Nueva foto del Sony Ericsson Xperia Arc HD desde Hong Kong

Escrito por
Generales
1

Con procesador de doble núcleo y pantalla de alta resolución, el Sony Ericsson Xperia Arc HD ya lo conocemos como “Nozomi” o LT26i. El que se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca no ha sido presentado oficialmente, pero se están filtrando imágenes cada semana, y ahora nos llega una desde Hong Kong.

Con un atractivo diseño, procesador de doble núcleo (1,5 GHz), 1 GB de RAM, cámara de 12 MP (con posibilidad de grabar en alta definición 1080p) y pantalla de 4,3 pulgadas de 1.280 por 720 píxeles de resolución, se espera que en su interior corra la última versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich. Ahora, nos llega una nueva imagen desde Hong Kong. Aunque está un poco desenfocada, se puede apreciar la renovada interfaz de usuario Xperia y lo delgado de su diseño junto con una banda inferior que brilla con la luz de la foto realizada y que es donde supuestamente se encontrarían los típicos botones de Sony Ericsson.

XPERIA-HD-1

La filtración de esta imagen llega del blog chino Techorz quien también afirma que este modelo se presentará en el CES de Las Vegas en enero, lo cual, como hemos comentado en otras ocasiones no es extraño ya que fue el lugar elegido por Sony Ericsson para presentar su primer Xperia Arc. Sobre los datos técnicos que proporciona esta web china no tenemos duda ya que se corresponden con los que conocíamos del Nozomi, Xperia Arc HD, hasta la fecha. Además de estas prestaciones, también se cree que llevará una RAM de 1 GB con una memoria interna de 32 GB, sin ranura para tarjetas micro SD, y una batería de 1.750 mAh. Externamente se espera que venga en dos colores, negro y blanco.

Con respecto a la foto somos un tanto escépticos porque en realidad se ve bastante mal y, aunque efectivamente podría ser el Xperia Arc HD, también tiene un cierto aire a uno de los misteriosos terminales de los que hablamos este mismo lunes. Concretamente, nos referimos a uno en cuya pantalla aparecía una fecha: jueves, 12 de enero (de 2012 ya que concuerda el día de la semana). Este dato era el que nos llevaba a pensar que Sony Ericsson presentaría alguno de sus nuevos modelos en el CES de Las Vegas que se celebra del 10 al 13 de enero del año que viene.

Fuente