Vídeo del Samsung Galaxy S2 corriendo con Ice Cream Sandwich y la interfaz TouchWiz

Escrito por
Android
6

Con un Galaxy S2 en la mano y un vídeo de algo más de cuatro minutos, ya hay prueba que demuestra que este smartphone de Samsung puede correr con la versión 4.0.1 de Android, Ice Cream Sandwich, así como con una versión del teléfono denominada I9100XXKP1, información a la que se accede desde el mismo terminal.

Un vídeo de algo más de cuatro minutos, realizado por SamMobile, nos muestra una prueba del funcionamiento de Android 4.0.1, Ice Cream Sandwich, en el Galaxy S2 sin que se aprecien grandes cambios en la interfaz de usuario que ya conocemos de la versión Gingerbread del terminal. Durante la demostración, se entra y se sale desde el botón “Home” varias veces para acceder a los ajustes y también se aprovecha la marcación *#1234# desde el teléfono para poder conocer la versión del terminal: I9100XXKP1. Otra forma de obtener información que prueba el sistema operativo que se está ejecutando es entrando desde “Home” en los ajustes, concretamente en “Acerca del teléfono” (“About Phone”). En este apartado aparece la versión mencionada de Android, la 4.0.1, y de la banda base (BaseBand), la I9100XXKP1.

Conocidos estos detalles que demuestran la implementación de la nueva versión del sistema operativo, la prueba en el vídeo nos presenta la navegación por Internet, la búsqueda en la Red y la posibilidad de ver las páginas en formato horizontal. También se accede a las opciones del dispositivo como el modo vuelo o silencio, así como al despliegue de la típica pestaña superior de los Galaxy. Hay prueba del acceso también a Face Unlock así como a la lista de aplicaciones y tareas abiertas, y la forma de cerrarlas. Con todo esto se demuestra que, efectivamente, el Galaxy S 2 está preparado para recibir Ice Cream Sandwich pero realmente la interfaz de usuario es más o menos la misma, no ha cambiado demasiado.

Evidentemente, esta es una versión temprana de Samsung que la página de SamMobile ha obtenido e implementado en el dispositivo, lo cual no quiere decir que la interfaz de usuario pueda cambiar radicalmente y rediseñarse por completo, quizá, con un aspecto similar a la Galaxy Tab 10.1. No estaría mal.

Fuente

 


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. angst 15 Dic, 11 18:39

    que feo que está el TouchWiz de Samsung , no pinta para nada con ICS además ese marco rojo… ojalá los cocineros hagan un ROM con ICS original o Samsung perfeccione TW para mejorar su aspecto

    0
  2. Ak1rA 15 Dic, 11 19:13

    Está en la fase beta, y sí, la verdad que no pinta nada el TW con el ICS. Por ahora esta versión de ICS tiene algunos problemillas como reboots repentinos, ralentizaciones y algunas funciones del teléfono no funcionan correctamente.

    0
  3. anti 16 Dic, 11 9:54

    después de toquitear un windows phone ves esto y es que lloras de asco…windows creo que ha vuelto a dar con la tecla

    0
    1. Astur Spuky 17 Dic, 11 18:20

      No estoy de acuerdo contigo “anti”, el Windows Phone es esteticamente horroroso, donde este el Sense 3 de HTC que se quite el WP, reapecto al TW no es el mejor pero tampoco esta tan mal, si necesita un retoque, pero no demasiado radical, simplemente un pelin de estetica estilo Sense 3 o Spb Shell 3D, y ya esta. Un saludo.

      0
  4. lucas de janeiro 19 Dic, 11 14:49

    se supone que con ics el sgs2 seria mas rapido y la bateria duraria mas, por el hecho de que el so pesa menos, o no se debe esperar eso, por que el telefone tiene un hardware concebido para android 2.3?

    0
  5. rafael 23 Dic, 11 17:25

    Vaya fake eso es el ics no me lo creo viendo el galaxy nexus seguros que tiene algun go loker o a saber vaaaaa!!!!

    0