El Samsung Galaxy S2 no será, de momento, compatible con GTA 3

Escrito por
Lanzamientos

Rockstar, la productora de la saga de juegos más famosa, ya ha comunicado que liberará para Android e iOS la versión de su popular videojuego Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario. Será el próximo 15 de diciembre, aunque lo hará con la novedad de no incluir al Samsung Galaxy S2 entre la lista de terminales Android compatibles.

Una cita muy esperada para muchos, aunque será un poco agridulce para aquellos que tengan un Samsung Galaxy S2. La compañía propietaria y creadora de la nueva edición del videojuego ha hecho oficial la fecha de lanzamiento y con ésta un listado de los dispositivos que serán compatibles, que como ya os hemos dicho destaca la ausencia del musculoso Samsung Galaxy S2.

Todo preparado para su llegada a la App Store y Android Market

El próximo 15 de diciembre es la fecha elegida por Rockstar para lanzar las versiones compatibles para Android e iOS de uno de sus juegos estrella, Grand Thetf Auto III, en una edición especial. El título estará disponible en la App Store de Apple y en Android Market de Google a un precio de 3,99 euros. En el comunicado de la compañía figuran los diferentes dispositivos que estarán preparados para ejecutar el esperado videojuego. Entre los terminales compatibles de Apple se encuentran las tablets iPad e iPad 2, los smartphone iPhone 4 e iPhone 4S además del iPod Touch de cuarta generación. Se cae por tanto de la lista el iPhone 3GS. De entre los dispositivos Android se han incluido el HTC Rezound, LG Optimus 2X, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R y la versión americana del Optimus 2X. De entre las tabletas Android aparecen el Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8,9 y Galaxy Tab 10.1, Sony Tablet S y Toshiba Thrive.

Una gran ausencia

Como podemos comprobar, se cae de la lista uno de los smartphone con sistema operativo más populares y potentes, el Samsung Galaxy S2. Sin duda, un varapalo para muchos seguidores de la saga Grand Theft Auto, que ven cómo su popular smartphone será incapaz de ejecutar el esperado juego. No será un problema de potencia el que lo deje en la cuneta. Más bien es un problema de compatibilidad. Parece ser que el procesador Samsung Exynos de doble núcleo tendrá la culpa, pues no es compatible con el juego de Rockstar. Y es que de los terminales que aparecen en el listado, todos tienen en común el chip NVDIA Tegra 2… Este problema de compatibilidades ya surgió en el pasado, poco antes de que saliera a la venta el Samsung Galaxy S2 y que parece empieza a afectarle, a pesar de haberse vendido millones de unidades (se estima que hasta septiembre se han registrado 10 millones). Sin embargo, aún queda un halo de esperanza, de que Rockstar decida lanzar a posteriori una versión compatible con el procesador Samsung Exynos. Aunque no es consuelo, el HTC Sensation, otro de los modelos más representativos de teléfonos Android de alta gama también se queda fuera de la lista.

Sin más, os dejamos con un vídeo y algunas imágenes de lo que nos espera con Grand Theft Auto: Edición 10º Aniversario a nivel gráfico.

 

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. Santiago 07 Dic, 11 20:23

    Usando Chainfire 3d se podria utilizar en otro terminales que no estan en esta lista????

    0
  2. Santiago 07 Dic, 11 20:24

    digo en milestone 2 con chainfire serviria???

    0
  3. Anonimo 07 Dic, 11 20:40

    Limitación totalmente artificial, más aún cuando el Tegra 2 no tiene el juego de instrucciones vectoriales NEON de la arquitectura ARM mientras que el Exynos sí.

    0
  4. Darwin1889 07 Dic, 11 21:54

    Ya saldrá tranquilos… (y cuando salga por esta insolencia hacía el terminal REY, me lo bajaré pirata)

    0
    1. Cloud 07 Dic, 11 22:19

      Ya sale para el terminal rey porque ese es el iPhone 4s.

      0
      1. BAETIMEO 07 Dic, 11 22:57

        que chistoso que eres xD

        0
      2. samm 14 Dic, 11 0:01

        ya kisiera el 4s acercarse un poquito al S2..hay q ver como os tienen de ingañados los de la manzanita, aunq es de esperar pq despues de pagar ese dineral q uno diga se su iphone no tiene nada q hacerle al galaxy s2…es de esperar,

        0
  5. I Don´t Care 07 Dic, 11 23:56

    En cuanto a calidad de videojuegos es indiscutible que en IOS sean de mayor calidad y con mejores gráficos por el simple hecho de que ha durado más exprimiendo este campo. Hasta un trabajador de Sony ha dicho que el iPad 2 tiene un potencial apenas un paso atrás a esta generación de consolas. Tan solo vean el ejemplo del iPhone 4S, no necesitia ni Nvidia Tegra ni un gran procesador para tener mejores gráficos al Samsung Galaxy S2.

    0
    1. Kriptonz 10 Dic, 11 8:28

      Y de que te sirve si la kk de iphone solo tiene 3.5″ de pantalla, las cuales con 2 buenos pulgares quedan practicamente tapados por completo???

      0
  6. Car 08 Dic, 11 14:38

    Pues sabes que digo….ciao GTA3 y Hello SGS2.

    0
  7. Anónimo 08 Dic, 11 20:39

    se sabe si saldra para sony arc s en un futuro gracias sois los mas grandes

    0
  8. Optimus 09 Dic, 11 21:55

    Es penosos que no salga este juegazo para el mejor movil del mercado, SGSII.

    0
  9. Extreme 11 Dic, 11 2:43

    Are you freaking serious? They are gonna lose so much money for not putting this game on SG2… if i can play Shadowgun, i can play GTA. Rockstar, today you are lame.

    0
  10. victor 11 Dic, 11 21:08

    GTA ios genial jeje los de samsung si quereis jugarlo que compre un iphone

    0
  11. kevin 12 Dic, 11 21:07

    Para eso tengo uan galaxy s2 y un ipod touch 4g… disfruto de los dos mi favorito el galaxy pero no me molesta esta noticia teniendo el ipod aunque este juego a mi parecer es mejor en un control como los emuladores de gba y mario bros son incomodicimos prefiero comprar una gba q no son caras de segunda mano o en este caso un psp y jugar gta 3

    0
  12. javivi 15 Dic, 11 12:16

    Y un huevo, recien instalado en mi galaxy s2 y va perfecto sin tocar nada, owned.

    0
    1. Gabriel Gil 15 Dic, 11 17:42

      Ya somos dos a los que nos funciona tal cual desde el market. Aunque yo tengo un problema, no me funciona el audio; solamente el audio del inicio. ¿A ti te ha pasado lo mismo? Grazie!

      0
      1. javiazo 16 Dic, 11 9:40

        a mi me pasa lo mismo, suena solo el sonido de la presentación pero no el del juego
        se ve bastante bien pero si no suena pierde un poco la gracia
        alguna solución?

        0
  13. bernithedude 17 Dic, 11 12:24

    A mi me va todo bien, a excepción del audio, en mi Smartq T10, pero al principio de todo el fulano no se mete en el coche y a mi no me salen los botones para moverme. Los personajes están parados y no hay forma de que se muevan, aunque el juego no está colgado. ¿A alguien más le pasa?

    Un saludo.

    0
  14. xtian 05 Ene, 13 17:30

    yo tengo el galaxy s2 skyrocket e instale el gta3 y copie los archivos en la data de la memoria del mi galaxy despues cuando l queria hacer correr me pedia instalar arichivos adicionales y no puedo jugarlo alguin me puede decir porque

    0