El LG Prada K2 aparece en un test de rendimiento

Escrito por
Generales
0

Con el nombre de LG P940 y a través de Blog of Mobile desde Japón, hemos podido vuelto a tener noticias del LG Prada K2, un terminal de 8,8 milímetros de grosor. En este caso, el mencionado blog ha utiliza el programa AnTuTu Benchmark para testar el hardware del equipo.

Los programas tipo AnTuTu Benchmark, el cual se puede descargar desde Android Market, se encargan de valorar mediante a una serie de test, el estado del hardware del equipo. Bien, pues la imagen que os ofrecemos corresponde a los resultados obtenidos tras testar el LG P940, es decir, el Prada K2. Además de mencionarnos el sistema operativo, en este caso la versión 2.3.7 Gingerbread de Android, nos ofrece una valoración del rendimiento de la memoria, Database IO, de la CPU, los gráficos 2D y 3D, y la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta SD.

No es la primera vez que tenemos noticia de este terminal, porque sabemos que su nombre comercial será Prada K2 y que la FCC (Federal Communications Commission) ya ha tenido contacto con el equipo. Lo que está claro es que LG ha decidido seguir la fórmula de unir diseño y funcionalidad uniéndose a una marca comercial de moda. Lo que sabemos de él son solo rumores porque no se ha producido ninguna comunicación oficial de sus características, pero ya se ha hablado de: un procesador a 1 GHz, una cámara principal y posterior de 8 megapíxeles y otra secundaria de 1,3 MP, conectividad HSPA+ (con una velocidad máxima de bajada HSDPA a 21 Mbps) y pantalla de 4,3 pulgadas IPS LCD con 480 por 800 píxeles de resolución y unos 217 ppp de densidad. Por supuesto, se le presupone Wi-Fi b, g, n y Hotspot, así como Bluetooth 3.0 y conexión micro USB 2.0, así como un diseño del que destaca el mencionado grosor de 8,8 milímetros.

Según los datos obtenidos a través de Blog of Mobile, el LG Prada K2 tendría una puntuación total de 4.928. Para que sirva de referencia, el LG Optimus 2X se encontraría sobre los 5.000 y el Galaxy S II sobre los 5.500.

Fuente