Comscore

Movistar presenta nuevas tarifas de prepago más baratas

Movistar ha presentado una agresiva oferta de tarifas de prepago sensiblemente más económicas. Además son fáciles de entender ya que se ha realizado un esquema de tarifas muy simplificado que permite realizar llamadas en prepago desde cero euros.

Movistar vuelve a dar un paso más el mundo del prepago. Un paso que forma parte de la estrategia que Luis Miguel Gilpérez ha puesto en marcha desde su llegada a Movistar. Desde la firma se le conoce como la “nueva revolución”y pretende, como en la medidas tarifarias anteriores, ofrecer cada vez unos mejores precios al consumidor y favorecer a los clientes que están abonados en Movistar. En el caso de estas nuevas tarifas se espera llegar al millón de clientes que se cambien dentro desde su parque de prepago que actualmente es de siete millones.

Las tarifas

Habla Movistar, es la tarifa digamos estrella, ya que ofrece llamadas gratuitas a cualquier número de movistar, fijo o móvil, durante las 24 horas a cero céntimos. Habla Ocio, la segunda opción, permite llamar a todos los destinos a 3 céntimos el minuto de lunes a viernes de 16 a 20 horas y fines de semana completos. La última opción es Habla 24 horas, ideal para llamar a todos los operadores a todas horas a 8 céntimos el minuto. Para disponer de cualquiera de esta tarifas hay que hacer una recarga de un mínimo de 10 euros. Fuera de las condiciones de tiempo u horarios, el precio será de 25 céntimos al minuto. Siempre se contempla el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

tarifas-movistar-prepago

Datos y SMS

En el mundo de los datos, se ha creado la Tarifa Internet Mensual que por 10 euros, ofrece 100 MB de datos para navegación web. Para los usuarios de BlackBerry también se puede aplicar la Tarifa Internet BB que cuesta también 10 euros, ofrece 100 MB y ofrece servicio ilimitado de correo.  Si pasamos a los mensajes cortos, tenemos dos opciones. Por 3 euros tendrás un 50% de descuento en los mensajes tanto de texto, como multimedia, mientras que si pagas 6 euros tendrás tarifa plana de SMS y MMS.

Estas tarifas ya están disponibles, de hecho en la rueda de prensa realizada hoy, Movistar ha confirmado que si nos acercamos a cualquier tienda podremos comprar ya una tarjeta de prepago con estas nuevas tarifas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013