El HTC Ville será el nuevo terminal superdelgado de la marca

Escrito por
Android
2

Uno de los próximos lanzamientos de HTC con el que esperan dejar boquiabiertos a sus usuarios será el nuevo HTC Ville. Un terminal del que se espera que su grosor sea inferior al de la mayoría de terminales actuales del mercado, además de incluir nuevas sorpresas.

Este nuevo HTC Ville se rumorea que será el primer terminal de la marca en estrenar la nueva versión de su interfaz propietaria para Android, HTC Sense 4.0. Esta interfaz se instalará sobre la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich. Esta combinación puede resultar sorprendente y potenciar mucho la interfaz ya optimizada de la nueva versión de Android.

Grosor

Esta nueva bestia de HTC se espera que no mida más allá de los 8 milímetros en su zona más gruesa, estos son unos grandes números teniendo en cuenta que el grosor de un iPhone 4S por ejemplo es de 9,3 mm, y el de un Galaxy S2 en su zona más delgada tan solo alcanza los 8,49 mm. Estos datos nos hacen ver que el nuevo Ville resultará un terminal realmente delgado, pero no por ello tendrá unas características contenidas, nada más lejos de la realidad.

HTC-VILLE-2

Características

Las características del HTC Ville estarán a la altura de las circunstancias, empezando por su procesador, ya que se supone que equipará un procesador Snapdragon de doble núcleo y una velocidad de 1,5 GHz. Este procesador estará montado tras la pantalla Super AMOLED de 4,3” con resolución qHD que equipará el dispositivo. No nos olvidamos del apartado de las cámaras, aunque solo tenemos detalles de la cámara principal. Se tratará de una cámara de 8 MP que permitirá grabar o capturar imágenes a 1080p sin ningún problema.

Salida

Se espera que este ultraligero de HTC salga a la venta poco después del MWC del próximo Febrero, así que con suerte podríamos estar disfrutando de este nuevo superterminal a finales de Marzo o principios de Abril, pero aún es necesario esperar a una confirmación oficial por parte de HTC.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Fran 27 Nov, 11 21:23

    With htc sense. Solo por eso ya se lo pueden meter por el ojal, al menos por mi parte.

    0
  2. Seto 28 Nov, 11 19:05

    Bonito telefono, pero ni se entiende que venga con sense cuando ICS viene con una interfaz tan interesante, ni se entiende que venga con botonera bajo la pantalla. Por lo demás, muy bonito.

    0