La beta de iOS 5.1 no soluciona los problemas de batería del iPhone 4S

Escrito por
Apple
4

Malas noticias, después de los buenos augurios que se presuponían con iOS 5.1 parece que la beta de desarrollador no resuelve los problemas de batería que están afectando a muchos usuarios de iPhone 4S.

La beta para desarrolladores de iOS 5.1 liberada esta semana llegaba con la promesa de ser la solución definitiva para los problemas de batería que están afectando a muchos iPhone 4S alrededor del mundo. Sin embargo, desde AppAdvice han indicado que, tras haber testeado este software, los problemas de batería siguen presente aún con la beta de desarrollador. Un revés importante que ha sido corroborado desde Redmond Pie quienes también informan que este iOS 5.1 no aporta ninguna novedad significativa a iOS 5.0.1 en términos de mejorar la autonomía del último smartphone de Cupertino.

No a todos le va tan mal

Sin embargo, también se han oído voces totalmente contrarias que afirman una notable mejora de la batería con este iOS 5.1. Concretamente en los foros de MacRumors, dos propietarios de sendos iPhone 4S manifestaron su satisfacción indicando que habían logrado cifras aceptables de funcionamiento como es una jornada normal de 18 horas (con unas 9 en stand by, 1 hora y 10 minutos de llamadas – 58 minutos con headset bluetooth, docenas de mensajes y navegación en Internet).

Hasta la versión final no se confirmará

Por lo tanto, hasta la salida de la versión definitiva de esta nueva versión del sistema operativo seguiremos en esta ceremonia de la confusión en la que la alegría va por barrios, es decir, que quizás se esté confirmando cada vez que ciertas partidas de teléfonos tienen algo que no les deja funcionar correctamente, y no es lo mismo para todos.

Fuente: iTproportal


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. yea 03 Dic, 11 10:42

    yo me e comprado un iphone 4s y antes tenia un iphone 4 y la verdad la bateria del 4s no dura na puff se gasta a una velocidad abismal joe. pero no lo van a solucionar con actualizaciones ni na de eso pues el problema es la bateria en si, como se les ocurre ponerle la misma bateria que la que tiene el 4 al 4s joe es de logica el 4s va a gastar mas bateria tenian que haberle puesto una bateria mas potente mejor.

    0
  2. hardware 03 Dic, 11 16:12

    la verdad es que esto ya es mas tema de hardware que de software y me imagino q apple intenta ver si soluciona el tema sin invertir tanto seguro que les toaria cambiar al menos 1 componente de cada terminal que ah salido a la venta.

    0
  3. Novyta 07 Dic, 11 0:08

    Hola a todos sabios del IPhone!!!

    Me compre mi 4s hace dos días y probé sin actualizar cuanto me duraba y la prueba tengo que decir que me fue mal porque fueron 6h en uso y 17h en reposo. Ahora he actualizado a 5.0.1 y por suerte va algo mejor pero creo que todavía no es suficiente ya que me ha durado 6h en uso y 1dia,8h en reposo.
    No se si a alguien le habrá pasado como a mi pero aquí os dejo mi experiencia y espero a la siguiente actualizacion a ver si al menos llega a los tres días la batería.

    Que vaya bien y un saludo!

    0
  4. Rodrigo 07 Dic, 11 14:44

    Me gustan muchos los productos de Apple. Estoy pensando en comprarme el Iphone 4s aunque con estas noticias tengo muchas dudas.
    No entiendo cómo es posible que la tienda de la manzana no se haya dado cuenta de este problema con la batería. Sólo por sentido común, tomando en cuenta que el teléfono utiliza un procesador más proderoso, el sistema operativo iOS5 posee nuevos y numerosos servicios, era lógico mejorar la batería también. Este tipo de decisiones en una empresa que es líder en tecnología, te dejan perplejo. Lo mejor que puede hacer una compañía para mentener y aumentar las ventas, es pensar primero en el cliente y luego en el retorno de la inversión. Lamentablemente, con esto, el usuario final es quien pago los costos.

    0