Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone 4S y iPad 2

Escrito por
Apple
0

CALL-OF-DUTY

Si ayer el videojuego Call of Duty era trending topic en Twitter cuando Arturo Pérez Reverte confesaba su afición al título, hoy vuelve a ser noticia por el lanzamiento de la versión para iPad e iPhone de CoD: Black Ops Zombies.

Activision ha lanzado hoy una nueva entrega de la popular serie de shooters en primera persona Call Of Duty pero en esta ocasión llega para la plataforma iOS, con versiones para iPhone y iPad.

Zombies en nuestra pantalla iOS

Este juego nos transporta a un escenario bélico lleno de nazis zombies dispuestos a ser aniquilados con una interesante variedad de armas que van desde escopetas, ametralladoras, rifles y pistolas, además del siempre práctico cuchillo. Junto al modo campaña en el que iremos completando diferentes misiones a lo largo de 50 niveles, también se puede disfrutar del modo Dead-Ops Arcade visto en las versiones de consola de sobremesa.

Modo online de hasta 4 jugadores con chat de voz

Los 357 MB del título serán ampliados, según ha manifestado Activision, con nuevas características, mapas y “otras sorpresas”. Quizás con eso se refieran a nuevos modos de juego multijugador que se sumarán a la posibilidad que ahora ofrece el título de hasta 4 jugadores online con el interesante añadido del chat de voz integrado para utilizarlo con los auriculares y el manos libres de los dispositivos de Apple.

Aplicación universal para Apple

La aplicación es universal, es decir, veremos salpicar la sangre y los sesos de las hordas de zombies a pantalla completa tanto en la Retina del iPhone 4 como en las amplias 9 pulgadas del iPad 2, así como en todo el ecosistema iOS a partir de la versión 3.0 (iPhone 3GS, iPad y iPod Touch) por un módico precio de 4,99 euros.

Fuente: Hexus