Nuevos servicios Vodafone para smartphones

Escrito por
Generales
2

Con los nombres de Vodafone Discover, Vodafone AppSelect, Mi Web y Pagos Vodafone, la operadora presenta en España cuatro nuevos servicios dirigidos a terminales inteligentes. La idea es que éstos permitan a los clientes sacar el máximo partido de su smartphone de una forma sencilla y segura.

Los nuevos servicios de Vodafone van encaminados a que los usuarios puedan optimizar el uso de los terminales inteligentes que, hoy en día, son como pequeños ordenadores. El primero de ellos, Vodafone AppSelect es en realidad una nueva tienda de aplicaciones y juegos para terminales con sistema operativo Android. Se ha tratado de diseñar lo más sencilla posible y se incluyen recomendaciones de la operadora para los diferentes equipos. También incorpora una sección de favoritos, permite la consulta de descargas y acceso a aquellas aplicaciones o juegos vistos recientemente. Las compras se realizan a través de la factura o saldo de Vodafone sin necesidad de incluir datos bancarios o de una tarjeta de crédito, así se aumenta la seguridad.

Tres servicios más

El segundo de los servicios disponibles es Discover, también para Android. Se trata de un widget de Vodafone que se encuentra en la pantalla principal y que da acceso a los siguientes datos: información de las mejores aplicaciones y juegos del momento; datos de consumo en tiempo real (minutos de voz, megas de la tarifa de datos, saldo en la tarjeta); acceso a aplicaciones exclusivas de Vodafone como Música, Televisión, App Select o Mi Vodafone; acceso a los ajustes más importantes del teléfono (Wi-Fi, Bluetooth o Modo Avión); y promociones especiales que la operadora realice en exclusiva para el equipo.

El tercer servicio es Mi Web, el nuevo portal de Vodafone con cambio de diseño y adaptado a las nuevas capacidades de los smartphones. A través de él se puede acceder: a los mejores sitios en Internet, desde YouTube a cualquier red social, a contenidos variados, a las actualizaciones, a la información sobre el consumo en tiempo real, a ofertas personalizadas y al buscador de Google.

Y por último, el servicio de pagos a través de Vodafone también cambia. El usuario que vaya a comprar, por ejemplo, aplicaciones a través de Android Market, BlackBerry App World o Tienda Nokia, podrá hacerlo ahora a través de su factura o saldo Vodafone como hemos comentado antes en el caso de Vodafone AppSelect. La opción, concretamente, se denomina “Facturar Mediante Vodafone”, y el cargo aparecerá en la factura mensual o se descontará del saldo si tenemos una tarjeta prepago. Lo bueno de este sistema es que no hay que meter datos bancarios o de tarjetas en la Red.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. E.Calderon Paz 20 Mar, 12 15:37

    Necesito mas información para acogerme al servicio de Smartphone, adquisición de nuevo movil con el servicio de
    puntos, y demás información de cuotas y consumos. Atentmte. A la espera de su información y modelos de moviles
    para tales servicios. Gracias.

    0
    1. E.Calderon Paz 20 Mar, 12 15:39

      Me parece muy bien Smartphone, pero necedito mas información. Gracias

      0