Comscore

Las opciones más baratas del Samsung Galaxy S2 Orange

Si estás pensando en cambiar de operador y de teléfono, el Samsung Galaxy S II puede ser una buena opción con Orange. No se puede conseguir de manera gratuita, ni aún contratando la tarifa Delfín más cara y con los 24 meses de permanencia: su precio mínimo es 49 euros con una promoción exclusiva on-line de 20 euros de descuento.

Como ocurre con todos los operadores, los mejores precios para la compra de un smartphone los encontrarás cuando vienes desde otro operador con contrato, lo que se denomina portabilidad. Así, para conseguir este Samsung Galaxy S II a buen precio, la mejor opción es: portabilidad con contrato, 24 meses de permanencia con Orange y 18 meses con la tarifa elegida y contratación de la tarifa Delfín 79 o Delfín 59. Con estas dos modalidades que incluyen llamadas y conexión a datos, el Galaxy S II se puede conseguir por 49 euros más el pago de la cuota mensual correspondiente de 79 o 59 euros en función de la opción Delfín elegida.

A partir de este precio mínimo de 49 euros, a medida que vamos disminuyendo el pago de cuota mensual (Delfín 40, Delfín 30, Delfín 20 y Ardilla 15), el precio del terminal aumenta progresivamente: 99, 249, 329 y 349 euros, respectivamente.

En el caso de que hagamos una portabilidad desde tarjeta, los precios no son muy jugosos porque, independientemente de la tarifa que seleccionemos (cualquier Delfín), el Galaxy S II nos va a costar 329 euros (con la Ardilla 15 sube un poco más hasta los 349 euros). Parece que a los operadores, lo de que sus usuarios tengan tarjetas de prepago no les gusta nada, prefieren contratos en firme y si vienen de otro operador de la competencia, mejor que mejor. Sin embargo, a pesar de esta afirmación que acabamos de hacer, los operadores tampoco premian al que se cambia de tarjeta a contrato en la misma compañía porque, por ejemplo, en el caso del Samsung Galaxy S II, la migración no supone ninguna rebaja en el precio del terminal: 349 euros con independencia de la tarifa Delfín que selecciones (desde 79 a 20 euros). Así que lo mejor para tener un Samsung Galaxy S II a buen precio, contratar una Delfín 79 o 59 y venir desde otra compañía de la competencia.

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • jonathan

    En el phone house a 0 con delfin 59 y 79 y 49 euros con la delfin 40. Incluso te lo pueden vender libre y con solo 18 meses de permanencia.

    • privado

      lo de que en the phone house te lo dan libre es una pedazo de mentira cochina anda infórmate bien antes de ablar anda….

  • bora

    que estafa

  • Pingback: Las opciones más baratas del Samsung Galaxy S2 Orange - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Yo

    Vale, ahora que pongan los “precios baratos”, porque para pagar 79 + IVA al mes con una permanencia de 18 meses te sale a 1422 + IVA. 0_0. Lo mejor sin duda es amagar, o la portabilidad real, pero la primera opción es mejor. Si no, comprarlo libre y coger una low cost.

    • anonimo

      mira infórmate antes de hablar pork el móvil vale un paston y orange no tiene pork perder dinero regalando móviles vamos pork vodafone yoigo y movistar son muchos mas caros k orange…

      • Yo

        Deberias informarte tu un poco mas, y ademas saber leer y entender lo que ves, en ningun sitio pongo que deba perder dinero la compañia, y todos son caros, ahora bien, si te parece un super precio, felicidades, el precio del movil ronda los 450-500 euros, esa cuenta sale por casi 1700 euros, es una pasta, le vas a sacar beneficio a una tarifa de 79 e + IVA?? contrátala! a mi me parece mucho dinero.

        • J

          Totalmente de acuerdo. Yo lo compre nuevo y libre el dia sin iva de mediamark, por 500 euros pelados, y ahora con simyo pago 8 euros al mes, sin privarme de llamadas ni mensajes y con 300 megas de internet. Estoy encantado.

  • Yo

    Que clase de noticia es esta??? Como se nota que hay que rellenar espacio! Para esto ya tenemos la pagina de Orangr

  • yodigo

    Esto solo esta para que reciba mas visitas….xq van a lanzar muchas ofertas a partir del 15 en vez de informarse bien…

  • D3v0r3itor

    Ahora mismo en internity.es , de vodafone, teneis el galaxy s2 por 0 euros con la tarifa @M, haciendo portabilidad desde prepago o contrato. Me parece una buena oferta

    • Fazer

      Nain! con la tarifa @m-premium… 50 leuros mas iva y 24 meses permanencia. con la @m a 59 leureles….

  • hamif

    654141292

    • JOSE

      678383892

  • JOSE

    ESTE MOVIL LEKIERO YO PERO NOAY DINERO

  • JOSE

    JJAAJAJAAJ

  • JOSE

    K NO ES BROMA ES TE MOVIL ES UNA PASADA LETENGO YO

  • Yoryoryo

    Con ThePhoneHouse, yendo a Yoigo (tarifa plana de 30), con el descuento de 60 euros te sale 117 euros. Creo que es lo más barato que hay, además te dan dinero por tu antiguo mvl (en mi caso 40 euros), así que me sale 77. Repito: pagando solo 30 euros con una tarifa plana más que buena

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013