Movistar ofrece el Huawei IDEOS X5 gratis sin necesidad de contratar tarifa de datos

Escrito por
Operadores
3

Uno de los problemas con los que muchos usuarios se encuentran a la hora de adquirir un smartphone Android es que la operadora exige la contratación de una tarifa de datos, en la mayor parte de los casos. Sin embargo, Movistar oferta el Huawei IDEOS X5 por cero euros sin la obligación de asociar una tarifa de Internet al contrato.

Desde que los smartphones se han convertido en la opción de una buena parte de sus clientes, las operadoras han querido sacar partido de la situación. Asociaron a este tipo de teléfonos tarifas de datos mensuales alegando que sin éstas el teléfono podía generar costosas facturas ya que está programado para conectar a la Red automáticamente. Esta práctica dificulta a muchos de los usuarios que no pueden aumentar su factura mensual con un gasto adicional como la tarifa de datos (entre 8 y 15 euros como mínimo) al adquirir un teléfono inteligente.

Una opción

Movistar, con su última renovación del catálogo tanto de teléfonos como tarifas, evitará este inconveniente, al menos con algunos modelos en particular. Así pues el usuario que quiera un smartphone Android sin verse en la obligación de contratar una tarifa de datos adicional verá con buenos ojos el Huawei IDEOS X5. El modelo, incluido en la gama media, tiene unas prestaciones muy dignas si entramos a valorar el precio en el mercado. Incluso es una opción más apetecible aún para los que buscan un modelo extremadamente económico, mediante subvención del operador de turno. En este caso, Movistar se perfila como una opción valorable ya que el Huawei IDEOS X5 está disponible por cero euros, sin tarifas de datos de por medio.

Tarifas y precios

El plan de precios es sencillo. Si realizamos una portabilidad a las tarifas para Hablar de la operadora azul el modelo nos puede salir gratis. Concretamente, si nos comprometemos 18 meses con la compañía y además elegimos Hablar 15, el terminal tiene coste cero. Esta tarifa incluye 150 minutos de llamadas a fijos y móviles, a cualquier hora, sin establecimiento de llamada por 15 euros al mes. Si la cuota aún te parece alta, puedes acceder a la tarifa Habla, con un consumo mínimo mensual de 6 euros. El precio del Huawei con esta tarifa es de 29 euros.

Además, hasta el próximo 5 de enero, si adquieres el Huawei IDEOS X5 con Movistar puedes ganar un bono de 100 euros. El sorteo es a diario así que cuanto antes realices la compra, más posibilidades tendrás de ganar.

Fichas técnicas Huawei