Precios y condiciones del LG Optimus 3D Yoigo

Escrito por
Generales
3

El primer terminal del mundo en ofrecer una pantalla capaz de mostrar contenidos 3D sin necesidad de gafas, además de una cámara que permite captar imágenes en 3D llega a Yoigo el próximo 15 de Diciembre. Conoce todas las ofertas y condiciones a continuación.

A partir del día 15 de Diciembre se esperan numerosos cambios dentro de Yoigo, que pasan sobre todo por modificaciones en sus tarifas. Pero también se añadirán nuevos y atractivos terminales a su catálogo, entre estos terminales estará el LG Optimus 3D, el primer terminal del mundo en ofrecer una pantalla capaz de mostrar contenidos 3D sin gafas y una cámara que permite capturar contenidos en 3D.

Tarifas “La Plana”

Como siempre, el importe del terminal variará dependiendo de la tarifa seleccionada y de si realizamos un alta nueva o si realizamos una portabilidad desde otro operador. Los importes irán desde los 0 euros si se adquiere contratando la tarifa “La Plana de 55”, la permanencia si se contrata esta tarifa ascenderá hasta los 24 meses. Si optamos por una tarifa plana algo más barata, nos encontraremos con “La Plana de 30”, gracias a la cual el terminal tan solo nos costará 89 euros. Si queremos contratar la tarifa plana menor, en este caso “La Plana de 20”, el importe del terminal ascenderá hasta los 159 euros.

Tarifas del 4, del 6 y del 8

Todos esos datos son relativos a las nuevas tarifas planas que saldrán al mercado próximamente, pero seguirán estando vigentes algunas de las tarifas actuales, como son “la del 4”, gracias a la cual el terminal costará 69 euros si efectuamos una portabilidad o 159 euros si efectuamos un alta nueva. En el caso de “la del 6”, el importe para el LG Optimus 3D si se realiza una portabilidad pasará a ser de 159 euros, mientras que para altas nuevas ascenderá hasta los 269 euros. Ya por último nos encontramos con la tarifa “la del 8”, con la que el terminal tendrá el importe mayor en cualquiera de las modalidades de contratación, siendo su precio de 269 euros para portabilidades y de 299 euros para nuevas altas.

Características del LG Optimus 3D 

El LG Optimus 3D que ofertará a partir del próximo 15 de Diciembre Yoigo es un terminal que aparte de contar con la ya mencionada facultad 3D en su pantalla y cámara, contará con un procesador de doble núcleo de Texas Instruments de 1 GHz que será el encargado de generar todos los datos que se muestren en la pantalla de 4,3“ y 480 x 800 píxeles de resolución. Su cuerpo de 128 x 68,8 mm, construido con materiales que le dan un aspecto robusto y solidó, pesa 168 gramos. Dispone de 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria que se podrán ampliar hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Dispone de WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0, doble cámara posterior y cámara frontal, sin olvidarnos de la salida HDMI, que permitirá conectar el terminal cómodamente a cualquier televisión. La versión de Android que trae preinstalada es Froyo, Android 2.2.2. Todos los componentes anteriormente mencionados y el sistema operativo Android se apoyarán en una batería de 1500 mAh para funcionar a la perfección.

Fuente

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alonsete 12 Dic, 11 0:03

    Pues vaya asco de precios, libre esta por 345 euros.

    0
  2. lo habitual en yoigo 13 Dic, 11 18:33

    lo habitual en yoigo

    0
  3. anoniimO! 29 Dic, 11 13:49

    yo lo cogí de contrato con vodafone y tube que pagar 169 € y prefiero tenerlo con vodafone que con yoigo no me gusta esa compañía tiene un noséqué no me convencee!! =)

    0