Un HTC Sensation XL de regalo si ganas un concurso en Facebook

Escrito por
Generales
0

¿Te consideras un amante de la música? ¿Acudes a conciertos habitualmente? Entonces puede que tus experiencias musicales te permitan completar los diferentes retos del concurso 25 pasos para ser una leyenda de la música. Puedes llevarte todo un HTC Sensation XL Beats Audio de regalo, entre otros premios.

HTC pone en marcha en su página de Facebook un nuevo concurso. Se trata de 25 pasos para ser una leyenda de la música. El certamen busca a esas personas que puedan superar los 25 retos que el propio fabricante expone en su muro. Si te crees capaz de ilustrar con material gráfico todos los momentos de la lista, tienes muchas papeletas para llevarte uno de los más impresionantes smartphone multimedia de HTC, el HTC Sensation XL Beats Audio.SENSATION-XL-2

Teléfonos, auriculares y vales de música como regalos

Tu experiencia en el mundo de la música, tus vivencias en el pasado, esos grandiosos momentos inmortalizados con una foto o vídeo y hasta tu propio atrevimiento pueden valer por un HTC Sensation XL, unos cascos Beats Audio Solo y vales canjeables por música. ¿Y qué es lo que tienes que hacer? Demostrar que la música forma intensamente parte de tu vida. HTC lo comprobará con una serie de 25 retos que propone en las bases del concurso. Cuantos más retos vayas superando, más posibilidades tendrás de ganar grandes premios. No hace falta que completes la lista con material actual, puedes aportar fotos o vídeos de ese concierto memorable al que asististe, en primera fila, para disfrutar de la puesta en escena de tu grupo favorito. Si no has tenido oportunidad de llevar a la práctica alguno de los retos… ¿A qué esperas?

Los retos

Para concursar en 25 pasos para ser una leyenda de la música tan solo tienes que loguearte en tu cuenta de Facebook y darle al botón Me gusta que hace referencia al concurso. Acto seguido podrás acceder a las bases de dicho concurso así como la clasificación (donde podrás comprobar el avance de los concursantes en una escala) así como el listado de los retos que vedes superar. Como puedes imaginar, son 25. Puedes descubrir por ti mismo cuáles son, pero te avanzamos que tendrás que superar “obstáculos” como ir a un concierto y comprarte la camiseta de la gira, escuchar una canción con la que literalmente te partas de risa por lo mala que es, ver una película clásica sobre música, compartir una canción con una persona en especia o incluso grabar tu propia canción.

Fichas técnicas HTC

Fuente