Consigue un Huawei IDEOS X5 con Movistar por cero euros

Escrito por
Móviles
2

Si entre tus regalos predilectos para estas Navidades está un smartphone Android, tienes ante ti una gran oportunidad. Movistar ofrece el Huawei IDEOS X5 por cero euros con todas sus tarifas Habla y Navega. Conoce todos los detalles y además entérate de cómo ganar un bono-regalo de 100 euros.

Los teléfonos Android prosiguen con su expansión por el mercado. ¿Quién no tiene a alguien al lado que saque un smartphone con el sistema operativo del robot verde? Si eres de los que miran con cierta envidia porque aun no dispones de un terminal así, tienes una posibilidad de adquirir el Huawei IDEOS X5, uno de los modelos con el mejor equilibrio entre prestaciones y precio, con unas condiciones realmente interesantes.

Relación prestaciones-precio

Movistar decidía apenas hace unas semanas reducir el catálogo de teléfonos móviles hasta menos de un centenar y apostar de lleno por los dispositivos que más se ajustan a las necesidades de sus clientes. De entre esos modelos destaca el Huawei IDEOS X5. El teléfono, que tuvimos ocasión de probar y analizar, se caracteriza por ofrecer unas buenas prestaciones por un precio realmente competitivo. De esta forma, se convierte en el smartphone perfecto para todo aquel que quiere introducirse en el mundo de Android y disfrutar de las posibilidades que brindan todos sus servicios integrados.

Gratis con Habla y Navega

Aunque el modelo chino se vende en el mercado libre, Movistar ha apostado fuerte por este Huawei y lo ofrece, subvencionado, a unos precios realmente bajos. Para empezar, si realizamos una portabilidad a contrato y elegimos cualquiera de las tarifas Habla y Navega, tales como Habla y Navega 60, Habla y Navega40, Habla y Navega 30 o Habla y Navega 21, el Huawei IDEOS X5 está disponible por cero euros. Las mismas condiciones tendrán los clientes que decidan dar de alta un nuevo contrato o migren de tarjeta a contrato, aunque en el caso de la tarifa Habla y Navega 21 el precio del terminal asciende a 29 euros.

100 pavos

Además, de forma paralela, el operador español y el fabricante han puesto en marcha una promoción para todos aquellos que adquieran un Huawei IDEOS X5. Desde el pasado 28 de noviembre hasta el 5 de enero todos los clientes Movistar que hayan realizado la compra de este terminal podrán ganar un bono de 100 euros, a diario.

Fichas técnicas Huawei