Real Madrid Talking Players, nueva aplicación oficial para iPhone e iPad

Escrito por
Apple
1

Se ha lanzado al mercado una nueva aplicación oficial para iOS de uno de los clubes de fútbol más influyentes e importantes del mundo, el Real Madrid. Esta aplicación no es otra que Real Madrid Talking Players, con la que muchos aficionados podrán disfrutar de sus ídolos algo más cerca.

La aplicación permitirá llevar a jugadores del Real Madrid a las pantallas de iPhone e iPad de forma virtualizada, pero no solo eso, sino que permitirá que estos personajes virtuales digan lo que ellos quieran. Además de decir lo que los usuarios quieran, los personajes disponen de una serie de acciones que encantarán a sus seguidores, como pueden ser el hacer malabares con un balón o incluso llegar a romper simuladamente la pantalla del dispositivo de un balonazo.

La aplicación permitirá grabar los mensajes que se quiera, y además cambiarles el tono de voz para sorprender a amigos y conocidos, al ver que esas palabras salen de su futbolista preferido desde la pantalla de un iPhone o iPad.

Nuevas actualizaciones

Los propios creadores de la aplicación han asegurado que en futuras actualizaciones de la misma se añadirán nuevas funciones que harán que la aplicación no caiga en el olvido, como nuevas animaciones o incluso animaciones en tiempo real de los jugadores del equipo.

iTunes

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y traerá consigo a uno de los jugadores del equipo, los demás podrán ser adquiridos por el usuario si lo desea. Además, tras la última actualización, se han corregido errores que provenían de la versión original, se han añadido nuevas animaciones, se ha reducido el peso de la aplicación para que se pueda descargar por 3G y se ha añadido la posibilidad de que los jugadores feliciten las navidades. El precio de cada uno de estos jugadores adicionales será de 1,59 €, debiéndose comprar individualmente.

Redes sociales

Todos los contenidos que se generen desde la aplicación se podrán compartir cómodamente en redes sociales como Facebook, para que sean los propios jugadores quienes hablen por el usuario a sus amigos y conocidos en estas redes.

Creadores

La aplicación ha sido creada y presentada por Digital Artists e Imagine800, sumando esta nueva aplicación a las otras 4 que ya poseía oficialmente en el mercado.