Comscore

El Sony Ericsson Xperia Arc HD aparece en fotos con todo lujo de detalles

Lo conocimos a través de las primeras filtraciones como Sony Ericsson Xperia Nozomi, hemos tenido ocasión de ver algunos test de rendimiento y ahora llegan fotografías de calidad que muestran con todo detalle el diseño del que parece se convertirá en el Sony Ericsson Xperia Arc HD.

Seguimos este modelo desde hace meses. Sus apariciones en la Red han sido intermitentes, pero constantes. Primero hicieron acto de presencia las primeras referencias a un super-phone de la compañía. Poco después empezaron a tomar forma con algunas fotos de escasa calidad y la filtración de sus posibles características. Hasta tuvimos ocasión de ver el rendimiento que tendría su hardware en diversos test. Sin embargo, la filtración de esta vez se puede considerar como su aparición estelar.

Tal como nos muestra el portal gsmarena, sus integrantes han recibido información anónima de lo más interesante. Un buen puñado de fotografías de alta calidad lo suficientemente buenas para apreciar los primeros grandes detalles que hasta ahora desconocíamos, además de su aparente diseño final. También parecen confirmarse algunas especificaciones técnicas que, tal como apuntaban desde el inicio de los rumores, posicionarán al modelo como un smartphone de muy alta gama.

Similar en diseño al Xperia Arc, aunque con rasgos claramente diferenciadores. No hace falta que os relatemos con palabras lo que podéis ver con todo lujo de detalles en las fotografías que os adjuntamos. Es el Sony Ericsson Xperia Arc HD. Este misterioso teléfono con sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread parece que deja de serlo, al menos con esta ración de información no oficial, pero muy consistente.

Para empezar, según la fuente anónima el que conociésemos de inicio como Sony Ericsson Xperia Nozomi, tendrá una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles. Del mismo modo, la cámara digital que incluirá subirá hasta los 12 megapíxeles y, aunque no se ha mencionado para nada, seguramente sea un sensor retroiluminado Exmor R de Sony mejorado respecto al incluido en los Xperia Arc. Por supuesto, como smartphone de alta gama grabará vídeo en FullHD.

Dadas estas prestaciones multimedia, habrá un hardware que las respalde con garantías. Según parece, este Xperia Arc HD estará dotado de un chip Qualcomm Scorpion de doble núcleo, con una frecuencia de 1.5GHz. Asimismo integrará una GPU Adreno 220 de alto rendimiento y 1GB de memoria RAM. Desafortunadamente, el apartado del almacenamiento será penalizado ya que no habrá ranuras de expansión con soporte para tarjetas microSD y habrá que conformarse con la capacidad interna de 16 y 32GB, según versiones. Este detalle nos hace pensar en que Sony Ericsson también confiará en la nube como sistema de almacenamiento alternativo.

Otro de los rasgos destacados será el hecho de admitir tarjetas microSIM, una moda que empieza a expandirse desde que Apple lo implantara por vez primera en el iPhone 4. Eso será lo único que veremos al quitar la tapa trasera del teléfono, la ranura para el módulo de identificación del suscriptor, puesto que tal como se aprecia en una de las fotografías la batería no será extraíble.

Éstas son las primeras y principales características que podemos considerar con cierta seguridad. Sin embargo habrá que esperar a la confirmación oficial para tener todas sus especificaciones y para eso tendremos que seguir esperando. La filtración no hace mención alguna sobre la fecha de presentación, aunque ya se empieza a especular que el CES de Las Vegas será el escenario perfecto para su difusión mundial.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente

Compártelo. ¡Gracias!

  • angst

    que pasa ? despidieron al diseñador ? porque despues del Arc original este me parece feo de verdad

  • Manu

    Es mi imaginacion o la linea de botones es transparente??

  • Varrels

    Tengo el Arc, y este me parece superatractivo tanto en diseño como en especificaciones. A esperar el precio.

  • luis

    parece eso celulare chinos jajajaj es transparante o hh h

  • bizarro_argos

    así es, la línea de botones es transparente :P, será mi próxima casa para mi androide

  • Pingback: El Sony Ericsson Xperia Arc HD aparece en fotos con todo lujo de detalles - Noticias moviles, Android, Blackberry, Windows Phone y mucho mas…

  • Her

    Que bicho feo!!!

  • D3v0r3itor

    a mi me parece horrible que hayan puesto el objetivo de la camara tan en el borde superior…

  • D3v0r3itor

    Personalmente, de coger un sony ericsson,esperaria al duo
    http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_duo-4047.php

  • Alex

    Nooooooooooooooooooooooooo!! Tú no ARC!!! No hagas como los demás, no mates tu diseño por mejores prestaciones!!!
    Espero que se den cuenta de que el actual ARC es el terminal con mejor diseño hasta el momento y no la jodan con esta mierda de ladrillo negro!!

    He dicho.

  • Erick

    Después del Arc original, cualquier celular es feo!

  • stf

    que ijos de puta ,….

  • ADRIANO

    El diseño comparando con el Arc y Arc S muy feo.
    No se porque no dejaron las mismas caracteristicas del antiquo diseño

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013