Apple lanzará en marzo el iPhone 5 en el que Jobs no confiaba

Escrito por
Apple

Sony e Hitachi, según fuentes de la industria asiática, habrían enviado al cuartel general de Apple sendos prototipos ya finales para comenzar la producción del iPhone 5 con pantalla de 4″. Esto confirmaría la intención de la compañía de realizar un lanzamiento conjunto del smartphone y el iPad 3 en marzo.

Steve Jobs, según las últimas informaciones, decidió que en octubre no se lanzara el iPhone 5 por que no terminaba de estar conforme con el producto, algo que parece que tras su desaparición parece que no comparten sus sucesores al frente de la compañía.

iPhone 5 está a punto de entrar en producción

Macotakara, un site de fans de Apple en Japón, desvelaba que Sony e Hitachi, responsables de la mayor parte de las pantallas de los próximos dispositivos de Apple, han enviado al cuartel general de Cupertino varios modelos del iPhone 5. El objetivo sería dar el pistoletazo de salida a la producción del próximo smartphone de Apple. Un modelo en el que se espera ver un importante rediseño capitaneado por una pantalla de 4″, el principal elemento que no convencía a Jobs. De ser cierto, Apple se sumaría así a la nueva moda que triunfa en muchos modelos Android.

Y no será como nos imaginamos

Por otra parte, iLounge, una fuente que suele ser bastante fiable si nos basamos en experiencias previas, aseguran que el próximo smartphone no será exactamente como nos imaginamos. La web se basa en las fundas filtradas en 2011 que hicieron correr ríos de tinta, con representaciones digitales incluidas. Si bien se mantiene la pantalla de 4″, un crecimiento de 8 mm en longitud y una carcasa de metal, probablemente en aluminio anodizado como el de los MacBooks, la forma asimétrica cambiaría para acoger una batería suficientemente potente como para aguantar el desgaste de la conexión LTE que se le presupone.

Apostar contra Steve Jobs

¿Tendrá éxito este iPhone 5 en el que no confiaba Steve Jobs? ¿Una salida en marzo con el iPhone 4S tan reciente frenará su éxito? y lo que es más importante ¿Apple seguirá siendo fiel a si misma o esto es una muestra del hueco que ha dejado su fundador? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Fuente: Daily Mail


Continúa leyendo

Comentarios

27 comentarios
  1. NtN 01 Dic, 11 14:31

    Ya volvemos a empezar con los rumores, siempre igual… La pregunta es la siguiente: ¿Merece la pena que los usuarios de Iphone 4 se compren el 4S?
    De ser real esta noticia supongo que las ventas del 4S dejarían de hacerse y la gente que ya lo tiene en su poder se estaría tirando de los pelos.
    Hace unas horas decíais en esta misma WEB que se esperaba el IPAD 3 y el Iphone 5 para Otoño de 2012 y ahora que para Marzo.
    No tenéis ni idea… Decidlo… reconocedlo… Y cuando sea una noticia real del cuartel general de cupertino, entonces ponedla, mientras tanto dejad de dar publicidad sin sentido…que nos estáis volviendo locos…
    Al final me voy a pasar a Android con tanta tontería.

    HASTA LAS NARICES DE IPHONE…

    0
    1. Luis 01 Dic, 11 14:53

      Hasta las narices de Rumores, todo el mundo sabe que el Iphone 5 saldra para navidades del año que viene, Si tardaron 15meses para sacar el Refrito Iphone 4$ el Iphone 5 que sufrira muchos mas cambios como minimo el mismo tiempo.
      Mas importante seria dar noticias del SGSIII que todo el mundo sabe se mostrara en Febrero y esta mucho mas proximo y es seguro que saldra.

      0
    2. Anónimo 01 Dic, 11 16:07

      Eres el tipico siempre fastidiando ! Si no te gustan los rumores no los leas :s a mi me parecen interesantes a parte
      De no ser facil encontrarlos por las red. Esto son noticias y serias inteligente si te callaras leyeras y utilizaras las informacion sea o no um rumos para que tu contrastes cOn los demas que te encuentres.

      0
    3. MIGUEL 01 Dic, 11 19:37

      Pues yo estoy con NtN.
      Di que si!
      Rumores no!

      Y es que estoy buscando el Ipad 1 pero como el tres va a salir “supuestamente” .. pues estoy esperando a ver que pasa…..

      Así que Rumores no!
      Que lo cante Rafaela Carrá… no te joe!
      jajaja.

      0
    4. barroco 04 Dic, 11 16:01

      Los rumores no son informacion, por rumosres asi Galloso dijo en directo: ” Fari Ha Muerto”, solo estaba en el hospital,
      luego tuvo que pedir disculpas, a ver si luego haceis lo mismo.

      Galloso dio esta informacion ,por que se lo escucho a una persona que acompañaba a Carina.
      Sabe dios quien era ese.

      Hay un rumor que dice que Steve Jobs invento la cocacola. Ahi lo dejo.

      0
  2. Adri 01 Dic, 11 15:15

    La verdad es que esta web deja mucho que desear. Me gusta para estar informado, pero lean bien, para estar IN-FOR-MA-DO, no para leer estúpidos rumores un día sí y otro también.

    0
  3. Pedro 01 Dic, 11 15:22

    Yo alucino con este tipo de artículos. Pero vamos a ver, ese iPhone 4S que algunos hemos picado y comprado, no sólo no era una decepción sino que era una pedazo de máquina de cuidado????

    Y ahora nos saltan con el iPhone 5 para supuestamente adelantarlo a Marzo. Señores de Apple, parece que los problemas de batería y cobertura del iPhone 4S les dan igual verdad??? Y ahora, en contra de lo que jobs pensaba, y no ha demostrado nunca ser un piernas en sus tomas de decisiones, sacan a la carrera el iPhone 5 con una tecnología LTE en pañales y plegándose a los deseos del mercado???

    No soy un fan de Apple, pero para alguien que se ha comprado un iPhone 4S dando un voto de confianza a la compañía y ahora descubre que, si el rumor es cierto, sacan el 5 en Marzo, señores, desempolvo mi hTC Sensation y no vuelvo a Apple. Ya está bien de que los fabricantes nos expriman con la llamada obsolescencia acelerada e intencionada de los dispositivos.

    Además, si se dan tanta prisa como para sacarlo en Marzo no me quiero ni imaginar los problemas que darán esos terminales y si no, mirad el 4S, que la batería dura 5 horas (ya me he comprado varios cargadores de repuesto) y la antena doble al mío se les ha olvidado ponerla porque la cobertura se le va de repente en mitad de una llamada con el coste que supone repetir la llamada.

    Al igual que NtN HASTA LAS NARICES DE IPHONE…

    0
    1. MIGUEL 01 Dic, 11 19:39

      Pues te puedo decir que el Iphone 4S va rápido que lo flipas.
      Pero rápido,.. rápido…

      Y sobre todo el safari, como el Ipad 3 sea más rápido que el Iphone 4S ,… no sé yo eh… eso habrá que verlo.

      0
      1. Pedro 02 Dic, 11 9:36

        No dudo de su rapidez, es más, la valoro, pero que un teléfono. (que a veces se nos olvida que es un teléfono), tenga problemas graves de cobertura y batería costando 800€ es inaceptable, se llame Apple, hTC o Samsung.

        Da la impresión de que Apple tenía que lanzar el 4S por lanzar algo, contra el Galaxy SII o el hTC Sensation, con los desarrollos a medio terminar y encima con dos varios meses de retraso con respecto a ellos, pero con un aparato de marketing tan descomunal que hasta los productos a medio terminar nos los venideron como la innovación más absoluta.

        Y sin acritud, el iPad me parece una maravilla de dispositivo, pero el iPhone 4S me parece una soberana basura y como dicen por aqui, no todos tenemos 600 euros para gastarlos cada 6 meses en un TELÉFONO, porque eso es lo que es, un TELÉFONO, para jugar ya tengo la consola y el iPad..

        0
        1. MIGUEL 02 Dic, 11 10:33

          Pienso que como Apple no se ponga las pilas… lo lleva claro.
          Ha sacado un par de productor buenos y fue un revolucionario, pero si no sigues creando… se lo van a merendar el resto de competencia.

          0
  4. david 01 Dic, 11 15:38

    Pues yo veo totalmente normal y creible q salga antes del verano porque si esperan más se va a quedar desfasado o como lo qerais llamar y es tiemp suficiente desde el 4s.

    0
    1. NtN 01 Dic, 11 16:56

      Claro que se van a quedar desfasados, el problema es haber sacado el 4S, no todo el mundo puede permitirse cambiar de teléfono cada 6 meses…

      0
  5. Goliardo87 01 Dic, 11 16:58

    En marzo el iPhone 5 y para las navidades del año que viene el iPhone 5S

    0
  6. PECHUGA DE POLLO 01 Dic, 11 18:58

    Viva los rumores sin ellos no estarias aqui debatiendo de lo que puede ser y sera ni dandoos cuenta de la manipulacion de la informacion…un punto a vuestro favor!!!

    0
  7. roxas180 01 Dic, 11 20:50

    FAKE total Apple es lo peor q he visto en mi vida!!
    Larga VIDA a ANDROID y a los estupendos GALAXY q son los mejores smartphone q hay con muchisima difernencia!!

    0
    1. MIGUEL 01 Dic, 11 21:40

      Pues con todos mis respetos, tu teléfono es un Iphone pero pone Android.

      Y es que yo nunca entré en esta polémica, pero ayer me enseño un conocido el Galaxy (no recuerdo si el mini o 1) y era casi un Iphone.

      Los iconos son casi iguales, los de contacto con la misma foto, el sobre del mail en vez cerrado abierto…

      Es todo casi!

      Pero ojo! no digo que Android sea un mal teléfono.

      0
      1. Anónimo 01 Dic, 11 22:00

        pues menos mal que no sabías si era un S o un mini… como no se diferencian… mira la barra de notificaciones nueva del ios 5 a ver de quien es…

        0
        1. MIGUEL 01 Dic, 11 22:46

          La han copiao!!?
          Aquí todo el mundo copiando… venga!

          0
        2. chinicuil 02 Dic, 11 0:39

          Zaz! en toda la boca!

          0
          1. Giank 03 Dic, 11 5:22

            Para tanto salvaje suelto hace falta mas zoológicos, mira mequetrefe, sobre la barra de notificaciones debes saber que esta empezó en la comunidad jaelbreak de iOS, y si a alguien copio es a la comunidad jail, busca un poco y te darás cuenta de lo desinformano y animal que son tu y toda tu séquito de inbeciles que paran minimizando al producto mas innovador en mas de 70 años. Bueno se entiende que quieran imaginar que Apple copia, es como una forma de descansar de tanto raje y critica que reciben por ser los mas viles copiones, tanto que dan nauseas y repugnancia de solo recordarselos. Apple siempre arriba!!!

            0
  8. chucky 01 Dic, 11 21:00

    hasta las narices de los rumores y de Movilzona por dares cobertura

    ya esta bien hombre, ya tuvimos bastante con el iphone 4s con todo tipo de rumores sin fundamento sobre que si el tamaño de la pantalla, que si el procesador, que si de cristal o de alumnio, que si con camara de 8 MP o de 14MP

    basta ya ¡¡¡

    0
    1. MIGUEL 01 Dic, 11 21:45

      Eso!

      0
  9. Seto 02 Dic, 11 1:13

    Creo que el 4S nunca debió salir al mercado.Se retrasó por esperar al A6, aunque se dice que por Siri. Y al final tuvieron que sacar algo al mercado para hacerle frente al Galaxy S2 que se comía todo el pastel y acallar rumores.
    El A6 está listo y parece que las pantallas también.
    Según rumores Steve Jobs no quería 4″ por no cambiar ese estandar de las 3.5″ y dividir el ecosistema Iphone.
    No se hasta que punto puede ocurrir, pero para mi 4″ son ideales. Incluso 4.3″ si se comen el marco por arriba y abajo. Y algún dia deberán dar ese paso, cuanto antes mejor.
    Pero bueno, parece ser que el 4S no vende lo que desean, pocos con el 4 se habrán lanzado por el y necesitan sacar algo, o Samsung se comerá todo el nuevo pastel con el S3, junto a HTC y ahora también Nokia y Windows.
    Vamos a tener rumores hasta el mismo día de su salida al mercado. Haceros a la idea. Apple es así. Y a nosotros nos encantan, aunque luego nos defraude el producto final.

    0
  10. aitor 02 Dic, 11 12:20

    mi opinion es que ya esta bien con apple y con la web esta..que si esto que si lo otro..y al final despues de tnto tiempo ya tnto rollo sacan un iphone 4 s..con sus magnifikas mejoras no?un bluetoth compatible con mas telefonos?uix que mejoras,,,lo unko el doble nucleo y la camra es lo uniko ke me gusta pero que vams que para el precio que tiene..encima con la bateria de 4 oras..y pierde cobertura..respeto al que quiera un iphone pero vams con los androids que hay hoy dia..es una tonteriatirar el dinero en un iphone,porque el mismo samsung galaxy s2 y el htc sensation le pegan un palizon al iphone..en todo a pero klaro que el iphone tiene una pantalla de retina no?pues si la verda que reconozko que se ve perfectamente pero por ejemplo la del samsung una super amoled plus se ve perfektamente tmbien y encima mucho mas grande en cuanto cojais un galaxy s2 mandais el iphone ala mierda,bueno solo decir que con este comentario no quiero molestar a nadie pero ABRIR LOS OJOS YA!!

    0
  11. aitor 02 Dic, 11 12:28

    otra cosa que cabe destacar,muchisimas de las aplicaciones que os chorizos de apple os hacen pagar en android las disfruto con mi galaxy s2 gratis mucha gente piratea el iphone y tmben las disfruta pero siempre PERDIENDO LA GARANTIA no creo que alga la pena,luego solo dependes de ellos..en todo que si en la tarjeta sim en el cargador..que porcierto sacaron una ley que los nuevo terminales deberian llevar clavia universal donde la tiene el iphone?porque la ley es para todo el mundo pero ellos siempre haciendo lo que quieren claro como son aplle..a tomar x culo apple.un saludo!y siempre sin ofender:)

    0
  12. dani 20 Dic, 11 17:44

    VIVA ESPANNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! HAY RUMORES DE QUE ESTAN TRABAJNDO EN EL IPHONE 6 Q LLEVA UN MOTOR 4.2 V6 DE 531 CABALLOS BI TURBO

    0