Siri puede ser nuestro DJ y secretaria personal en el coche

Escrito por
Apple
3

Últimamente estamos viendo como Siri, el asistente personal del iPhone 4S, es utilizado para cosas como controlar la temperatura de la casa o arrancar el coche. En esta ocasión no hará falta hackearlo para utilizarlo como DJ personal para la radio CD del automóvil o secretaria que nos escribirá los SMS sobre la marcha.

Desde Autoblog, uno de los medios sobre automoción más conocidos de Internet, se han subido a sendos Mercedes Benz, Chrysler 300, Dodge Charger y Nissan Maxima para probar las cualidades de Siri como copiloto.

La conexión Bluetooth con el coche, único requisito

Con el iPhone 4S debidamente sincronizado con la radio CD Bluetooth de turno, han descubierto que incluso algunos pueden activar el asistente del último smartphone de Apple simplemente manteniendo pulsada la tecla correspondiente en el volante para coger una llamada.

Nuevos usos de Siri al volante: DJ y secretaria

Como se puede ver en el vídeo que os mostramos a continuación, la respuesta de Siri es bastante buena incluso a través de los micrófonos del habitáculo del vehículo. De hecho Siri nos permitirá no sólo darle las órdenes ya habituales como la de crear una cita o un recordatorio, también puede servirnos para manejar la reproducción musical sin utilizar las manos.

Por otra parte, y quizás sea una de las funciones más interesantes, permitirá mientras conducimos la posibilidad de dictar mensajes de texto, algo que ofrecen algunos fabricantes de automóvil pero sólo en sus modelos más avanzados. Finalmente, desde Autoblog comentan que aunque la comprensión de las órdenes por parte de Siri es bastante buena en el habitáculo, lo cierto es que si hay algo de ruido, y no digamos con la música puesta, no funciona tan bien como debería.

Fuente: Autoblog


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Nov, 11 20:44

    Oooooohhhhhhhhhhhh! Siri es Diooooooosssssssssssssssssss, ooooooohhhhhhhh, es una inteligencia artificialllllllll,oooooooohhhhhhhhhhh es un ente extraterrestreeeeeeeee, ooooooooooo es una soberana estupidezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, que me duermo.

    0
  2. Iphone 4gs 30 Nov, 11 21:43

    Siri puede hacer eso y mucho mas

    0
  3. NtN 01 Dic, 11 11:56

    Eso ya lo tengo yo en mi ford focus dese hace años

    0