El libro Yellow Submarine de los Beatles gratis en el iPhone 4S e iPad 2

Escrito por
Apple
0

Para los amantes del grupo de Liverpool no hay mejor regalo de Navidad que un buen libro sobre los Beatles. Pues nada, dicho y hecho y además de manera gratuita. Yellow Submarine ya está disponible para los usuarios de iPad, iPhone e iPod touch.

El libro Yellow Submarine, que solo estará disponible en la iBookstore, la tienda de libros de Apple, permite disfrutar de escenas de la película, canciones, así como de otras animaciones y contenidos con solo pulsar en la pantalla de tu dispositivo de Apple.

Opciones

Antes de descargarlo, el usuario puede visualizar en iTunes el trailer que muestra algunos de los contenidos del libro Yellow Submarine. Para descargarlo desde un ordenador personal o un Mac basta con entrar en la zona Libros de iTunes Store. En el caso de que estés usando un iPad, iPhone o iPod touch, usa la aplicación gratuita de iBooks para entrar en la tienda de libros iBookstore y descargar el libro de la banda de Lennon y McCartney.

Un poco de historia

Según la discográfica EMI, propietaria de los derechos de música de los Beatles, es una manera de celebrar con los fans el primer aniversario de la relación que une a EMI con Apple en cuanto a esta particular oferta de música digital se refiere. El libro, Yellow Submarine, fue creado en 2004, incluye además de texto y fotos, catorce vídeos completos extraídos de la película original realizada en 1968. Una película cuya partitura original fue creada por George Martin, mientras que la narración corre a cargo del actor Dean Lennox Kelly. En la actualidad, Charlie Gardner ha sido el encargado de realizar la adaptación en colaboración con Lee Minoff, Al Brodax, Jack Mendelsohn y Eric Segal.

Te dejamos un vídeo de la primera parte de la película subtitulada y todo.