Samsung estima que venderá 2 millones de Samsung Galaxy Note

Escrito por
Generales
6

Samsung ha dado a conocer las previsiones de ventas de su nuevo modelo, el Samsung Galaxy Note. Este dispositivo explorará la rentabilidad de un nuevo mercado como el de los dispositivos a camino entre smartphone y tablet. La marca se fija una meta de dos millones de unidades.

No es un dispositivo cualquiera. Habría que definirlo como mitad smartphone, mitad tablet. Y es que su pantalla de 5,3 pulgadas SuperAMOLED lo hace diferente al resto. Con este panel táctil las labores como navegación web mejoran respecto a los típicos smartphone y aumenta su productividad con funciones típicas de las tabletas gracias a innovaciones como su stylus S-Pen.

Un nuevo segmento

Samsung se adentra en nuevos territorios que tal vez podamos denominar como inexplorados. Al igual que hizo Apple con el iPad, creando un nuevo mercado, Samsung busca tener la misma suerte con su Samsung Galaxy Note. Tal como ya os hemos comentado, la compañía quiere buscar alternativas diferentes a los smartphone, por cierto, un sector en el que las estadísticas le acompañan. Argumentos no le faltan a la propuesta. Una impresionante pantalla de 5,3 pulgadas, potencia a raudales gracias a un procesador Dual Core a 1.4GHz, una batería de 2.500mAh y funciones típicas de tablets de mano del stylus óptico S-Pen, integradas en Android 2.3 Gingerbread. Todo esto es su carta de presentación.

Previsiones de ventas

Así pues, a pesar de su alto precio en el mercado libre (recordemos que la firma ha establecido que costará 729 euros), Samsung es optimista. Al gran empuje que están experimentando en el mercado la gama de dispositivos Samsung Galaxy, la firma asiática prevé que el Samsung Galaxy Note estará a la altura. Las primeras informaciones hablan de cifras de venta de 2 millones de unidades. Eso sí, no hablan en qué periodo de tiempo. No obstante, no debemos olvidar que actualmente el modelo se vende a nivel mundial. Aquí en España, además de libre, por el momento podemos adquirirlo mediante Orange en las tiendas de The Phone House.

Identidad propia

Si aún no conoces el potencial del Samsung Galaxy Note, te animamos a que examines todas sus especificaciones y características desde su pertinente ficha técnica. Del mismo modo os ofrecemos un completo e interesante análisis del terminal donde os detallamos las virtudes y defectos de este smartphone con rasgos de tablet. Experiencia de usuario, calidad de su cámara digital de ocho megapíxeles, autonomía de su batería, la utilidad de su stylus S-Pen y mucho más te están esperando.

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. angst 30 Nov, 11 20:50

    pues es simple si te gusta un móvil-tablet en uno , esta es tu mejor opción , además en las características no se queda nada corto es otro monstruo más

    0
  2. cesar 30 Nov, 11 21:21

    debe ser una joda!

    0
  3. JC 30 Nov, 11 21:37

    Llevo con él una semana y la verdad es que va como un tiro. Acabo de actualizarlo a 2.3.6 y sin ningún problema. Mi S2 parece al lado el hermano pequeño y casi hasta de juguete, ja, ja.

    0
  4. Luijo 01 Dic, 11 0:03

    Yo también tengo uno desde hace 2 semanas y estoy encantado con él.

    0
  5. Gobrel 01 Dic, 11 0:54

    El tema de precios que se comenta en el artículo me parece demagógico: vale menos que un galaxy nexus y parecido a un SGS2… así que el precio está en la media y, por sus caraterísticas precisamente me parece “barato”.

    Saludos!

    Por cierto, en mundo pda (por poner un ejemplo de una web conocida y solvente), vale bastante menos que los 729 euros…

    0
  6. kikpp 01 Dic, 11 2:23

    Claro que vale menos, eso es lo que te cobran en El Corte Inglés.
    Por internet, en tiendas de confianza, se encuentra por 500€.

    0