

    Los mejores moviles al mejor precio!!!

    Yo hice mi encargo y la calidad de servicio es fantastica , y lo mejor es que funciona en mas de 21 paises.

    http://agallardo.acnshop.eu

    0
  6. gonzalo 17 Dic, 11 15:33

    es mucho mejor el samsung galaxy s2 es mas delgado

    0
    1. NtN 19 Dic, 11 17:19

      No es más delgado, midelos primero antes de hablar…

      0
      1. jp 20 Dic, 11 3:35

        porque quieren que el iphone 4s sea el mejor comparen primero con el samsung galaxy s2 y veran que el samsung galaxy s2 es mas delgado con 8.5mm de grosor mientras el iphone 4s tine 9.3mm de grosor ademas el galaxy s2 tiene pantalla mas grande yes veloz con 1.2ghz

        0
  7. bora 17 Dic, 11 15:43

    Todo lo que no sea windows phone es el pasado. Una pantalla simple llena de iconos “chiquiticos”, que aburrido y soso.
    El Iphone al menos fisicamente es bonito y da sensación de calidad, el S2 por fuera es feo y da sensación de plástico baratucho

    0
    1. Htc Leo 17 Dic, 11 20:11

      Para gusto los colores, creo que Samsung a hecho un buen trabajo, Iphone es una institución con otro sistema operativo, pero Windows Phone…aún le queda mucho.

      0
  8. J.S. 19 Dic, 11 1:36

    No hay nada que hacer este año Samsung se va a vengar ya quiero ver la cara del CEO de Apple cuando vea la gran cifra de telefonos Samsung Galaxy S2 vendidos a nivel mundial…………¡¡¡¡¡ Eso si eso es una pasada…………..el Iphone 4s es solo un artefecto que año a año va pasando de moda nada importante xq solo, y ademas es hecho en china…..

    0
  9. J.I.M 19 Dic, 11 9:34

    Pareceis trabajadores de Samsung o de Apple…alguno cobrais comision???.que cada unos se compre el movil que quiera y santas pascuas, para mi un telefono sirve unicamente para llamar, llevo en el mundo de los ordenadores mucho tiempo pero nunca vi tanta tonteria como con el tema de los Smartphones….ahora trabajo en Vodafone y la gente lleva un Iphone o un SII como si llevara un antiguo reloj digital…..he visto niños de 10 años con iphones!!! señores valen 700 y 800 €!!! ….casi como un reloj digital no?? estamos perdiendo el norte, habra que empezar a hablar de la burbuja de la telefonia?? como la inmobiliaria??….

    0
  10. LA VERDAD 19 Dic, 11 13:20

    Porque sera que todos los idiotas que tienen un iphone dicen “NOTIENEN DINERO PARA COMPRARSE UN IPHONE ” yo siendo ellos me daria verguenza decir eso porque hay que ser un verdadero estupido para pagar MAS POR MENOS. todos sabemos que el iphone es inferior en casi todo al samsung galaxy s2. pero los tontos que tienen un iphone creen que porque vale mas es mejor pues se equivocan no sean tan estupidos no se dejen robar asi es S2 es 100 veces mejor que el iphone eso ya esta dicho…..

    0
    1. Apple #1 19 Dic, 11 16:48

      HAHHAHAAHAHAH Solo dices eso para auto complacerte y no estar arrepentido de haber comprado mugre teléfono baratucho y plasticucho.

      Es Galaxy Mierda 2 es 100000000000000000000000000000000000000000000000 de veces inferior al iPhone.

      0
      1. jp 20 Dic, 11 3:41

        basta de iphone los que dicen q es bueno no tienen razon dicen cualquier cosa por defenderlo vean la realidad porque el galaxy s2 es mucho mejor q el iphone 4s no soy fan sino veo la realidad

        0
      2. appleFan 28 Dic, 11 21:13

        VIVA APPLE !!!!!!! TODA LA RAZON!!! veo que eres una persona INTELIGENTE! no como otros “”entendid@s”
        JA!!!

        0
    2. ty 20 Dic, 11 0:59

      el samsung galaxy basura, es una autentica porqueria no te confundas!!!

      0
  11. jp 20 Dic, 11 3:47

    el galaxy s2 es mejor que el iphone 4s porque yo los compare
    el galaxy s2 tiene pantalla mas grande , es mas delgado , es mas veloz …………etc
    el iphone no tiene nada de bueno solo se nivelo un poco como por ej en la camara y en el os

    0
    1. appleFan 28 Dic, 11 21:12

      no tienes ni IDEA!!!!! dedicate a comparar productos de limpieza !! joder!!!!!
      VIVA APPLE !!!!!!!!!! EL LA MARCA CON MAS SENTIDO COMUN!!!!

      0
  12. LA VERDAD 22 Dic, 11 13:00

    Sigan siendo tontos con su iphone pero el el fondo saben que No es mejor que el samsung galaxy s2. feliz con s2 🙂 COLOR INTENSO ULTRA DELGADO VELOZ…..

    0
  13. Luis 27 Dic, 11 19:30

    Yo tengo los 2! Y el iPhone es calidad total

    0
  14. appleFan 28 Dic, 11 21:09

    Vamos a ver que podeis comparar un android con un iOS ?? android es una puta mierda lo he tenido ya y paso de ese SO me da igual samsung s2 como s80 era es y sera una mierda el puto android por muy libre que sea vaya mierda de apliaciones! para vosotros las miles de pulgadas de Samsung!! yo quiero estabilidad y una buena marca como es Apple! sin duda la ENVIDIA de todos los sistemas operativos! por favor quien diga que es mejor cualquier android es un IGNORATE!

    0
  15. Sergio 30 Dic, 11 10:49

    Ya podeis pelearos sobre cual es mejor… Los dos estan agotados en todas partes!!!!

    0
  16. Alan 10 Ene, 12 1:40

    Pues estoy 1000% conténto con mi iPhone 4s, he probado algunos teléfonos con andriod y no me convencen.

    0