TOYin3D, disfruta de las tres dimensiones en cualquier smartphone

Escrito por
Generales
1

La carrera de contenidos 3D en los smartphones acaba de empezar con ejemplos como el LG Optimus 3D o el HTC EVO 3D. Pero para todos aquellos otros terminales o reproductores multimedia del mercado que no dispongan de pantalla capaz de mostrar imágenes en 3D, se ha inventado TOYin3D, no te lo pierdas.

Generalmente los contenidos en 3D están limitados a pantallas específicamente preparadas para mostrarlos, o pantallas que se apoyen en el uso de gafas específicas que conviertan esas imágenes duales y borrosas en imágenes 3D, pero con el inconveniente de la perdida de cromatismo y una pobre percepción de la profundidad. Para ofrecer una solución sencilla, económica y multiplataforma al mundo 3D, ha nacido TOYin3D.

¿Qué es?

TOYin3D es un gadget con el que podremos visualizar contenidos multimedia tridimensionales en nuestros smartphones o incluso reproductores multimedia. De esta manera un iPhone o móviles de Nokia, Samsung, LG o HTC asÍ como una Blackbery Torch o casi cualquier reproductor multimedia portátil tipo iPod Touch, PSP, MP4 o MP5. El diseño impacta nada más verlo, con sus vivos colores y sus diseños desenfadados, pero una de las cosas que más impactará es que es un gadget totalmente desmontable, lo que hace que su transporte o su almacenamiento sean realmente cómodos y sencillos.

¿Cómo lo hace?

Hay que decir que todo comienza introduciendo el smartphone dentro de TOYin3D, una pequeña caja con dos lentes que permitirá a nuestro smartphone entrar en el mundo de las tres dimensiones. La técnica que usa para crear la sensación de 3D es separar la imagen que entra en dos imágenes, una para cada uno de nuestros ojos, y así crear un efecto 3D impresionante. Este principio de separación de imágenes es el que usan todos los móviles, televisores y demás aparatos 3D del mercado. Solo que ahora con TOYin3D lo puedes poner en cualquier móvil.

Contenidos

Desde la empresa Estado Latente S.L., que ha sido quien ha creado este gadget se nos proporciona además en su página multitud de contenidos 3D que poder visionar para probar nuestro nuevo TOYin3D. Muchos de estos contenidos se podrán disfrutar directamente desde su canal en YouTube, seleccionando el modo de visionado paralelo.

Aire fresco

Es agradable ver como siguen surgiendo iniciativas innovadoras y que lo hagan directamente desde España. Ofreciendo al usuario una solución sencilla, de calidad y económica a una función que generalmente requiere de adaptadores o componentes bastante caros si queremos disfrutar de una calidad aceptable.

Página oficial

La página oficial donde se podrá encontrar toda la información necesaria e incluso se podrá adquirir este TOYin3D es www.toyin3d.com

Fuente