El Nokia Lumia 800 se venderá muy bien según el Deutsche Bank

Escrito por
Generales
8

Las ventas del Nokia Lumia 800 se van a convertir es uno de los misterios periodísticos del año. Los analistas hicieron dudar de la palabra de Nokia, mientras que varios mercados advierten de la buena acogida del terminal. Ahora es un banco alemán asegura que las ventas del Lumia 800 serán altas.

Siguen las especulaciones sobre las ventas del Nokia Lumia 800. Toda la historia empezó la semana pasada cuando algunos analistas lanzaron el aviso de que la firma no llegaría a vender dos millones de unidades antes de final de año. Esa cifra es la que había dado Stephen Elop, CEO de la firma, para el ejercicio de 2011. El primer paso de esta historia lo dieron los analistas dijeron que las cifras reales de ventas del Nokia Lumia 800 serían de medio millón de unidades, lo que provocó que la Bolsa hiciera de las suyas contras las acciones de la compañía.

Éxito

En paralelo a ese primer movimiento de los analistas, el lanzamiento del terminal en Reino Unido y Francia era todo un éxito. Surgían la incomprensión en el mercado ante la contradicción de cifras. Para rematar la confusión los operadores españolas, con Orange y Vodafone a la cabeza filtraban a la prensa que las reservas habían funcionado francamente bien. El toque final lo ponía una fuente interna de Nokia que nos revelaba que sospechaban de una tercera empresa como impulsora de este tipo de informaciones negativas contra la firma. De hecho, los finlandeses parece ser que están analizando el tema al detalle para saber quien está detrás de esas informaciones negativas filtradas por los analistas, cuando varios mercados han manifestado que las ventas del equipo son cuando menos esperanzadoras.

Apoyo germano

El último ingrediente positivo en este baile de cifras viene de la mano del banco alemán Deutsche Bank, quien asegura que Nokia llegará con toda seguridad al nivel de ventas que ha prometido para su Nokia Lumia 800. Desde el departamento de análisis del prestigioso banco alemán han considerado como óptimas las cifras de ventas de Nokia, llevando la contraria a Pacific Crest y Bernstein Research, las dos consultoras que levantaron las primeras dudas sobre las ventas del Nokia Lumia 800. Por el momento nos quedamos con las filtraciones de los operadores españoles que han transmitido un manifiesto optimismo para con los Nokia con Windows Phone.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anti 27 Nov, 11 20:10

    Menos tonterias y más decir cuando se va a vender el Lumia 800 cyan en españaaaaaaaaaaaaa

    0
  2. usuario_apple 27 Nov, 11 20:40

    A mi este movil no me atrae nada de nada… nose porque

    0
    1. JUAN 28 Nov, 11 11:01

      A mi tampoco me atrae pero te dire el Porque:
      No tiene camara frontal, (No tiene lector tarjetas SD, No tiene NFC, No tiene salida HDMI, La bateria esta integrada, No se puede hacer Tetering)Todo esto impuesto por Windows. La pantalla menos dee 4″ y el procesador es mononucleo, y muy importante solo tiene 512Mb de RAM. La bateria menos de 1500 ademas no tiene Giroscopio lo que muchos juegos actuales no funcionaran.
      En fin prefiero esperarme a otro modelo para el 2012 porque con esto no pueden competir.

      0
      1. Pedro 28 Nov, 11 19:44

        Juan, Para empezar todas esas limitaciones que dices que son impuestas por windows las tienen también el iPhone y el iPad y parece que les ha ido estupendamente en cuanto a ventas. Además de hecho no es cierto que windows phone imponga no tener lector de tarjetas. Varios teléfonos con Windows Phone llevan lector de tarjetas. Lo que ocurre es que Windows Phone formatea la tarjeta para integrar el espacio de memoria con la memoria interna por razones de rendimiento y consumo.

        Personalmente estpy convencido de que las críticas se deben a que el Lumia lleva un sistema operativo de Microsoft, independientemente del producto en sí.

        0
      2. qmaness 28 Nov, 11 21:47

        verga pana tu estas ladilla con lo mismo te metes en todod los foros a repetir lo mismo chamo metete tu galaxi ii por el culo y punto

        0
  3. tzadkiel2 27 Nov, 11 20:41

    se los habran vendido a bajo coste al deutsche bank para todos sus empleados, a ver si asi cuela con los demas.
    Les pondran SAT en todas las oficinas, o directamente movil de sustitucion?

    0
  4. lioskam 27 Nov, 11 22:01

    si no sabian lumia significa puta xDDD se pasan ya no saben q nombre poner aksjkajsj

    0
  5. Marcos 28 Nov, 11 22:48

    Que no sabes por qué no te gusta este telefono y te has puesto de nombre usuario_apple? es bien conocido el fanatismo anti-microsoft de los seguidores de apple. No es extraño que sin probarlo critiques este movil solo por llevar un OS de Microsoft

    0